¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos y retornos de series de TV (5)

ActualidadSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Aquí estamos fieles a nuestra cita semanal para repasar los estrenos y retornos de series a la televisión americana, algunos de ellos a la nuestra también gracias a plataformas como Yomvi o dentro de poco Netflix.

The Walking Dead y The Flash, grandes regresos de la semana

Esta semana esta marcada indefectiblemente por el regreso de The Walking Dead. La serie de AMC es una de las series de más éxito en todo el mundo, con cifras que nada tienen que envidiar a las cadenas generalistas a pesar de emitirse por cable. El próximo domingo estrenará una sexta temporada que se presenta de lo más interesante.

Por lo demás, la semana que vamos a iniciar es la del canal CW. Regresan la inmensa mayoría de sus pesos pesados, con Supernatural a la cabeza con su temporada 11 (si queréis pasarlo bien con una serie plena de referencias meta al mundo del terror y el fantástico os la recomiendo sin dudarlo).

El martes llegarán las segundas temporadas de dos series que han conseguido ganarse su nicho de fans: The Flash (hay vida más allá de Marvel) y iZombie. El miércoles la cuarta temporada de Arrow (no hay vida más allá de Marvel), y la quinta temporada de American Horror Story, con Lady Gaga como principal reclamo.

En cuanto a estrenos puros solo tenemos tres esta semana, dos de plataformas de VOD como son Casual (Hulu) y Red Oaks (Amazon) y una serie histórica de BBC America que pinta muy bien: The Last Kingdom.

El próximo domingo volveremos puntuales para anticiparos lo más destacado de una semana en la que llegarán las segundas temporadas de dos de los mejores estrenos de la temporada pasada:  Fargo y The Knick. Como veis el ritmo no se detiene para alimentar a los seriéfilos de pro. ¡Que tengáis buena semana!

Series – Semana del 6 al 11 de Octubre

Martes 6 de octubre

estrenos y retornos de series. the flash

The Flash (The CW, Temporada 2)

iZombie (The CW, Temporada 2)

Miércoles 7 de octubre

estrenos y retornos de series. supernatural

Arrow (The CW, Temporada 4)

Supernatural (The CW, Temporada 11)

American Horror Story: Hotel (FX, Temporada 5)

Casual (Hulu, estreno)

Jueves 8 de octubre

estrenos y retornos de series. the originals

The Vampire Diaries (The CW, Temporada 7)

The Originals (The CW, Temporada 3)

Haven (Syfy, Temporada 5)

Viernes 9 de octubre

estrenos y retornos de series. red oaks

Undateable (NBC, Temporada 3)

Reign (The CW, Temporada 3)

Red Oaks (Amazon, estreno)

Sábado 10 de octubre

The Last Kingdom (BBC America, estreno)

Domingo 11 de octubre

The Walking Dead (AMC, Temporada 6)

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado