¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de HBO España – Junio de 2017

HBO EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

El estreno de varias series internacionales, el final de Crónicas Vampíricas y la segunda temporada de Preacher son los estrenos más destacados de series en HBO España para Junio, mientras que en cine, la oferta será también muy interesante gracias a títulos como Suite Francesa o grandes blockbusters como San Andrés.

Cronicas Vampíricas, Preacher y San Andrés, entre los estrenos destacados en HBO España de Junio 2017

Cronicas Vampíricas, Preacher y San Andrés, entre los estrenos destacados en HBO España de Junio 2017

Bienvenidos un mes más a nuestra habitual cita con los estrenos de HBO España. Este mes de Junio la plataforma nos traerá series, cine y por supuesto nuevas incorporaciones a HBO Family para los más peques de la casa. Comenzamos.

El final de Crónicas Vampíricas y nuevas temporadas de El negocio y Preacher llegarán a HBO España en Junio

Lo más destacado en lo que respecta a series para este mes de Junio en HBO España es el final de Crónicas Vampíricas. HBO estrenará el 1 de Junio la octava y última temporada de una serie que consiguió pronto quitarse la marca de serie para adolescentes gracias a las buenas críticas que en general recibió y a una audiencia fiel temporada a temporada. Ian Somerhalder, Kat Graham, Paul Wesley y Candice King son los protagonistas de una serie que HBO España tiene a disposición de sus abonados en su totalidad y que os recomiendo visionar si os gustaron series como Buffy o Supernatural.

Seguimos con nuevas temporadas de series con la tercera de El negocio, cuyas dos primeras temporadas llegarón a HBO España el pasado mes de Mayo. Estamos ante una serie original de HBO Brasil y Latinoamérica en la que conoceremos a Karin, Luna, y Magali, tres prostitutas que revolucionan su oficio empleando las mismas técnicas de marketing y crecimiento empresarial que se aplicarían a cualquier otra profesión. Al igual que Crónicas Vampíricas llegará a HBO España el 1 de Junio.

Si lo vuestro es el fantástico estáis también de enhorabuena porque en Junio HBO España nos traerá la segunda temporada de Preacher. Basada en la popular novela gráfica del mismo nombre, Preacher es una tenebrosa comedia negra en tono de fantástico sobrenatural que nos cuenta la historia de Jesse Custerm un predicador de Texas poseído por una misteriosa criatura que le hace desarrollar un poder sobrenatural gracias al cual puede dominar la voluntad de cualquier persona con solo decirle una palabra. El estreno de la segunda temporada, compuesta por 13 episodios, será simultaneo a Estados Unidos y comenzará el 26 de Junio.

Magic City y series internacionales entre los estrenos de HBO España para Junio

Magic City, estreno en HBO España en Junio de 2017

En lo que a series nuevas que se incorporarán al catálogo de HBO España en Junio de 2017, hay que destacar la llegada de Magic City. La serie fue una de las que más revuelo levantó hace unos años por su cuidada producción, que la hizo ser comparada enseguida con Mad Men. Al final no consiguió ir más allá de su segunda temporada pero aún así merece la pena descubrir este drama ambientado a finales de los 50 entre Miami Beach y La Habana. Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead), Danny Huston y Olga Kurylenko son los protagonistas de esta historia en la que la revolución cubana, la CIA y el clan de los Kennedy serán algunos de los protagonistas. Las dos temporadas de las que consta la serie llegarán simultáneamente a HBO España el 1 de Junio.

El 1 de Junio los aficionados a las series internacionales podréis ver una interesante producción alemana titulada Berlin Station. Se trata de un drama de espías ambientando en la época actual y en la central de la CIA en Berlín. Un agente recibe el encargo de averiguar el origen de unas filtraciones que han puesto en peligro la identidad secreta de un importante informante. Conforme se vaya adentrando en su trabajo, el protagonista irá descubriendo una conspiración que podría llegar incluso a Whasington. HBO España colgará la temporada completa el mismo 1 de Junio.

El jardín de bronce: Ambiciosa serie de HBO Latinoamérica que llegará simultáneamente a España

El 26 de Junio HBO España estrenará, en paralelo a su estreno en latinoamérica, El jardín de bronce. Basada en la novela del mismo nombre, narra la frenética lucha de un arquitecto, Fabián Danubio, por recuperar a su hija desaparecida en circunstancias inexplicables y de la que no hay rastro alguno. Estamos ante una de las grandes producciones de HBO Latinoamérica que ha contado con un abultado presupuesto y la participación de un notable elenco de actores encabezado por Joaquín Furriel, Julieta Zylberberg, Gerardo Romano o la gran Norma Leandro.

Cine en HBO: San Andrés, Suite Francesa y una amplia selección de éxitos recientes

La película San Andrés llega a HBO España en Junio

Aunque las series es el plato fuerte de HBO el cine es otro de los alicientes de la plataforma de VOD. El gran estreno de Junio será San Andrés cinta de acción y aventuras protagonizada por Dwayne Johnson. Pero también habrá sitio para un excelente drama bélico como Suite Francesa, estrenos recientes como Dale duro o cine de catálogo para todos los gustos como las dos partes de Una rubia muy legal, Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres o Valkiria.

A continuación os dejamos con el listado completo de estrenos en cine de HBO España para Junio de 2017. Os recordamos que en Cines.com podréis encontrar, tanto artículos de actualidad y noticias sobre el mundo del cine y las series, como un completo repaso a los estrenos que cada mes vayan llegando tanto a HBO España como a Netflix España.

Listado completo de Estrenos en HBO España – Junio 2017

1 de Junio

Conan (2011)

Millennium: los hombres que no amaban a las mujeres (2011)

Hansel y Gretel: Cazadoras de brujas (2013)

El reino de los cielos (2015)

La liga de los hombres extraordinarios (2003)

Una rubia muy legal (2001)

Una rubia muy legal 2 (2003)

MS1: Máxima seguridad (2011)

Piratas del Caribe 3: En el fin del mundo (2007)

Todos los días de mi vida (2012)

Mios, tuyos y nuestros (2005)

Zooloco (2011)

8 de Junio

Suite francesa (2014)

11 de Junio

Dale duro (2015)

22 de Junio

San Andrés (2015)

24 de Junio

Valkiria (2008)

29 de Junio

Resident Evil (2002)

HBO Family

1 de Junio

Los Muppets (2011)

Pocahontas (1995)

Bambi 2 (2006)

12 de Junio

Peppa Pig Temporada 2

16 de Junio

El tour de los Muppets (2014)

Última actualización: 28/05/2017

Contenido relacionado