¿Qué película de cine estás buscando?

Todos los estrenos de Netflix España que aún llegarán

Netflix EspañaSeries de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

GLOW, The Defenders, Disjointed, Gispy, Ozark o The Punisher son algunas de las series más destacadas que se estrenarán en Netflix España en lo queda de 2017. 

Todos los estrenos de Netflix España que aún llegarán en 2017

Estrenos esperados en Netflix que aún podremos ver este año

Netflix es la plataforma de VOD por excelencia con permiso de HBO. En las últimas semanas ha estrenado grandes éxitos como Por 13 Razones o la segunda temporada de Sense 8. El ritmo no va a detenerse y Netflix tiene un buen puñado de títulos de lo más apetecible para los próximos meses. Por ello, vamos a repasar los estrenos de Netflix España más interesantes que nos llegarán en lo que resta de año 2017.

GLOW – 23 de Junio de 2017

GLOW - Estreno en Netflix 23 de Junio de 2017

La nueva serie de Jenji Kohan, creadora de Orange Is The New Black. GLOW contará con diez episodios y se trata de una comedia inspirada en el fenómeno de los ochenta conocido como Gorgeus Ladies of Wrestling. Una actriz en paro encuentra en el mundo del Wrestling su única vía para salir adelante. Además de Kohan hay que destacar los nombres de las dos showrunner de la serie, Liz Flahive (Homeland) y Carly Mensch (Orange Is The New Black). Alison Brie (Community) será la protagonista de una de las grandes comedias que Netflix tiene pendientes de estreno para este año, concretamente el 23 de Junio.

Gipsy – 30 de Junio de 2017

Gipsy estreno en Netflix el 30 de Junio de 2017

Con el auge de las series de televisión que estamos viviendo desde hace años el trasvase de estrellas de cine que se han pasado al medio televisivo es cada vez mayor. Naomi Watts va a ser otro ejemplo que podremos ver gracias a Gipsy. La serie se presenta como un thriller psicológico en el que Naomi Watts dará vida a una psicóloga que comienza a entablar relaciones intimas con las personas relacionadas con los pacientes a los que ella trata. Gipsy constará de 10 episodios y se plantea como una derivación al thriller de En terapia, la excelente serie de HBO con Gabriel Byrne que pudimos ver hace unos años. Por cierto que el marido de Watts Liev Schrieber, protagoniza con éxito Ray Donovan, serie que os recomiendo ver y que tenéis disponible también en Netflix.

Marvel´s The Defenders – 18 de Agosto de 2017

Marvel´s The Defenders - Estreno 18 de Agosto de 2017

La gran reunión de los superhéroes de Marvel en televisión. Los Defensores unirá Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist. Netflix ha mantenido en secreto el argumento de la serie, pues todavía depende de otros arcos argumentales pendientes en las series de Marvel ya estrenadas. Krysten Ritter, Charlie Cox, Mike Colter y Finn Jones serán algunos de los protagonistas de una serie que promete arrasar desde su estreno el 18 de Agosto en Netflix España y cuya primera temporada constará de ocho episodios.

Disjointed – 25 de Agosto de 2017

Disjointed estreno en Netflix el 25 de Agosto de 2017

Una de las grandes series de Netflix para lo que queda de 2017 sin duda. Por su protagonista, Kathy Bates y por su creador, Chuck Lorre (The Big Bang Theory). Disjointed será una comedia rodada en formato multicámara en la que la mítica protagonista de Misery da vida a una mujer que decide en la madurez realizar el sueño de su vida: abrir un servicio de venta de marihuana en Los Ángeles. La primera temporada constará de 20 episodios y se posiciona a priori como una de las grandes favoritas para arrasar en los premios en la categoría de comedia. Disjointed llegará a Netflix y nuestras vidas el próximo 25 de Agosto.

Dark – Invierno de 2017

Serie Dark - Estreno en Netflix España en el Invierno de 2017

Dejamos por un momento la industria estadounidense para acercarnos a esta producción alemana. Baran Bo Odar, en la cartelera actualmente con Noche de venganza, es junto a los productores de La vida de los otros el máximo responsable de Dark, serie que se enmarca dentro del subgénero de series sobre sagas familiares. El argumento gira en torno a un pequeño pueblo en el que desaparecen dos menores de forma misteriosa. Este hecho hará que poco a poco vayan floreciendo los secretos de las familias que componen la aparentemente idílica comunidad. Constará de 10 episodios y llegará a Netflix a lo largo del próximo invierno.

The Greenhouse – Último trimestre de 2017

Nuestra siguiente serie va a ser un remake de una serie israelí de Nickelodeon. La serie original fue emitida en Gran Bretaña con gran éxito y ahora Netflix va a realizar su propia versión trasladando la acción a una elitista escuela de California. Los Águilas y Los Cuervos son dos facciones enfrentadas constantemente, unos son los inteligentes y otros los atléticos (sic). Este argumento propio de un cruce entre Mujeres, hombres y viceversa y Saber y ganar ha dado para 175 episodios en la serie original. Es de suponer que Netflix reducirá la primera temporada a los típicos 10-12 episodios.

Suburra – Segunda mitad de 2017

Suburra estreno en Netflix España Segunda mitad de 2017

Seguimos en plan internacional y nos trasladamos a Italia, donde Suburra se presenta como un proyecto de obligado visionado. Estamos ante un drama criminal que mezclará política, mafia, corrupción, drogas y hasta el Vaticano. La serie es parte de un ambicioso plan para realizar una saga transmedia que comenzó en cine con la película del mismo título estrenada en Italia en octubre de 2016. La serie es una coproducción entre la RAI y Netflix que contará con diez episodios y cuenta con Gina Gardini (Gomorra, Roma Criminal) en la producción.

Ozark – Invierno de 2017

La aspirante a tomar el relevo de House of Cards como gran drama de Netflix. Los productores son los mismos de la serie con Kevin Spacey y Robin Wright y tiene además a Jason Bateman implicado tanto a nivel de protagonista como en calidad de productor ejecutivo y director de varios de los episodios. El título de la serie, Ozark, se refiere a un lago de Missouri. Un padre de familia (Bateman) se muda desde la gran ciudad a la pequeña localidad en la que está este lago para empezar a devolver la deuda que ha contraido con un capo de la droga. Ozarks se presenta como una suerte de Breaking Bad de la que tendremos que ver si tira más por el thriller/drama o por el humor negro tipo Fargo.

Edha – Otoño 2017

Primera serie de Netflix en Argentina. Creada y dirigida por Daniel Burman (El abrazo partido), desarollará a lo largo de sus trece episodios la intensa relación entre una madre soltera diseñadora de moda y un joven modelo inmigrante. Burman ha definido la serie como “un drama con un fuerte carácter local que buscará al mismo tiempo conectar con una audiencia global”.

Marvel´s The Punisher – Último trimestre de 2017

Marvel´s The Punisher - Estreno en Netflix España

Uno de los personajes más underground de Marvel tendrá su serie propia tras aparecer en la segunda temporada de Daredevil. Jon Bernthal dará vida a Frank Castle, el ex soldado que dedica todas sus fuerzas a vengar el asesinato de su familia. The Punisher (El castigador) tuvo una versión en cine con Thomas Jane que pasó sin pena ni gloria, por lo que es de esperar que Netflix logre un producto más honroso a todos los niveles. Para ello contará con Steve Lightfoot como showrunner (Hannibal). Prevista en Netflix España en el último trimestre del 2017.

Con la nueva serie de Marvel que Netflix España tiene entre manos terminamos este repaso que hemos querido hacer a los estrenos más destacados que Netflix nos tiene que traer aún durante 2017. Como veis la oferta es amplia y para todos los gustos así que si sois de esos seriéfilos que viven agobiados intentando verlo todo, no parece que la cosa vaya a cambiar si de Netflix depende.

Tráiler de The Defenders subtitulado

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado