Publicidad

Evil Dead: El Musical, llega a Madrid

Publicado el 17.09.2012 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

Esta mañana hemos asistido a la presentación del musical Evil Dead, que por fin se han atrevido a traer a nuestro país.

Ideada por George Reinblatt, Christopher Bond, Frank Cipolla y Melissa Morris, la función se ha representado en más de noventa ciudades y ha supuesto un rotundo éxito de crítica y público.

Chemari Bello y César Belda son los responsables de la adaptación, que, claro está, se representará algo más lejos de la Gran Vía madrileña. Esto es otra cosa y lo es desde los precios.

Las entradas en la zona de salpicaduras, las cinco primeras filas, serán las más caras y no sobrepasarán los veinte euros, algo inaudito en un musical. El resto, desde los diez euros.

El elenco, muy acertado, lo encabeza Pablo Puyol, con una interpretación de Ash divertida y perfectamente caracterizado. La compañía ha presentado sus dos elencos y también hemos podido ver al otro Ash, interpretado por David Ordinas.

El estreno está previsto para la noche de Halloween, el próximo 31 de octubre, en Kinépolis, detalle que en un principio puede echar para atrás, pero el ajustado precio de las entradas, la posibilidad de salir cubierto de sangre y la buena voluntad de esta propuesta hacen que se haya convertido en la oferta más atractiva de la rancia cartelera musical de la ciudad.

Yo pienso estrenar chubasquero.

Más información en http://evildeadelmusical.com/


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Evil Dead: El Musical, llega a Madrid
Hay 2 comentarios para la entrada “Evil Dead: El Musical, llega a Madrid”
Deja tu comentario