¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en España – Semana 17 de Marzo de 2017

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

La bella y la bestia, Crudo, Los Hollar, Imperium o Locas de alegría son los estrenos más destacados que llegan hoy 17 de Marzo a la cartelera de cines de España.

Estrenos de la semana en cines de España

Proseguimos poco a poco y con buena letra a lo largo de este mes de Marzo, con los estrenos de la semana en cines de España. Seguimos recibiendo los grandes blockbusters de Hollywood para este comienzo de año, aunque siempre acompañados de propuestas más diversas para todo tipo de público y gustos.

Son dos blockbusters americanos como “Logan” y “Kong: La isla calavera“, los que dominan la taquilla española, flanqueados por producciones españolas como “Es por tu bien” y “El guardián invisible“. Pero este viernes el número uno de nuestro “box office” parece estar destinado a un nuevo lanzamiento, nada más y nada menos que el estreno de la nueva adaptación Disney de “La Bella y la Bestia“.

Pero no sólo de cuentos y fantasía vivirá nuestra cartelera, donde también encontraremos a “Incierta gloria“; “Crudo“; “Locas de alegría“; “Imperium“; “Los Hollar“; Safari“; El balcón de las mujeres, completando los estrenos de la semana en nuestros cines.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia - Estreno en cines

En los últimos años, Disney convierte en oro todo lo que toca, tocando el turno en esta ocasión a las adaptaciones con actores reales de sus clásicos animados. “La Bella y la Bestia” es un nuevo ejemplo de ello. Bajo la dirección de Bill Condon (“Mr. Holmes“; “La Saga Crepúsculo: Amanecer“), y con Emma Watson como principal estrella protagonista, la mágica historia escrita por Jeanne-Marie Leprince de Beaumont cobra vida como nunca antes lo habías visto. Efectos de órdago, una banda sonora que volverá a hechizarnos, y unos personajes simplemente maravillosos, convierten a “La Bella y la Bestia” en uno de los grandes acontecimientos cinematográficos de 2017.

Una bella joven llamada Bella (Emma Watson) acepta alojarse en un castillo con una Bestia (Dan Stevens) a cambio de la liberación de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una hermosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Orientada a todo tipo de públicos, el éxito está garantizado para esta nueva adaptación Disney. Diversión y fantasía marca de la casa para hacernos disfrutar y soñar hasta niveles insospechados. Si la película de animación consiguió enamorar y fascinar a toda una generación de público, “La Bella y la Bestia” vuelve una vez más para ocupar un lugar presidencial en lo más profundo de nuestros corazones. El estreno destacado de la semana.

OTROS ESTRENOS

En esta ocasión SIETE, serán los otros lanzamientos que cerrarán los estrenos de la tercera semana de Marzo de 2017. “Incierta gloria“; “Crudo“; “Locas de alegría“; “Imperium“; “Los Hollar“; Safari“; El balcón de las mujeres completan la agenda de estrenos del 17 de Marzo en nuestra cartelera. Os los resumimos.

Incierta gloria, la película española de la semana

Incierta gloria, la película española de la semana

Como cada semana, no puede faltar entre los estrenos en cartelera alguna película producida en nuestro país. La película española de la semana llevará bajo título “Incierta gloria“, bajo la dirección de Agustí Villaronga (“El Rey de la Habana“). Adaptación cinematográfica de la novela escrita por Joan Sales. Frente de Aragón, 1937. Lluís (Marcel Borràs), un joven oficial republicano destinado a un puesto temporalmente inactivo, conoce a una enigmática viuda de la que se enamora. Carlana (Núria Prims) logra embaucarlo para falsificar un documento que la convierte en la Señora de la comarca. El mejor amigo de Lluís, Soleràs (Oriol Pla), un oficial degradado, descubre el fraude y a cambio de no delatarlo, le exige que aleje de los bombardeos de Barcelona a su hijo y a su mujer, de la que él está secretamente enamorado. Cuando Trini (Bruna Cusí) llega al pueblo, no tarda en descubrir la traición de Lluís y se instaura entre ellos un “estado de guerra” que hará tambalear todos sus cimientos morales.

Terror premiado en Sitges con Crudo

Terror premiado en Sitges con Crudo

Otro de los grandes estrenos de la semana será “Crudo“, Premio FIPRESCI en el Festival de Cannes y tríplemente premiada en el Festival de Sitges (incluyendo mejor película europea). Todos los miembros de la familia de Justine (Garance Marillier) son veterinarios. Y vegetarianos. A sus 16 años, es una estudiante brillante y prometedora. Pero al ingresar en la facultad de Veterinaria, descubre un mundo decadente, despiadado y peligrosamente seductor. Durante la primera semana, obsesionada por encajar con sus compañeros de clase, se aleja de los principios que le han inculcado su familia y come carne cruda por primera vez. Justine deberá enfrentarse a las terribles e inesperadas consecuencias de sus actos cuando su verdadero yo empieza a emerger…

La triplemente ganadora en Valladolid Locas de alegría

La triplemente ganadora en Valladolid Locas de alegría

Seguimos con películas ganadoras en prestigiosos festivales cinematográficos. Ahora le toca el turno a “Locas de alegría“, comedia italiana triplemente premiada en el Festival de Valladolid (Espiga de Oro, Actriz y Premio del Público). Beatrice (Valeria Bruni Tedeschi) es una condesa charlatana y millonaria que está convencida de encontrarse entre los círculos íntimos de los líderes políticos mundiales. Donatella (Micaella Ramazzotti) es una joven tatuada, vulnerable e introvertida, envuelta en su propio halo de misterio. Ambas son pacientes de ‘VILLABIONDI‘, una delirante institución psiquiátrica. Su genuína y atípica amistad les hará vivir una emocionante e impredecible aventura que pondrá de manifiesto el “otro manicomio” a cielo abierto que se esconde en el mundo de las personas aparentemente cuerdas.

Daniel Radcliffe en la basada en hechos reales Imperium

Daniel Radcliffe en la basada en hechos reales Imperium

Los fans de la saga Harry Potter vivirán un momento curioso entre los estrenos de la semana, porque sus dos protagonistas, Emma Watson y Daniel Radcliffe coincidirán entre los nuevos lanzamientos. Radcliffe es el protagonista de “Imperium“, thriller basado en hechos reales bajo la dirección de Daniel Ragussis (“Haber“). Nate Foster (Daniel Radcliffe), un joven agente del FBI, tendrá que infiltrarse en un violento grupo de neo-nazis que planean llevar a cabo un acto terrorista en Estados Unidos mediante una bomba suicida.

Finalizamos nuestro camino por los estrenos en cines de mediados de Marzo con la comedia dramática “Los Hollar“; el documental austriaco “Safari“; y la comedia dramática israelí “El balcón de las mujeres“;  ¡A seguir el mes con mucho cine!

Última actualización: 18/03/2017

Contenido relacionado