¿Qué película de cine estás buscando?

Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Después de dos temporadas, el negocio de los masajes cierra definitivamente, The Client List no renovará por una tercera temporada, decimos adiós a la encantadora Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) aunque por lo que parece, más bien es por su “culpa”, y no de la cadena en esta ocasión.

A pesar de los buenos datos cosechados por las temporadas anteriores ( reunió a 2,5 millones de espectadores con su primera entrega ), fue el pasado mes de Junio cuando la renovación por una tercera temporada se empezó a poner en duda, debido a las exigencias de la actriz sobre cómo iba a desarrollarse su personaje en un futuro

Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List

Y es que al parecer la actriz y que también fue productora de la serie, quería incorporar a la trama su relación y su embarazo fuera de esta. Fue a principios de Junio cuando Love Hewitt anunció su embarazo y solicitó que su prometido en la vida real, Brian Hallisay, lo fuese también en la serie, en la cual interpreta al ex marido de Riley (Jennifer Love Hewitt) y al parecer, la idea no fue vista como buena por parte del creador Jordan Budde.

Según apunta Deadline, el prometido de Jennifer Love Hewwit, que empezó en la serie como un personaje recurrente y no como protagonista, no contaba con el apoyo por parte del equipo de la serie, en la cual fue ascendido parece ser por el respaldo de la actriz.

Y con todo esto, y suponemos que alguna que otra discusión entre la cadena/productor/actriz, Sony TV y Lifetime han optado por no dar un paso adelante y no emitir la tercera temporada, cancelando la serie y acabando con toda posible polémica.

Última actualización: 08/11/2013

Contenido relacionado