¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de series y cine en Netflix España en Julio de 2018

Repaso a los estrenos de cine y series que Netflix España traerá en julio de 2018. Estrenos de series como Sacred Games, nuevas temporadas de Orange is the New Black o Ana, y estrenos de cine como The Legacy of a Whitetail Deer con Josh Brolin o Graduates son algunas de las novedades destacadas de Netflix en julio que vamos a analizar.

Novedades y estrenos de Netflix España en julio 

Estrenos de series y cine en Netflix España en Julio de 2018

Bienvenidos como todos los meses al repaso que en Cines.com hacemos de las novedades más destacadas que Netflix España nos trae cada mes. Julio va a traernos la sexta temporada de Orange is the New Black o la segunda de Ana, basada en la novela Ana de las Tejas Verdes. También podremos ver nuevos originales de cine en Netflix como las comedias The Legacy of a Whitehail Deer o Graduates y documentales como The Bleeding Edge o la serie documental de viajes Somebody Feed Phil. Hay más títulos de los que hablaremos a continuación en nuestros estrenos destacados de Netflix España en julio de 2018.

Series de estreno y nuevas temporadas en Netflix en julio

Sacred Games (6 de julio)

Sacred Games (6 de julio) - Estrenos Julio 2018 Netflix España

Netflix estrenará este mes de julio la primera serie que ha producido en la India. Basada en la novela homónima escrita por Vikram Chandra 2006, Sacred Games es un thriller que profundiza en las cloacas más oscuras de la política y las relaciones empresariales del país asiático. Anurag Kashyap y Vikramaditya Motwane son los directores de una serie que contará con ocho episodios y que promete ser una mezcla de Traffic y House of Cards a que viene a reafirmar la importante apuesta que Netflix está haciendo por producir originales en todos los países en los que opera.

Ana (6 de julio)

Ana (6 de julio) - Estrenos series julio 2018

Los fans de las adaptaciones literarias de clásicos tendrán su mejor opción entre los estrenos de Netflix de julio con la segunda temporada de esta serie inspirada en el clásico de Lucy Maud Montgomery Ana, de las Tejas Verdes. A través de la joven protagonista de catorce años Ana asistiremos a historias que, desde la sencillez, abordan temas como los prejuicios, la igualdad de género, el acoso o el feminismo. La primera temporada de Ana fue un éxito en Canadá, su país de producción, y ha sabido ganarse el aprecio de los fans de otros países a pesar de no ser una serie mainstream per se.

Orange is the New Black (27 de julio)

Orange is the New Black (27 de julio)

Este mes podremos ver la sexta temporada de la serie que, junto a House of Cards, inauguró los Orginales de Netflix. Jenji Kohan ha sabido introducir en cada temporada novedades y giros en las tramas que han hecho de Orange is the New Black una muy estimable mezcla de drama, comedia y thriller. Trece nuevos episodios que por fin los abonados de Netflix podremos disfrutar al mismo tiempo que el resto del planeta tras el fin del contrato de exclusividad que Movistar firmó con la cadena de VOD, y que demoraba los estrenos en nuestro país de esta serie y de House of Cards un año.

Películas de estreno en Netflix en julio

The Legacy of a Whitehail Deer Hunter (6 de julio)

The Legacy of a Whitehail Deer Hunter (6 de julio) - Originales Netflix

Netflix sigue apostando por producir originales de cine, faceta en la que hasta el momento hay que reconocer que no ha conseguido dar todavía con la tecla a pesar de excepciones como Okja o The Meyerowitz Stories. The Legacy of a Whitehail Deer Hunter es una comedia negra sobre un famoso presentador de un programa de televisión de caza que planea realizar un episodio especial de su show. Para ello, plantea un fin de semana de caza en el que irá acompañado de su excéntrico hijo y de las cámaras que lo grabarán todo, dando lugar a unos días en los que vivirán una épica aventura al tiempo que intentan reconectar la relación padre-hijo. El protagonista de este nuevo Original de Netflix es Josh Brolin, al que acompañan la siempre excelente Carrie Coon (The Leftovers), el cómico Danny McBride y Scoot McNairy (Argo). Dirige Jody Hill (Cuerpos especiales).

Graduates (20 de julio)

La otra novedad en cine de los originales de Netflix en este mes de julio será esta comedia de humor absurdo sobre dos amigos recién graduados de la universidad que durante una conversación que mantienen borrachos debaten sobre cual de sus dos padres vencerían en una lucha cuerpo a cuerpo. La absurda discusión fruto del alcohol es tomada en serio por sus padres, que dejarán de lado todo para prepararse para la batalla. Este hilarante argumento solo puede depararnos una película vergonzosa o la primera gran obra maestra de Netflix. En el reparto tenemos caras reconocidas de la comedia americana como David Spade (la mítica serie Dame un respiro), Nat Faxon (Bad Teacher) o Dean Winters (Brooklyn Nine-Nine).

Documentales en Netflix julio

Somebody Feed Phil (6 de julio)

Somebody Feed Phil (6 de julio) - Estrenos documentales Julio 2018

Phil Rosenthal, productor de la mítica serie Todo el mundo quiere a Raymond -en mi top5 de sit-coms familiares-, es el creador de esta serie documental compuesta por seis episodios que protagoniza y en la que viajará a ciudades tan atractivas y diversas como Bangkok, Saigon, Tel Aviv, Lisboa o Nueva Orleans. En cada una de ellas explorará la cultura del lugar y las costumbres de sus gentes a través de su gastronomía. Si sois eso que ahora llaman foodies, Somebody Feed Phil será una cita obligada en vuestro calendario de estrenos de Netflix en julio de 2018.

The Bleeding Edge (27 de julio)

En un tono radicalmente distinto al de Somebody Feed Phil, pero igual de interesante, es The Bleeding Edge. Estados Unidos tiene los avances en salud más importantes a nivel tecnológico del mundo. Y sin embargo las intervenciones médicas se han convertido en la tercera causa de muerte en un hospital. ¿Cómo es esto posible?. The Bleeding Edge nos explica a través de los impactantes testimonios de pacientes, médicos y familiares, cómo los intereses económicos de las empresas privadas que controlan el sistema sanitario estadounidense han convertido en un riesgo mortal desde ponerse enfermo, hasta decidir operarse por motivos estéticos o para mejorar nuestra calidad de vida. Kirby Dick y Amy Ziering, nominados al Oscar a mejor documental dos veces por La guerra invisible y The Hunting Ground, son los responsables de un documental no apto para hipocondríacos.

Todas las novedades que veremos en Julio 2018 en Netflix España

Todas las novedades que veremos en Julio 2018 en Netflix España

Sacred Games, nuevas temporadas de Ana u Orange is the New Black, película originales como The Legacy of a Whitehail Deer Hunter o Graduates, y documentales como Somebody Feed Phil o The Bleeding Edge, son las principales novedades entre los estrenos de Netflix España de julio. Iremos actualizando este mismo post conforme Netflix vaya confirmando nuevos estrenos y, por supuesto, el mes que viene volveremos en Cines.com con los estrenos de Netflix de agosto 2018, mes en el que ya tenemos confirmado el estreno de la comedia Like Father protagonizada por Seth Rogen, Kristen Bell y Kelsey Grammer -si aún no habéis visto Frasier os estáis perdiendo una de las mejores cosas de estar vivo-. Feliz mes Netfliexico a todos.

Última actualización: 22/06/2018

Contenido relacionado