¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en España – 12 de Febrero

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

Con una manos vamos diciendo adiós al Carnaval 2016 y con la otra damos la bienvenida a los nuevos estrenos de la semana en España. Desde Cines.com volvemos a ofreceros todas las propuestas cinematográficas que llegan hoy viernes 12 de Febrero a las salas de cine de España, con alternativas para todo tipo de público en este fin de semana de San Valentín. Os mostramos todos los estrenos semanales a continuación.

Estrenos de la semana en España, destacando Zoolander 2

El Renacido” aglomeró a las masas en los cines de nuestro país tras su estreno el pasado viernes, siendo capaz de batir en el duelo a la hasta ahora número uno de nuestra taquilla “Creed: la leyenda de Rocky“. Durante esta semana, nada hace presagiar que el reinado de “El Renacido” vaya a llegar a su fin, pero interesantes lanzamientos como “Zoolander No. 2” o “Zootrópolis” podrían encontrar el éxito.

Entre los otros estrenos que encontraremos en nuestra cartelera también estarán “La verdad duele“; “Mejor…solteras“; “La ley del mercado“; “Nahid“ y “Eva no duerme“.

Zoolander No. 2

Quince años después del lanzamiento de la primera entrega, aterriza en nuestra cartelera “Zoolander No. 2“. Proyecto gestionado desde hace largo tiempo, pero que sólo consiguió los apoyos necesarios para salir a la luz tras el inesperado éxito en la taquilla Norteamericana de “Dos tontos todavía más tontos“. Ben Stiller y Owen Wilson vuelven a romper la pasarela bajo la dirección del primero de ellos. Comedia satírica que vuelve a ridiculizar los entresijos del mundo de la moda. Risas aseguradas en una propuesta cuya única ambición es la de hacer reír al respetable.

Diez años después de conocerse entre las pasarelas y las sesiones de fotos, Derek y Hansel han sido olvidados, ya no significan nada, razón por la que se ven obligados a reinventarse. En esta nueva aventura en busca de la fama y el éxito que tuvieron, viajarán hasta Europa para enfrentarse a los nuevos celebrities que están en lo más alto.

El reparto de “Zoolander No. 2” se completa con nombres ilustres de la talla de  Will Ferrell, Penélope Cruz, Kristen Wiig, Christine Taylor, Justin Bieber, Olivia Munn, Benedict Cumberbatch, Ariana Grande, Demi Lovato, Billy Zane, o Kim Kardashian entre otros. Si disfrutaste la primera “Zoolander” este es tu estreno de la semana, y si no, corres alto riesgo de suicidio con ahogamiento de palomitas ante lo que será mostrado ante tus ojos.

Crítica de Zoolander 2 (Valoración Cines.com 2 sobre 5)

Zootrópolis

zootropolis

Los más pequeños de la casa también estará de enhorabuena a partir del Viernes 12 de Fébrero, gracias al estreno de la última producción Disney “Zootrópolis“. Alejada de la complejidad y el gusto por el detalle de las obras de Pixar, “Zootrópolis” se enfoca al cien por cien al público infantil, con una divertida propuesta de animación donde los animales serán los grandes protagonistas. Película dirigida por Byron Howard, uno de los cineastas tras “Enredados“.

La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animalesde cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta.Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Diversión, risas y buenos sentimientos en el lado más sencillo del estudio Disney. Película que adorarán los más pequeños de la casa y que quizás sufran un poco los adultos acompañantes.

Crítica de Zootrópolis (Valoración Cines.com 4 sobre 5)

RESTO DE ESTRENOS DE LA SEMANA

Cinco serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la segunda semana de Febrero 2016. “La verdad duele“; “Mejor…solteras“; “La ley del mercado“; “Nahid“ y “Eva no duerme“ completan la agenda de estrenos del 12 de Febrero en nuestra cartelera. Os los resumimos.

la verdad duele

Uno de los grandes ilustres que nos visitarán entre los estrenos en cartelera de la semana será Will Smith con “La verdad duele” (Concussion). Drama basado en hechos reales bajo la dirección de Peter Landesman (“Parkland“). Basada en la historia real de Dr. Bennet Omalu (Will Smith), un neuropatólogo forense considerado como un “outsider” total, realizó el primer descubrimiento de la CTE, el síndrome post conmoción cerebral que ha contribuído de manera sustancial en los suicidios de ex superestrellas de la NFL como Dave Duerson y Junior Seau.

mejor solteras

Varias de las cómicas de moda en el panorama Hollywoodiense se reúnen en “Mejor…solteras“. Comedia romántica dirigida por Christian Ditter (“Los imprevistos del amor“) adaptando la novela escrita por Liz Tuccillo. Nueva York es una ciudad llena de corazones solitarios que buscan encontrar su alma gemela. Alice (Dakota Johnson), Robin (Rebel Wilson), Lucy, Meg, Tom (Anders Holm) y David son un pequeño ejemplo de estoscorazones solitarios, que tienen en común la necesidad de aprender a ser solteros en un mundo lleno de definiciones del amor en constante evolución.
ley de mercado

En esta ocasión desde Francia llega a la cartelera de cines de España “La ley del mercado“. Drama dirigido por Stéphane Brizé (“No estoy hecho para ser amado“) y galardonado con el Premio al Mejor Actor (Vincent Lindon) en el Festival de Cannes 2015La historia de Thierry, un hombre de 51 años que, después de 20 meses de desempleo, comenzará un nuevo trabajo donde pronto se enfrentará a un dilema moral: ¿puede aceptar cualquier cosa con el propósito de mantener su trabajo?
Crítica de La ley del mercado (valoración Cines.com 4.5 sobre 5)

Cerramos la semana con el drama iraní “Nahid“; y el drama argentino basado en hechos reales “Eva no duerme“.

¿Cuál es tu estreno preferido de la semana?

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado