¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos en HBO España en abril 2018

ActualidadHBO España

Publicado el en Cines.com por

Repaso a los estrenos que llegarán a HBO España en abril de 2018. La segunda temporada de Westworld y The Handmaid´s Tale junto a nuevas películas y series destacan en un mes de abril lleno de novedades imprescindibles.

Westworld, The Handmaid´s Tale y Al Pacino destacan en HBO abril

Estrenos en HBO España en Abril 2018: Westworld, The Handmaid’s Tale...

Bienvenidos un mes más al repaso que en Cines.com hacemos de las novedades de HBO España. Este mes de abril HBO va a estrenar algunas de las propuestas más esperadas del año a nivel general, como las nuevas temporadas de Westworld o The Handmaid´s Tale. También estrenos como la nueva serie de una de las grandes voces femeninas del audiovisual actual, Phoebe Waller-Bridge (Fleabag) o Paterno, película original de HBO protagonizado por el gran Al Pacino que narra un turbio caso real acaecido en el mundo del fútbol americano universitario. Así pues, vamos sin más preámbulos con los estrenos de HBO España de abril 2018.

Estrenos de series en HBO España en abril 2018

Westworld – Temporada 2 (23 de abril)

Westworld - Temporada 2 - Estreno en HBO España el 23 de Abril

Este mes de abril HBO va a tenerlo fácil para copar la mayoría de conversaciones seriéfilas gracias al estreno de las nuevas temporadas de dos de los grandes éxitos del año pasado: Westworld y The Handmaid´s Tale. En el caso de la primera estamos ante una de las propuestas más fascinantes que hemos podido ver en los últimos años en el campo de la ciencia ficción. Basada en un relato de Michael Crichton, la serie se desarrolla en un ficticio parque de atracciones con ambientación de far west en el que todos los habitantes, desde el sheriff hasta las prostitutas del burdel son androides con aspecto de ser humano. Westworld plantea temas interesantes como el amor entre inteligencias artificiales, los derechos de los robots o la naturaleza agresiva y maligna del ser humano. La música, con versiones de temas pop clásicos, la fotografía o el trabajo de actores como Thandie Newton o Ed Harris hacen del estreno de la segunda temporada de Westworld un acontecimiento imprescindible y una cita obligada dentro del catálogo de HBO que podremos comenzar a cumplir a partir del 23 de abril.

The Handmaid´s Tale – Temporada 2 (26 de abril)

The Handmaid´s Tale - Temporada 2 - Estreno de la 2ª temporada a partir del 26 de abril

El otro bombazo que HBO va a estrenar en abril es otra segunda temporada, la de The Handmaid´s Tale. La adaptación de la novela de Margaret Atwood nos presenta un futuro distópico en el que la mujer ha sido privada de cualquier tipo de derechos y vive esclavizada con el único fin de servir para procrear. Estamos ante una serie dura, con momentos verdaderamente insoportables por su dureza moral más que física, y una factura de lujo a todos los niveles que le valió ser la gran triunfadora de los Emmy el año pasado, dónde obtuvo ocho galardones incluyendo el de mejor serie de drama. Elizabeth Moss es la protagonista de una serie que merece ser vista y paladeada poco a poco, semana a semana. Porque cada episodio deja poso y crece en la memoria conforme pasan los días. La cita semanal con The Handmaid´s Tale será a partir del 26 de abril.

Más series en HBO en abril 2018: Etiquet@dos, The Crossing, Killing Eve

Más series en HBO en abril 2018: Etiquet@dos, The Crossing, Killing Eve
The Crossing

Por si las nuevas temporadas de Westworld y The Handmaid´s Tale no fuesen suficiente, este mes de abril HBO va a incorporar a su catálogo novedades tan interesantes como el thriller Etiquet@dos o The Crossing, serie de ciencia ficción sobre una localidad costera en la que aparecen de la nada miles de naufragos que dicen ser refugiados de una guerra del futuro. Hay más títulos así que para que podáis llevar un orden os dejamos a continuación el listado completo de estrenos de series en HBO abril 2018:

  • Freakish (1 de abril)
  • La consejera (1 de abril)
  • Etiquet@dos (1 de abril)
  • The Crossing (3 de abril)
  • Famous in love  Temporada 2 (5 de abril)
  • Killing Eve (9 de abril)
  • Westworld Temporada 2 (23 de abril)
  • The Handmaid´s Tale Temporada 2 (26 de abril)

Cine en HBO abril 2018

Paterno (8 de abril)

Cine en HBO abril 2018 - Paterno con Al Pacino

El año pasado Barry Levinson (Rain Man) dirigió para HBO la notable The Wizard of Lies protagonizada por Robert De Niro. Ahora nos llega su nueva película, también para HBO, y con otro mito de la interpretación como Al Pacino. El protagonista de Carlito´s Way da vida en esta película basada en hechos reales a Joe Paterno, entrenador del equipo de fútbol americano de la Universidad Estatal de Pensilvania que se vio envuelto en un escándalo que conmocionó a todo Estados Unidos cuando su asistente fue acusado. La caracterización de Pacino como Paterno impresiona por su increíble parecido y Levinson ya ha demostrado con creces dominar el tempo de este tipo de dramas, no en vano dirigió hace más de veinte años Sleepers.

Aunque Paterno es el estreno de cine más destacado entre las novedades de abril en HBO España, la plataforma de VOD va a incorporar a su títulos como Más allá de la vida de Clint Eastwood, la magristal Mars Attack de Tim Burton o la brillante sátira bélica Tres Reyes. Os dejamos con el listado completo de estrenos de cine de HBO en abril 2018:

  • The Bay (1 de abril)
  • Más allá de la vida (1 de abril)
  • Colegas en el bosque (1 de abril)
  • Las crónicas de Narnía: La travesía del caballero del alba (1 de abril)
  • McFarland, USA (3 de abril)
  • Constantine (5 de abril)
  • Mars Attack (5 de abril)
  • Ahora o nunca (5 de abril)
  • Paterno (8 de abril)
  • Banderas de nuestros padres (12 de abril)
  • Miss Agente Especial (12 de abril)
  • Sin reservas (12 de abril)
  • El último Samurai (19 de abril)
  • Tres Reyes (19 de abril)
  • Una terapia peligrosa (26 de abril)
  • Un viaje de diez metros (30 de abril)

Documentales en HBO abril 2018

La lucha pacífica de Martin Luther King (3 de abril)

Los aficionados al documental también tendrán novedades entre los estrenos de HBO de abril. En La lucha pacífica de Martin Luther King, que HBO estrenará el 3 de abril, asistiremos a un análisis de la vida e ideas del líder de los derechos civiles a través de los testimonios de varias de las personas que mejor le conocieron, desde familiares hasta amigos de infancia pasando por vecinos de su barrio.

Soy una prueba

Otro documental nuevo que podremos ver en HBO es Soy una prueba, en el que la actriz Mariska Hargitay (Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales) nos presenta un tema verdaderamente preocupante, la enorme cantidad de test de violación que nunca son procesados en Estados Unidos. Un documental interesante y duro por su temática en el que Hargitay habla con las presuntas victimas de violación y con los policías que intentan agilizar la gestión de las pruebas.

Terminamos el repaso a los estrenos de HBO en abril de 2018. Va a ser un mes lleno de novedades imprescindibles como ya habéis visto los que hayáis llegado hasta aquí. Nuevas temporadas de Westworld y The Handmaid´s Tale, una película original de HBO con Al Pacino y cine de catálogo más documentales. El mes que viene os esperamos como siempre en Cines.com para analizar los estrenos de HBO en mayo de 2018. Hasta entonces, feliz mes y recordad que de vez en cuando es bueno salir a la calle para que os de la luz solar. Siempre podéis llevar el iPad o el Smartphone para seguir viendo HBO, ahí lo dejo…

Última actualización: 21/04/2018

Contenido relacionado