Evangeline Lilly habla sobre el rodaje de Ant-Man

Publicado el 18.11.2014 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Evangeline Lilly comenta su experiencia en el rodaje de Ant-Man, la nueva película de Marvel.

Evangeline Lilly habla sobre el rodaje de Ant-Man

En el mes de diciembre veremos a la actriz Evangeline Lilly, formar parte del estreno de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la película basada en la obra del autor J.R.R. Tolkien y posteriormente en su próximo trabajo, que será el film de Ant-Man, el nuevo proyecto de Marvel.

Precisamente la actriz se ha referido sobre esta última película, la de Ant-Man, de la cual ha comentado que su experiencia no podía haber sido más satisfactoria y agradable en los rodajes, llegándola a comparar con una producción de un estudio independiente, algo que ella nunca habría esperado.

“Mi experiencia en el rodaje de Ant-Man ha sido maravillosa, la verdad mucho mejor de lo que yo hubiera imaginado. He estado muy bien trabajando con Marvel, me esperaba algo mucho más frío, con una hoja de ruta que seguir y un guión que cumplir, sin nuevas ideas por el camino, pero ha resultado ser algo completamente diferente, algo que no esperaba. Ha sido un rodaje fantástico casi como el de una película independiente, nos conocíamos todos a la perfección y colaborábamos entre nosotros. Todo ello ha facilitado mucho nuestro trabajo. Estoy encantada.”

El estreno de Ant-Man está fijado para verano de 2015 y el resto del reparto estará compuesto por Paul Rudd, Michael Douglas, Corey Stoll, Michael Peña, Matt Gerald, John Slattery y Hayley Atwell, todos ellos bajo las ordenes de Peyton Reed, que será el encargado de dirigir la película.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Evangeline Lilly habla sobre el rodaje de Ant-Man
No hay comentarios para la entrada “Evangeline Lilly habla sobre el rodaje de Ant-Man”
    Deja tu comentario