¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de comedia y humor más esperadas del 2015

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Toca el turno de analizar los estrenos de películas de comedia más esperadas del 2015, uno de los géneros más taquilla obtiene cada año, pero también uno de los que más diferencias de criterios generan, comedias que odias o comedias que verías mil veces, no existe el termino medio con las películas de humor. Vamos al lio, repasando los que para nosotros son los estrenos 2015 de comedia más esperados:

Get hard

Get Hard - Estrenos de películas de comedia 2015

¿Qué nos cuenta?

Un inmensamente rico director de banco es sentenciado a ir a prisión, pero antes de entrar contrata a su jardinero para convertirle en el más duro y peligroso de la cárcel.

¿Por qué la esperamos?

Will Ferrell junto con Kevin Hart y Gary Owen pueden formar un trío protagonista muy interesante en Get Hard, la película que supone el debut como director de Ethan Cohen, responsable, entre otras “perlas”, de Tropic Thunder (junto con Ben Stiller y Justin Theroux), por lo que habrá que prestar mucha atención a diálogos y enredos, porque puede ser espectacular el argumento.

¿Cuándo la esperamos?
27 de Marzo de 2015 (USA)
24 de Abril de 2015 (España)

Superpoli del centro comercial 2

Estrenos de películas de comedia más esperadas del 2015

¿Qué nos cuenta?

Vuelve Kevin James como Paul Blart, el guardia de seguridad más tierno y valiente de los últimos años. Esta vez la acción se trasladará a una convención a la que asiste con su hija antes de irse a la Universidad, cuando un grupo de atracadores entra en escena. Pero lo que ellos no saben es que Paul Blart está allí y es el único que puede detenerlos.

¿Por qué la esperamos?

Sorpendentemente el film Superpoli de centro comercial del año 2009 consiguió el beneplácito de algunos críticos y su estela y reputación ha llegado hasta nuestros días hasta el punto de conseguir hacer una secuela. Mérito no le falta.

Además Kevin James es perfecto para este papel, transmite todo lo necesario con su personaje, como si formase parte de él. Superpoli de centro comercial 2 (Paul Blart: Mall Cop 2) no promete nada nuevo, pero sí diversión a la misma altura que la primera. Posiblemente con un presupuesto más holgado que les permita escenas de acción muy interesantes conviertan esta película en una buena opción dentro de las películas de humor 2015.

¿Cuándo la esperamos?

17 de Abril 2015 (USA – España)

Dando la Nota 2 – Aún más alto

Dando la Nota 2 - Aún más alto - Estrenos de Comedias 2015

¿Qué nos cuenta?

Último año de Universidad para las Barden Bellas, que se han convertido en el grupo corista más importante del campus universitario. El reto ahora será competir en un campeonato internacional donde la rivalidad es máxima.

¿Por qué la esperamos?

Los argumentos son contundentes: comedia escatológica femenina con canciones pegadizas, atractivas mujeres, romances light y situaciones bochornosas. Todo lo que una comedia actual necesita.

Además, Dando la nota ya fue toda una sorpresa entre tanto affair juvenil con bailes imposibles y canciones sintetizadas. En su lugar, esta comedia ofrece frescura y situaciones más cotidianas de lo normal.

En la secuela se embarca como directora Elizabeth Banks, quien acaba de ofrecernos Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 y que también aparecerá como protagonista del film. Vista la taquilla de su antecesora, Dando la Nota 2 – Aún más alto es sin duda una de las películas de comedia más esperadas del 2015.

¿Cuándo la esperamos?

15 de Mayo de 2015 (USA)
22 de Mayo de 2015 (España)

Ted 2

Ted 2 - Películas de comedia en 2015

¿Qué nos cuenta?

Regresa Ted, el osito de peluche con vida más gamberro, mujeriego y divertido que hayas podido conocer en tu vida. Junto a él volvemos a tener a Mark Wahlberg y, como acompañante femenina, a Amanda Seyfried.

¿Por qué la esperamos?

Ted fue un auténtico terremoto en el panorama cinematográfico por lo atrevido de su propuesta. Su director, Seth McFarlane (Padre de familia, Mil maneras de morder el polvo) considera esta su creación más famosa internacionalmente y la taquilla le da la razón.

Con marcas de la talla Playboy apadrinando a Ted, la secuela promete diversión y escándalo a partes iguales y con el mismo equilibrio perfecto que tan bien funcionó en la primera entrega. Sorprendente lo de Mila Kunis, que se conforma esta vez con papel secundario, habrá que ver cómo lo justifica el argumento. Para nosotros, el estreno de comedia más esperado del 2015.

¿Cuándo la esperamos?

26 de Junio de 2015 (USA)
7 de Agosto de 2015 (España)

Grimbsy

Grimsby - Estrenos de Comedia 2015

¿Qué nos cuenta?

Un espía británico se ve en apuros y debe salir del país, pero tendrá que cargar con el descerebrado de su hermano, un hooligan inglés.

¿Por qué la esperamos?

Puede que el argumento sea algo trillado, pero detrás de este film está Louis Terrier y, por si el nombre no te es familiar, seguro que estos títulos que ha dirigido sí: Ahora me ves, El increíble Hulk, Furia de Titantes, Transporter y Transporter 2, Danny the Dog… ¿A que ahora ya quieres saber cuándo se estrena?

Pues aún hay más, el guión cuenta con la mordaz labia de Sacha Baron Cohen, quien será uno de los protagonistas junto a Mark Strong y Penélope Cruz. Si te va el “humor fino y elegante” del gran Sacha Baron Cohen, Grimbsy es una de las comedias del 2015 indispensables.

¿Cuándo la esperamos?

31 de Julio de 2015 (USA)

Masterminds

Masterminds - Películas de Comedia 2015

¿Qué nos cuenta?

Un guardia nocturno de una empresa de vehículos blindados intentará llevar a cabo el robo a un banco más grande jamás realizado.

¿Por qué la esperamos?

Masterminds cuenta con un impresionante reparto, encabezado por uno de los mejores cuartetos cómicos que recordamos (Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig y Jason Sudeikis).

El director es Jared Hess, el famoso creador del nerd Napoleon Dynamite y también del film cómico Nacho Libre. Suele ser quien escribe sus propios guiones y esta vez tampoco defraudará a sus seguidores. Una apuesta segura entre las comedias 2015 para todos los fans del humor 100% USA.

¿Cuándo la esperamos?

14 de agosto de 2015 (USA)

The Intern

The Intern - Comedias 2015

¿Qué nos cuenta?

Una mujer de negocios consigue lanzar con éxito una tienda online de moda. Como muchas empresas, decide contratar a un becario que le ayude a afrontar todo el trabajo. Pero el elegido para entrar en prácticas termina siendo un hombre de 70 años.

¿Por qué la esperamos?

Con Anne Hathaway, Robert DeNiro y Rene Russo en un mismo film, muy mal tendría que hacerlo la directora Nancy Meyers para que la película no sea una comedia de éxito. Su currículum es algo irregular, aunque con un perfil definido: ¿En qué piensan las mujeres? o No es fácil son claros ejemplos de ello.

A los buscadores de anécdotas, les gustará saber que aparece en el film Drena De Niro, hija adoptiva del actor y que curiosamente trabaja en el mundo empresarial de la moda.

Hasta aquí nuestro repaso de las películas de comedia más esperadas del 2015,marcadas en rojo en nuestro calendario de Estrenos 2015 imprescindibles, aunque seguramente echaras alguna en falta, ¿cuál es la película de comedia o humor que esperas ver en el próximo 2015?

Última actualización: 11/12/2014

Contenido relacionado