Publicidad

Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List

Publicado el 08.11.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+5Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Después de dos temporadas, el negocio de los masajes cierra definitivamente, The Client List no renovará por una tercera temporada, decimos adiós a la encantadora Riley Parks (Jennifer Love Hewitt) aunque por lo que parece, más bien es por su “culpa”, y no de la cadena en esta ocasión.

A pesar de los buenos datos cosechados por las temporadas anteriores ( reunió a 2,5 millones de espectadores con su primera entrega ), fue el pasado mes de Junio cuando la renovación por una tercera temporada se empezó a poner en duda, debido a las exigencias de la actriz sobre cómo iba a desarrollarse su personaje en un futuro

Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List

Y es que al parecer la actriz y que también fue productora de la serie, quería incorporar a la trama su relación y su embarazo fuera de esta. Fue a principios de Junio cuando Love Hewitt anunció su embarazo y solicitó que su prometido en la vida real, Brian Hallisay, lo fuese también en la serie, en la cual interpreta al ex marido de Riley (Jennifer Love Hewitt) y al parecer, la idea no fue vista como buena por parte del creador Jordan Budde.

Según apunta Deadline, el prometido de Jennifer Love Hewwit, que empezó en la serie como un personaje recurrente y no como protagonista, no contaba con el apoyo por parte del equipo de la serie, en la cual fue ascendido parece ser por el respaldo de la actriz.

Y con todo esto, y suponemos que alguna que otra discusión entre la cadena/productor/actriz, Sony TV y Lifetime han optado por no dar un paso adelante y no emitir la tercera temporada, cancelando la serie y acabando con toda posible polémica.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List
No hay comentarios para la entrada “Una exigente Jennifer Love Hewitt “fastidia” The Client List”
Deja tu comentario