¿Qué película de cine estás buscando?

James Wan dirigirá Expediente Warren: The Conjuring 2

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

James Wan dirigirá Expediente Warren: The Conjuring 2, vuelve el rey del terror moderno.

James Wan dirigirá Expediente Warren: The Conjuring 2

El cineasta James Wan volverá pronto al género del terror. Mientras que el director tras Saw e Insidious dejó el listón de calidad muy alto el pasado año con la terrorífica The Conjuring, su pensamiento posterior fue el de llevar su talento más allá del terror, haciéndose cargo de la franquicia Fast & Furious (A Todo Gas). A Todo Gas 7 ha probado ser un trabajo mucho más duro de lo esperado debido a la trágica muerte de Paul Walker en mitad de la producción, con Wan afirmando recientemente que se trata de la película más complicada jamás filmada para él y a su vez de la que se siente más orgulloso. Gracias al masivo éxito comercial y con la crítica de The Conjuring, Warner Bros no se lo pensó a la hora de mover los engranajes para una secuela. Inicialmente, estaba previsto que dicho film se estrenara en Halloween de 2015, pero no quedaba claro si Wan regresaría a la silla del director o si continuaría llevando su talento hacia otros géneros.

La pasada noche, Warner Bros anunció que retrasaba el estreno de Expediente Warren: The Conjuring 2 para 2016, y ahora parece que tenían una razón de peso para este cambio, el regreso al género de terror de Wan.

Según la información facilitada por Deadline, Jame Wan ha firmado un contrato para dirigir Expediente Warren 2 para New Line Cinema, sirviendo a su vez dicho acuerdo para producir y dirigir películas para el estudio de todos los géneros. Aparentemente, Universal cuenta con Wan para dirigir las futuras entregas de A Todo Gas, pero han permitido que Wan se tome el tiempo necesario para adentrarse en la secuela de Expediente Warren como su próximo proyecto.

La historia de Expediente Warren: The Conjuring 2 seguirá el siguiente caso basado en hechos reales de los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorrain Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. The Conjuring fue una película fantástica y estamos ansiosos por ver con lo que nos sorprenderá el actual rey del género, James Wan, en su secuela.

Última actualización: 21/10/2014

Contenido relacionado