¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos en Netflix España de Febrero de 2018

ActualidadNetflix España

Publicado el en Cines.com por

Repaso a los estrenos y novedades que llegarán a Netflix España en febrero de 2018: La esperada Altered Carbon, Todo es una mierda (Everything Sucks!), la tercera temporada de la soberbia Bron/Broen o nuevas temporadas de Marseille y Los 100 destacan en series mientras Mudo (Mute) de Duncan Jones o The Ritual lo hacen en cine.

Altered Carbon, Todo es una mierda o la película The Ritual, estrenos destacados de febrero en Netflix

Altered Carbon y todos los estrenos en Netflix España de Febrero de 2018

Bienvenidos como cada mes a nuestro repaso a los estrenos de Netflix España. Este mes de febrero la plataforma de vod vendrá como siempre cargada de estrenos en series, cine y documentales. Así, podremos ver Altered Carbon, una de las series que más expectación ha despertado en este inicio de año, también una serie que promete despertar la nostalgia por los 90 como Todo es una mierda (Everything Sucks!). En cine Netflix estrenará Mudo, la nueva película de Duncan Jones que se presenta como una secuela espiritual de su magistral Moon. The Ritual captará la atención de los fans del terror y llegarán títulos de catálogo como las segundas partes de Malditos Vecinos y Ahora me ves o la estupenda The Lady in the Van. En documentales los futboleros podrán ver un documental que sigue desde dentro la temporada de la Juventus y los foodies tendrán cita obligada con la serie documental Ugly Delicious. Vamos pues con los estrenos de Netflix España de febrero de 2018.

Bron/Broen (El puente) – Temporada 3 (1 de febrero)

Bron/Broen (El puente) - Temporada 3 (1 de febrero)

Una de las obras maestras de esa maravilla que es el audiovisual escandinavo es sin duda esta serie que tiene uno de los grandes personajes femeninos de la historia de la televisión, Saga. La excéntrica detective cambia de compañero en esta tercera temporada para investigar un caso que terminará llevándola a adentrarse en el misterio de la muerte de sus padres. Bron/Broen (El puente) es una serie fascinante visualmente, sobria, elegante y un deleite para los amantes del noir. Absolutamente imprescindible y con una última cuarta temporada que los fans esperamos con ansías desde hace años y que por fin se está emitiendo actualmente en Suecia y Dinamarca, los países que coproducen la serie. Un grandísimo pero eso sí, es una serie que debería verse siempre en v.o, ya que los diferentes acentos y confusiones a las que llevan el sueco y el danés que se mezclan en la trama son uno de sus elementos destacados, y Netflix España, en el caso de las dos primeras temporadas, solo emite doblada al español. Por suerte, esta tercera temporada si la podemos disfrutar en v.o.

Altered Carbon – Temporada 1 (2 de febrero)

Altered Carbon - Temporada 1 (2 de febrero) - Estreno destacado en Netflix España

Netflix comenzará fuerte febrero con uno de los estrenos más esperados por los seriéfilos en este inicio de año. Altered Carbon es una distopía de ciencia ficción ambientado en un futuro en el que la muerte no existe, al menos para quienes puedan pagar por un cuerpo nuevo. La conciencia puede transferirse y esto será aprovechado por el protagonista de la historia para investigar su propio asesinato. La serie está basada en un libro de Richard K. Morgan y por las imágenes que hemos podido ver hasta ahora estamos ante una mezcla de Chinatown con Blade Runner, casi ná al aparato que diría un carroza. Joel Kinnaman (The Killing) es el protagonista de otra serie candidata a binge watching -¿cuál no lo es?- y cuyos diez episodios podremos ver a partir del 2 de febrero.

Tráiler de Altered Carbon

En cuerpo y alma (2 de febrero)

En cuerpo y alma (2 de febrero) - Estrenos Netflix España

Netflix España estrenará este mes esta maravillosa película húngara que optó al Oscar a mejor película de habla no inglesa y que narra una atípica historia de amor entre una mujer introvertida que vive siempre inmersa en sus ensoñaciones y nostalgia de la niñez y su jefe, un tipo también opaco en apariencia pero que conectará con ella poco a poco. Todo esto en un ambiente no muy dado al romanticismo, un matadero. En cuerpo y alma ganó el Oso de Oro a mejor película en Berlín y su actriz fue reconocida también en los Premios del Cine Europeo. Una película romántica minimalista, que obliga al espectador a fijarse en los detalles y completar él las piezas del puzzle que faltan. Una de las grandes incorporaciones al catálogo de estrenos de Netflix en febrero de 2018.

The Ritual (9 de febrero)

The Ritual (9 de febrero)

Los fans del terror tendrán una cita obligada este mes de febrero con Netflix gracias a esta película basada en un libro de Adam Nevill que cuenta el viaje de cuatro amigos a los bosques del círculo ártico escandinavo. Allí, mientras intentan conectar de nuevo entre ellos y recuperar la amistad que tenían hace años, terminarán perdidos en una vieja cabaña en la que encontrarán los restos de un antiguo ritual que cambiarán sus vidas. David Bruckner, director de la cinta de culto V/H/S, es el responsable de una de las películas de miedo más esperadas de este inicio de año.

Todo es una mierda (Everything Sucks!) – Temporada 1 (16 de febrero)

Todo es una mierda (Everything Sucks!) - Temporada 1 (16 de febrero)

El aluvión nostálgico que vivimos a raíz de Stranger Things tendrá una nueva punta de lanza con Todo es una mierda (Everything Sucks!), serie ambientada a mediados de los 90 que, en tono de comedia, sigue las vidas de un grupo de adolescentes de un pequeño pueblo de Estados Unidos llamado Boring. El grupo de amigos viven al margen del círculo popular del Instituto y dedican sus energías fuera de clase a un grupo de teatro y audiovisual, algo que recuerda inevitablemente a otro clásico de los 90 como Dawson Crece. Todo es una mierda esta compuesta por diez episodios de media hora y recuerda por tono e intenciones a una obra maestra absoluta de la televisión como Aquellos maravillosos años.

First Team: Juventus (16 de febrero)

First Team: Juventus (16 de febrero)

Una de las propuestas más atractivas en documental que podremos ver en Netflix en este inicio de año, especialmente para los más futboleros, es esta serie documental que sigue desde dentro la temporada de la Juventus, uno de los grandes clubes del fútbol mundial. Las cámaras han tenido libre acceso a las instalaciones de la Vecchia Signora para mostrarnos desde dentro la realidad diaría de un equipo de fútbol de élite y todo lo que el aficionado no ve más allá del terreno de juego. El concepto ya había sido realizado en Estados Unidos con equipos de fútbol americano y ahora Netflix lo ha adaptado a Europa creando así una serie imprescindible para cualquier amante del fútbol.

Mudo (Mute) (23 de febrero)

Mudo (23 de febrero) - Película de Estreno en Netflix España

Duncan Jones sorprendió hace ya casi diez años con Moon, elegante thriller de ciencia ficción que remitía a clásicos como 2001 y con el que el hijo de David Bowie se dió a conocer. Ahora, tras haber demostrado que puede ponerse al frente de un blockbuster con Warcraft: El Origen, Jones estrena en exclusiva en Netfllix esta suerte de secuela espiritual de Moon que él mismo ha definido como una mezcla entre Blade Runner y Casablanca. El sueco Alexander Skarsgaar es el protagonista encarnando a un camarero mudo que intenta encontrar al amor de su vida, desaparecida. En el reparto destaca también la presencia de Paul Rudd (Ant-Man) y Justin Theroux (The Leftovers).

Ugly Delicious – Temporada 1

Ugly Delicious - Temporada 1

Terminamos el repaso a los estrenos de Netflix España de febrero 2018 con esta serie documental culinaria, casi un subgénero ya dentro del documental, que nos presenta a varios chefs de prestigio que viajan a lo largo del mundo para probar la comida típica de cada país e intentar derribar las barreras culturales que muchas veces nos impiden disfrutar de otras comidas y formas de comer. El afamado chef David Chang es el protagonista e hilo conductor de esta serie compuesta por ocho episodios que gustará a los más foodies.

Seven Seconds y otras novedades en series, cine y documental en Netflix febrero 2018

Seven Seconds y otras novedades en series, cine y documental en Netflix febrero 2018

Además de los estrenos de los que ya hemos hablado, Netflix sumará a su amplio catálogo más títulos en febrero, entre los que destaca Seven Seconds, la nueva serie de Veena Sud, creadora de la mítica The Killing.   Además podremos disfrutar de la segunda temporada de Marseille, la cuarta de Los 100 y la décimoquinta de Padre de Familia. En cine podremos ver títulos como Ahora me ves 2, Malditos Vecinos 2 o The lady in the van. En cuanto a documentales, destacan Coach Snoop o How The Beatles changed the world. A continuación dejamos el listado completo y os emplazamos a leernos de nuevo el mes que viene con los estrenos de Netflix España de marzo 2018.

Otras series de Netflix en febrero de 2018

  • Damnation Temporada 1 (1 de febrero)
  • Padre de Familia Temporada 15 (1 de febrero)
  • Queer Eye Temporada 1 (7 de febrero)
  • Los 100 Temporada 4 (14 de febrero)
  • Forgotten Temporada 1 (21 de febrero)
  • Seven Seconds  Temporada 1 (23 de febrero)
  • Marseille Temporada 2 (23 de febrero)

Otras películas nuevas en Netflix en febrero 2018

  • Newness (1 de febrero)
  • Sharknado 5 (6 de febrero)
  • La primera vez que nos vimos (9 de febrero)
  • Amor por metro cuadrado (14 de febrero)
  • Y nadie más que tú (16 de febrero)
  • Ahora me ves 2 (16 de febrero)
  • Malditos Vecinos 2 (19 de febrero)
  • Fullmetal Alchemist (19 de febrero)
  • El último baile (27 de febrero)
  • The Lady in the Van (28 de febrero)

Otros documentales de estreno en Netflix en febrero 2018

  • Before the flood (1 de febrero)
  • How The Beatles Changed the World (1 de febrero)
  • Mortified Nation (1 de febrero)
  • Coach Snoop Temporada 1 (2 de febrero)
  • The Trader (9 de febrero)
  • Hitler´s Circle of Evil Temporada 1 (22 de febrero)

Última actualización: 05/02/2018

Contenido relacionado