¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de HBO España – Abril 2017

The White Queen, Dimension 404, Guerrilla, las nuevas temporadas de Veep (T6), The Leftovers (T3) o Sillicon Valley (T4), el documental Abortion: Stories Women Tell, películas como Tres metros sobre el cielo, son algunos de los estrenos que podremos disfrutar en HBO España durante el mes de Abril.

Estrenos de Series en HBO España en Abril de 2017

Estrenos en HBO España en Abril de 2017

The White Queen – 1 de Abril de 2017

Coproducción de BBC y Starz que HBO estrena por primera vez en nuestro país. Es la precuela de The White Princess, que la plataforma de VOD estrenará también este mes, y cuenta el papel que desempeñaron las mujeres en el conflicto por el trono de Inglaterra durante la Guerra de las Rosas.

Rebecca Ferguson, Faye Marsay, Amanda Hale y Max Irons son algunos de los actores de esta producción británica que los aficionados a las series british de época esperábamos desde 2013.

The Strain: Thriller fantástico con el sello de Guillermo del Toro – 1 de Abril de 2017

El 1 de Abril los fans del thriller fantástico tendrán una cita obligada con la segunda temporada de The Strain. Creada por Guillermo del Toro, ha sabido ganarse su nicho poco a poco y ya se ha confirmado una cuarta temporada. En este caso HBO lanzará simultáneamente los trece episodios de la temporada el mismo día. En el reparto destaca la presencia de Corey Stoll (House Of Cards).

Dimension 404 – 5 de Abril de 2017

Antología de ciencia ficción que ahonda en los beneficios y perjuicios de la era digital en la que estamos inmersos. El nombre de la serie es una referencia directa al famoso error que aparece cuando entramos en una parte de alguna web que ya no existe. Una distopía cuanto menos curiosa en cuyos episodios asistiremos a tramas tan curiosas como ¿qué pasaría si un maléfico personaje de dibujos animados poseyera el secreto de los viajes en el tiempo?. Dimension 404 contará con seis episodios auto conclusivos que prometen giros de guion y emparentan a la serie con proyectos como Black Mirror. Se trata de una producción para Hulu que HBO estrenará en exclusiva en España simultáneamente a la emisión en Estados Unidos.

Clique – 10 de Abril de 2017

Una serie de obligado visionado por su showrunner, Jess Brittain (Skins). A lo largo de sus seis episodios narrará la relación de dos amigas que llegan juntas a la misma universidad, en la que un exclusivo y elitista grupo de chicas centran la atención de la vida estudiantil. Sin embargo, pronto se descubrirá que bajo tanta popularidad se esconde un oscuro secreto… Clique fue estrenada en Gran Bretaña con gran éxito por BBC 3 y promete ser un cruce entre Gossip Girl, Las amistades peligrosas y Chicas malas.

Vikings: Cuarta temporada para los Lothbrok, Loki y Lagertha – 10 de Abril de 2017

HBO estrenará el 10 de Abril  la cuarta temporada de Vikings. Travis Fimmel (Warcraft), Gustaf Skarsgard (Kon-Tiki) y Katheryn Winnick siguen al frente de la serie de más éxito hasta ahora del canal History.

Guerrilla – 13 de Abril de 2017

Guerrilla - Estrenos HBO España

Idris Elba, el eterno aspirante a James Bond, es el productor ejecutivo de esta serie que en tono de thriller nos cuenta la historia de una pareja que decide formar una célula radical para luchar contra el Black Power Desk, una organización real de la contrainteligencia dedicada a disolver cualquier forma de activismo entre la población negra. John Ridley, Oscar por el guion de 12 años de esclavitud, es también productor de esta serie de BBC que contará con seis episodios. El propio Idris Elba es uno de los protagonistas de la serie acompañado por Freida Pinto (Slumdog Millonaire) y Babou Ceesay (Espías desde el cielo).

The White Princess – 17 de Abril de 2017

Continuación de The White Queen en la que, basándose en la novela del mismo título de Philippa Gregory, se narra a lo largo de sus ocho episodios la historia de Isabel de York, conocida como la hija de la Reina Blanca. La serie nos contará entre otros episodios destacados de su vida su matrimonio concertado con Enrique VII. En el reparto destacan Michelle Fairley (Juego de tronos), Jacob Collins-Levy (Glitch) y Jodie Comer (Doctor Foster).

The Leftovers: Llega el final de una de las últimas obras maestras de HBO – 17 de Abril de 2017

El gran acontecimiento del mes en el mundillo seriéfilo será el estreno de la tercera y última temporada de The Leftovers, una de las series más deslumbrantes y emocionantes de los últimos años. Diez episodios para degustar con mimo que podremos empezar a ver a partir del 17 de Abril en una magistral serie que explora temas trascendentes como la pérdida y el amor con un fascinante estilo.

Veep: El ala oeste meet Zoolander – 17 de Abril de 2017

Veep - Estreno de la 6 Temporada en HBO España

La gran triunfadora de los últimos años en lo que a comedia se refiere ha sido Veep, sátira sobre el mundo de la política con una espectacular Julia Louis-Dreyfus que ha ganado cinco Emmys ya por interpretar a la vicepresidenta Selina Meyer. La sexta temporada estará compuesta por diez episodios y su fecha de estreno, al igual que la de The Leftovers, será el 16 de Abril. Veep es una grandísima comedia de obligado visionado para los fans de series como The Office o Brooklyn Nine Nine.

Famous In Love – 19 de Abril de 2017

La nueva serie del creador de Pretty Little Liar, serie que desde luego no va a pasar a la historia de la televisión pero que ha hecho furor entre el público adolescente y cuenta con siete temporadas. Famous In Love explora la súbita llegada de la fama y el estrellato a una joven estudiante que tras un casting es seleccionada para intervenir en una superproducción. Bella Thorne, conocida hasta ahora como actriz juvenil en títulos como Juntos y revueltos o El último baile esta ante su gran oportunidad en una serie cuya primera temporada constará de diez episodios y que cuenta en la dirección del episodio piloto con Miguel Arteta, responsable de una película de culto como The Good Girl.

Silicon Valley: Los Nerds más divertidos de HBO están de vuelta – 24 de Abril 2017

Silicon Valley conforma junto a la citada Veep y Ballers la gran trinidad de comedias de HBO en la actualidad. Mike Judge, creador de la mítica Beavis y Butthead, ha creado una de las sitcom más hilarantes de los últimos tiempos a través de la historia de un excéntrico grupo de informáticos que tratan de abrirse paso en la meca de la tecnología. A partir del 24 de Abril de 2017 podremos asistir cada semana a las desventuras Thomas, T.J, Josh y Martin con el estreno de la 4ª Temporada. Así que si no la habéis visto aún, poneros ya con la primera temporada y despues compraros una camiseta de Pied Piper, la compañía de nuestros héroes.

Cine en HBO España en Abril de 2017: Un original de HBO y un buen puñado de estrenos de todo tipo

Cine en HBO España en Abril de 2017: Un original de HBO y un buen puñado de estrenos de todo tipo

El 23 de Abril HBO España estrenará The immortal life of Henrietta Lacks, una de sus apuestas en cine más destacadas para este año. Oprah Winfrey y Rose Byrne son las protagonistas de esta adaptación de la novela homónima de Rebecca Skloot, que se convirtió al poco de publicarse en un bestseller y consiguió críticas unanimemente favorables. La película nos cuenta la historia de Henrietta Lacks, cuyas células cancerígenas sirvieron para númerosos avances médicos en la lucha contra la enfermedad. En la producción destaca, además de Oprah, el nombre de Alan Ball (American Beauty). Sin duda una de las favoritas a acaparar nominaciones y premios en los próximos Emmy y Globos de Oro.

Al margen del original de HBO del que os hemos hablado antes, durante Abril llegará al servicio un amplio catálogo de películas de lo más variado. Comedias clásicas como Cuatro bodas y un funeral o Cuando Harry encontró a Sally, dramas como Pena de muerte o Thlema y Louise, cine de acción con Venganza o Arma Letal 4 y por supuesto un buen lote de cine español con títulos como Tres metros sobre el cielo, El cuerpo o Tres bodas de más, serán algunos de los títulos de un amplio listado que os dejaremos al final del artículo al completo.

Documentales en HBO España en Abril de 2017

Documentales en HBO España en Abril de 2017

HBO España estrenará durante el mes de Abril nuevos documentales entre los que destaca Abortion: Stories Women Tell. Como habréis podido deducir, el documental explora un tema tan complejo como el del aborto a través de los testimonios de varias mujeres que han o van a abortar, aportando diversos puntos de vista que incluyen también el de los profesionales médicos que trabajan en las clínicas que ayudan a estas mujeres a cumplir con su decisión. La novedad en este caso es que el documental no se centra tanto en la polémica respecto al aborto, si no en las historias humanas de las mujeres que han de enfrentarse a esa decisión. Desde el 4 de Abril estará disponible en HBO España.

La plataforma de VOD estrenará también nuevas entregas de su exitosa serie documental Saving My Tomorrow. Actores y actrices conocidos como Alan Cumming, Laura Dern o Tina Fey intervienen en esta serie documental que trata de concienciar al espectador sobre la importancia de cuidar de nuestro planeta a través de la educación de nuestros niños. Los episodios cinco y seis de esta serie que puede servir para aficionar a los más pequeños de la casa a un género tan necesario como el documental llegarán a HBO España el 5 y 24 de Abril.

Hasta aquí nuestro repaso a los estrenos de HBO España de Abril de 2017. Ya sabéis que en Cines.com podréis encontrar cada mes un amplio repaso a los estrenos de que cada mes lleguen tanto a HBO España como a Netflix España. Nos leemos en unas semanas y hasta entonces, feliz empacho de HBO.

Nuevas Películas en HBO España – Abril 2017

1 de Abril de 2017

Cuatro bodas y un funeral

Pena de muerte

Cómo conquistar Hollywood

La Pantera Rosa

La Pantera Rosa 2

Thelma y Louise

Cuando Harry encontró a Sally

La máquina del tiempo

Invictus

Un desastre de película

Venganza

Arma Letal 4

Next

El incidente

Tres bodas de más

Tres metros sobre el cielo

El cuerpo

La gran familia española

Fuera de carta

Los últimos días

Luces rojas

Mindscape

Que se mueran los feos

Tengo ganas de ti

Vicky Cristina Barcelona

3 de Abril de 2017

Los Vengadores

Capitán América: El Primer Vengador

Iron Man 2

Thor

16 de Abril de 2017

Una noche para sobrevivir

Documentales HBO España – Abril 2017

4 de Abril de 2017

Abortion: Stories Women Tell

5 de Abril de 2017

Saving my Tomorrow: Part 5

23 Abril de 2017

Saving my tomorrow: Kids Love the Earth

HBO Family – Abril 2017

Películas

Enredados

Toy Story 3

UP

Pesos pesados

Series

Sam el bombero

Jamilla & Alladin

Última actualización: 12/04/2017

Contenido relacionado