¿Qué película de cine estás buscando?

Próximos estrenos de cine en cartelera – Noviembre 2014

Próximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Los estrenos de cine en Noviembre 2014 tienen el impresionante reto de atraer a los espectadores que tienen los ojos puestos en los súper estrenos de la campaña de Diciembre. Para este Noviembre de 2014 las productoras y distribuidoras cuentan con verdaderos pesos pesados de la industria para conseguirlo.

Vamos con el repaso por semanas de los estrenos más destacados que llegarán a nuestra cartelera este próximo mes de Noviembre.

Estrenos destacados del 7 de Noviembre de 2014

Interstellar - Estrenos destacados en Noviembre 2014

El mismísimo Christpher Nolan se encargará de abrir el mes de Noviembre con su esperado estreno de Interstellar. Cuenta para ello con Matthew McConaughey, Michael Caine, Anne Hathaway y Jessica Chastain, entre un gran grupo de actores de renombre. Junto con su hermano Jonah Nolan (encargado como siempre de sus guiones), ha construido una historia de ciencia ficción realmente atractiva. Las escenas mostradas en los tráilers de la película hablan por sí solas de lo espectacular que luce todo el metraje.

En un futuro cercano, los recursos del planeta escasean y la Humanidad se ve abocada a la extinción. Cuando un agujero de gusano aparece en el espacio, unos intrépidos tripulantes se aventuran en él para encontrar planetas que poder habitar.

Esta semana también destaca el estreno de Alexander y el día terrible, horrible, espantoso, horroroso, una comedia familiar que adapta la novela de Judith Viorst y que dirige Miguel Arteta (The Good Girl), sobre un niño que se levanta un día cualquiera con un chicle pegado al pelo, se tropieza con un patín y su jersey se cae al lavabo. Y el día sólo acaba de comenzar. Las siguientes horas pondrán a prueba a toda la familia en cada una de sus acciones.

Estrenos destacados del 14 de Noviembre de 2014

Dos Tontos todavía más tontos - Estrenos Noviembre 2014

La semana del 14 de Noviembre destaca por unos estrenos de cine más serios y enfocados a un público adulto, quizás con la excepción de Dos tontos todavía más tontos, secuela de la conocida comedia que repite protagonistas (Jim Carrey y Jeff Daniels) así como también situaciones de lo más embarazosas e incoherentes.

No obstante, el thriller será el principal género de la semana con dos estrenos notables. Escobar: El Paraíso Perdido cuenta con Benicio del Toro en el papel de un cacique latinoamericano, que acogerá al novio de su sobrina (Nick – Josh Hutcherson) como uno más de la familia, al menos hasta que sus intereses se enfrenten.

Con un mayor componente histórico tendremos la oportunidad de ver Matar al mensajero, otro thriller esta vez protagonizado por Jeremy Rener, que interpreta a un periodista que investiga la influencia de la CIA en la epidemia de crack acontecida durante los 90. Todo un thriller con bases clásicas en el que se enfrenta una conspiración internacional contra el deber periodístico. La trama está basada en la historia real que le sucedió al periodista Gary Webb.

A un nivel mucho más filosófico tendremos la oportunidad de ver/analizar Orígenes, el segundo largometraje de Mike Cahill (Another Earth). En esta ocasión se nos plantea un dilema entre ciencia y espiritualidad, cuando el protagonista descubre un patrón en el ojo humano que podría desentrañar los misterios de la vida humana.

Estrenos destacados del 21 de Noviembre de 2014

Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1 - Cartelera Noviembre 2014

El 21 de Noviembre está señalado en rojo fuerte en buena parte de los calendarios de todo el mundo. Es el día en el que se estrena Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1. Jennifer Lawrence vuelve a encarnar por tercera vez a Katniss Everdeen, con el titánico reto de desafiar el orden establecido y liberar de la opresión a los distritos más pobres.

Pese a que contará con un gran apoyo de la resistencia, el Capitolio tendrá de su lado a Peeta (Josh Hutcherson repitiendo estreno el mismo mes) y todo el poder militar necesario para hacerles frente de una forma implacable.

Estrenos destacados del 28 de Noviembre de 2014

Mortadelo y Filemón - Estrenos en cines Noviembre 2014

Terminamos los estrenos de Noviembre con dos films destacados dentro de la animación. Por un lado el cine patrio se enorgullece en estrenar Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, una nueva entrega de los dos agentes secretos más famosos del cómic, así como los dos más torpes de la historia. Como novedad podremos verlos en animación 3D a una calidad insuperable en comparación con las clásicas cintas de estos dos personajes, así como en contraposición respecto a las dos últimas películas, que fueron interpretadas por actores de carne y hueso.

También pensando en los más pequeños de la familia, se estrenará Los pingüinos de Madagascar, uno de los mejores ejemplos de spin-off de todos los tiempos. Estos personajes secundarios del film Madagascar consiguieron el estrellato definitivo gracias a su serie de televisión y ahora, por fin, podremos disfrutarlo en la pantalla grande con una nueva misión en la que salvarán nada menos que al mundo entero.

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos más destacados de noviembre 2014, ¿cuál es tu favorito?

 

Última actualización: 26/10/2014

Contenido relacionado