Estrenos de Netflix en España – Mayo de 2017

Publicado el 11.05.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Sense 8, Unbrekeable Kimmy Schmidt, el documental The Mars Generation o War Machine, la primera película de Brad Pitt producida directamente para Netflix, son algunos de los estrenos más destacados que podremos disfrutar en Netflix España durante el mes de Mayo de 2017.

Estrenos de Netflix en España - Mayo de 2017

Bienvenidos un mes más a nuestro habitual repaso a los estrenos de Netflix España más destacados. En Mayo llegarán nuevas temporadas de algunas de las series estrella de la plataforma. También estrenos tanto en series como en cine y por supuesto documentales. Comenzamos.

Nuevas temporadas de algunos hits de Netflix

Durante Mayo 2017 Netflix estrenará nuevas temporadas de algunas de sus series más exitosas. Comenzamos el 5 de Mayo, fecha en la que llegará la segunda temporada de Sense 8. La serie de las hermanas Wachovski provocó grandes filias y algunas fobias con su primera temporada, pero personalmente la considero una de las series más libres, originales y bien rodadas de la producción propia de la plataforma. Por cierto que por si se os despistó Netflix estrenó las pasadas Navidades un capítulo especial que actúa como nexo entre las temporadas 1 y 2.

Una de las mejores comedias que Netflix estrenó entre sus originales del año pasado fue sin duda Master of None. La serie creada, escrita y protagonizada por el cómico Aziz Ansari se reveló a lo largo de los diez episodios de su primera temporada como un mordaz, ácido y divertido retrato de los tiempos actuales y en especial de la generación millennial. El 12 de Mayo Netflix España nos traerá su segunda temporada, así que si aún no visteis la primera, os aconsejamos poneros a ello cuanto antes. Y si queréis revisar nuestra opinión sobre la misma, aquí tenéis nuestra crítica de la primera temporada de Master of None.

Los fans de las Unbrekeable Kimmy Schmidt están de enhorabuena porque el 19 de Mayo podrán ver todos los capítulos de la tercera temporada de una de las sitcoms que mejor le han funcionado a Netflix. Os lanzo una recomendación cruzada si os gusta esta serie: Arrested Development, también presente en Netflix España por supuesto (serie completa).

El último viernes de Mayo llegará la quinta temporada de uno de los buques insignia de Netflix: House of cards. Cada vez es menos drama político y más culebron pero aún así es una serie magistralmente rodada en la que Kevin Spacey y Robin Wright han conseguido construir un matrimonio que convierte al duo Aznar-Botella en osos amorosos. En Netflix tenéis también por cierto el original británico en el que se basó este remake. Es menos epatante y mucho más british —obviedad al canto— pero merece igualmente la pena. Os recuerdo que si utilizáis Netflix desde España la serie se estrenará en exclusiva antes en Movistar +.

Estrenos en Netflix en Mayo de 2017

Estrenos en Netflix en Mayo de 2017 - Serie Anne

En cuanto a los estrenos que llegarán a Netflix España en Mayo, el primero que hay que destacar es la serie Anne, adaptación de la novela de Lucy Maud Montgomery: Ana de las tejas verdes. Se estrenará el 12 de Mayo y constará de 8 episodios. El primero, de dos horas, estará dirigido por la neozelandesa Niki Caro, conocida por Whale Rider y que se hará cargo además en breve de la adaptación en imagen real del clásico de Disney Mulan.

Una semana antes, el 5 de Mayo, Netflix estrenará Generación Marte (The Mars Generation). Se trata de un documental que explora la carrera espacial para intentar enviar seres humanos al planeta rojo a través del seguimiento de un grupo de adolescentes de entre 15 y 18 años que se están preparando para ser los astronautas de dicha misión. La serie indagará también en las implicaciones históricas, filosóficas y tecnológicas que podría implicar convertirnos en una especie multiplanetaria.

War Machine: Brad Pitt se estrena en Netflix

War Machine - Estrenos Netflix España Mayo 2017

El gran estreno de Mayo 2017 para Netflix en lo que a cine se refiere será sin duda War Machine (Máquina de guerra). Estamos ante la apuesta más importante de Netflix en producción propia de cine tras la notable Beasts of no nation de hace un par de años. Basada en la novela de Michael Hastings y dirigida por David Michod (Animal Kingdom), se trata de una sátira bélica que pretende seguir la estela de títulos como Tres reyes o Jarhead. Brad Pitt interpreta a un condecorado general que recibe tras el 11S el encargo de comandar las tropas estadounidenses en Afganistán. Intereses políticos, alianzas y trampas de todo tipo acompañarán su recorrido hasta el campo de batalla. Junto al ex de Angelina Jolie podremos ver a Topher Grace, Tilda Swinton y Ben Kingsley. Destacar que el propio Brad Pitt ha ejercido como productor del proyecto, labor en la que cada se está prodigando más tanto en cine (ganó el Oscar por Doce años de esclavitud), como en televisión, dónde ha sido uno de los productores ejecutivos de Feud, la serie de Ryan Murphy que HBO estrenó recientemente.

Tráiler de War Machine en Español

 

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos más destacados de Netflix durante el mes de Mayo de 2017 que han sido confirmados a día de hoy . El mes que viene en Cines.com volveremos con el repaso a un mes de junio en el que tendremos para empezar el retorno de Orange is the new black con su quinta temporada. Hasta entonces, ¡que el binge watching os acompañe!

Os dejamos con el listado completo de estrenos de Mayo 2017 en Netflix España, que iremos actualizando según se vayan confirmando nuevas incorporaciones.

Ultima actualización: 25.04.2017

Series TV Netflix España – Mayo de 2017

Sense 8 (Temporada 2) el 5 de Mayo de 2017
Anne (Temporada 1) el 12 de Mayo de 2017
Master of None (Temporada 2) el 12 de Mayo de 2017
Unbreakeble Kimmy Schmidt (Temporada 3) el 19 de Mayo de 2017
Bloodline (Temporada 3) el 26 de Mayo de 2017
The Last Kingdom (Temporada 2) el 29 de Mayo de 2017
House of Cards (Temporada 5) el 30 de Mayo de 2017
F is for Family (Temporada 2) el 30 de Mayo de 2017

Películas Netflix España – Mayo de 2017

In The Shadow of Iris el 1 de Mayo de 2017
Loev el 1 de Mayo de 2017
Handsome Una Película de Misterio el 5 de Mayo de 2017
Sahara el 12 de Mayo de 2017
Anacleto: Agente secreto el 13 de Mayo de 2017
Everest el 15 de Mayo de 2017
La visita el 15 de Mayo de 2017
Blame! el 20 de Mayo de 2017
War Machine el 26 de Mayo de 2017

Documentales Netflix España – Mayo de 2017

Generación Marte (The Mars Generation) (Temporada 1) el 5 de Mayo de 2017
Get Me Roger Stone el 12 de Mayo de 2017
The Keepers el 19 de Mayo de 2017
Laerte-se el 19 de Mayo de 2017


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Estrenos de Netflix en España – Mayo de 2017
No hay comentarios para la entrada “Estrenos de Netflix en España – Mayo de 2017”
    Deja tu comentario





    Grandes Estrenos

    • Tadeo Jones 2. El secreto del rey Midas (2017)
      25 Agosto 2017
    • Barry Seal: El traficante (2017)
      1 Sept. 2017
    • It (2017)
      8 Sept. 2017
    • Kingsman: El círculo de oro (2017)
      22 Sept. 2017