¿Qué película de cine estás buscando?

Segunda temporada de Fargo: Jeffrey Donovan se une al reparto

ActoresSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Segunda temporada de Fargo: Jeffrey Donovan se une al reparto para la nueva hornada de capítulos.

Segunda temporada de Fargo: Jeffrey Donovan se une al reparto

Llevar la clásica película de los Hermanos Coen a la televisión fue una proposición arriesgada, pero el máximo responsable de la serie, Noah Hawley, llevó a cabo un extraordinario trabajo, y la antológica serie volverá en 2015 con una segunda temporada formada por 10 capítulos con un nuevo reparto, una nueva historia, y un nuevo enclave. La Temporada 2 de Fargo tomará lugar alrededor de un incidente en Sioux Falls, Dakota del Sur, en el año 1979, y se centrará en un joven Lou Solverson (interpretado en la temporada uno por Keith Carradine). Hawley afirma que la nueva temporada no sólo tomará inspiración de la película Fargo, sino también de otros films de los Hermanos Coen como “Muerte entre las flores“, y “El hombre que nunca estuvo allí“. El casting se encuentra en pleno proceso y Jeffrey Donovan (Último aviso) se confirma como una de las nuevas incorporaciones, y pronto podría estar acompañado de Nick Offerman.

Según informa The Wrap, Donovan ha sido contratado para interpretar a Dodd. No es que el nombre de su personaje signifique algo, pero sí que confirma que no interpretará a la joven versión de Lou. La participación de Donovan en la serie “Último aviso” fue más que destacable, pero esperemos que su papel le permita rendir incluso más alto en Fargo.

La serie también ha puesto el ojo en Offerman para interpretar el rol de “Carl”, que, de nuevo, realmente no significa nada en estos momentos que no conocemos nada sobre los nuevos personajes. Pero con “Parks & Recreation” cerca de su final, tenemos por curiosidad por saber cuál será el siguiente trabajo de Offerman. Mientras que el actor es mayormente conocido por su papel como Ron Swanson, también le hemos visto en memorables papeles, particularmente el de un padre frustrado en “The Kings of Summer“.

The Wrap añade que la recién llegada Rachel Keller también se incorporará al reparto, y Mike Bradecich y Allan Dobrescu también se encuentran en la agenda para posibles roles en la serie.

¿Qué esperas de la segunda temporada de Fargo?

Última actualización: 04/12/2014

Contenido relacionado