Publicidad

Próximos estrenos en cartelera – 25 de Diciembre 2013

Publicado el 22.12.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+7Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest2

Pocas opciones mejores tras una larga noche de atracones sólidos y líquidos en la noche de Navidad, que pasar por las salas de cine y relajarnos como es debido. En plena vorágine de estrenos navideños, los próximos estrenos en cartelera para el 25 de Diciembre en España, se nos presentan bastante más orientados al público adulto. Drama, comedia, acción o alto contenido sexual serán algunas de las propuestas a elegir para ir despidiendo este 2013. Os las mostramos a continuación.

La Vida Secreta de Walter Mitty

Próximos estrenos en cartelera – 25 de Diciembre 2013

Una de las películas que más interés nos ha suscitado con su campaña de marketing y que a la vez es uno de los proyectos más intrigantes por su propuesta, vendrá dirigida y protagonizada por Ben Stiller. No será otra de sus comedias al uso, ni nuevas aventuras de museo, esta vez nos ofrecerá una historia que será su propia visión de la contada en 1947 por Danny Kaye. En “La vida secreta de  Walter Mitty”, lo onírico, la fantasía, la ilusión y los sueños se convertirán en una nueva forma de vida que intentará convertirse en una de las grandes sorpresas en el cine en 2013.

Walter Mitty, un fotógrafo de la revista LIFE, con tendencia a evadirse de la realidad, timido y solitario, amante de los cómics, cuyo sueño ha sido siempre verse involucrado en alguna aventura que le convierta en un héroe, verá como dicho sueño se convierte en realidad al conocer a una misteriosa mujer (Kristen Wiig) que le implica de lleno en una peligrosa misión.

Romance, comedia y ciertos tintes dramáticos se mezclarán de forma totalmente homogénea en “La Vida secreta de Walter Mitty”. Todavía es pronto para juzgarla, pero esperemos que cumpla lo que promete y estar ante una de esas películas diferentes, con alma y personalidad propia que la conviertan en una experiencia inolvidable. La competencia no se lo pondrá fácil, sobre todo con su rival directa en el público adulto “12 años de esclavitud”.

La Leyenda del Samurai (47 Ronin)

la leyenda del samurai

Después de un tiempo alejado de la gran pantalla, vuelve Keanu Reeves y con más fuerza que nunca. El actor que consiguiera explosiva fama mundial con la trilogía “Matrix” de los hermanos Wachowski, será el protagonista principal de “La Leyenda del Samurai” y que se convertirá en la primera de dos películas, la segunda de ellas también le tendrá como director, en las que rendirá homenaje al cine oriental más tradicional. Aquí nos traerá una épica historia de samurais, con una espectacularidad e iconografía que serán dignas de ver y con mucha mucha acción.

Esta aventura es una de las leyendas más antiguas de Japón. Los 47 Ronin intentarán vengarse del traidor que mató a su señor y les condenó al destierro. Estos guerreros se lanzarán a una búsqueda llena de duras pruebas capaces de destruir a cualquier otro.

Además del aroma al “Último Samurai” de Tom Cruise, se le añade magia y criaturas sobrenaturales, estando todo por supuesto acompañado de un arsenal de artes marciales. Pinta bien, cuanto menos si no tanto cómo para quedarse grabada en nuestras retinas pero si para divertirnos de lo lindo el próximo 25 de Diciembre en los cines de toda España.

Nymphomaniac. Parte 1

Nymphomaniac. Parte 1.

La película más polémica del año (con el permiso de “La Vida de Adele”), llegará a nuestros cines el próximo viernes 25 para mostrarnos la primera parte de su metraje. El célebre director Lars von Trier, vuelve a la carga con el estilo tan personal que siempre le ha caracterizado, pero esta vez añadiéndole mucho más voltaje de lo acostumbrado. Si en “Anticristo” ya vimos sus primeras pinceladas en cuanto a contenido sexual se refiere, aquí en “Nymphomaniac” lo multiplica varios enteros, mostrando escenas de sexo explicito que le ha otorgado la censura en varios países del mundo.

La loca y poética historia del recorrido de una mujer desde su nacimiento hasta los 50 años contada por Joe (Charlotte Gainsbourg), la protagonista, que se auto diagnostica como ninfómana. Una fría noche de invierno, Seligman (Stellan Skarsgård), un viejo y encantador soltero, descubre a Joe tirada en un callejón después de que le hayan dado una paliza. La lleva a su casa y la cuida mientras ella le cuenta durante 8 capítulos la exuberante y multifacética historia de su vida.

Subversiva, esquizofrénica, palpitante y descarada, “Nymphomaniac” no será del gusto de todos, pero sin duda alguna a nadie tampoco dejará indiferente. Estará protagonizada entre otros por Charlotte Gainsbourg , Uma Thurman, Stellan Skarsgard o Christian Slater.

Caminando entre Dinosaurios 3D

caminando entre dinosaurios

Los más pequeños de la casa están de enhorabuena, con estrenos de cine para Navidad en 2013 que están siendo un auténtico espectáculo. A las extraordinarias “Frozen: el Reino de Hielo”, “El Hobbit: la desolación de Smaug” o “Lluvia de Albóndigas 2”, se les suma una nueva y extraordinaria propuesta, “Caminando entre Dinosaurios 3D“. Las más avanzadas de las tecnologías digitales para cine, intentaran traernos a nuestro tiempo el periodo jurásico en todo su esplendor, como hasta ahora sólo haya conseguido la original “Parque Jurásico” de Steven Spielberg.

Caminando con Dinosaurios: La película en 3D es la máxima experiencia de inmersión en la gran pantalla del 3D. Recientes descubrimientos y avances en la tecnología harán posibles nuevos dinosaurios únicos que son más reales a los que jamás se han visto y colocarán a las audiencias en medio de una emocionante aventura prehistórica en donde un dinosaurio, contra todas las adversidades, se convierte en un héroe para el recuerdo.

Estará basada en la popular mini-serie de la BBC “Caminando entre Dinosaurios”, la produce nada más y nada menos que el auténtico Rey Midas en la actualidad de Hollywood, James Cameron y se ha usado la misma tecnología que en Avatar. Si esos no son ingredientes suficientes para disfrutarla en pantalla grande, que venga el Tyrannosaurus Rex y lo vea.

OTROS ESTRENOS

Esta semana no será una de las grandes en número de estrenos, pero como en otras ocasiones no son muchos pero todos son interesantes. Dos serán las películas que compondrán los otros estrenos para el viernes 25 de Diciembre, aunque cualquiera de ellas podría estar por méritos propios en las cuatro producciones mencionadas anteriormente. Por un lado el director español Marcelo Piñeiro y una pareja de actores formada por Belén Rueda y Mario Casas y por el otro una nueva versión de novela de Noah Gordon, dirigida por Philipp Stölzl. Os las resumimos.

Ismael” será un drama con alto contenido emocional y social, dirigido por Marcelo Piñeiro (El Método) y con un elenco protagonista de calidad con Belén Rueda, Mario Casas, Sergi López, Juan Diego Botto o Ella Kweku. Ismael Tchou (Larsson Do Amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Félix Ambrós (Mario Casas), su padre, al que nunca conoció. Su única pista es una dirección de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella Kweku). Una vez allí consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento sólo encuentra a Nora (Belén Rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Félix Ambrós, es decir, su desconocida abuela. Una enternecedora y sentimental propuesta que será de interés para muchos espectadores.

ismael

El otro estreno de la semana será el de “El Médico“. Philipp Stölzl (El Último Testigo), lleva a la gran pantalla esta nueva versión de la novela homónima del genio literario Noah Gordon. Rob J. Cole (Tom Payne), un niño huérfano de nueve años es adoptado por un barbero que le enseña el oficio. Durante años recorren Inglaterra montando espectáculos para atraer al público hasta que su padre adoptivo también muere. Rob seguirá en solitario y conocerá a Benjamin Merlin, un médico judío al que pronto admirará y quien le descubrirá a su mentor, el científico persa Ibn Sina (Ben Kingsley). Rob, determinado a convertirse en un gran médico, iniciará un emocionante viaje hacia Persia, donde se hará pasar por judío para poder estudiar en una escuela que no admite cristianos. Una factura técnica de primer nivel y partiendo como base de una gran historia pueden convertirla en una gran opción para el viernes 25 de Diciembre.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Próximos estrenos en cartelera – 25 de Diciembre 2013
No hay comentarios para la entrada “Próximos estrenos en cartelera – 25 de Diciembre 2013”
Deja tu comentario