¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana del 26 de Mayo de 2017 – Piratas del Caribe 5, Wilson

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Piratas del Caribe 5: La venganza de Salazar, Wilson, Las confesiones o El Rey de los belgas son los estrenos de la semana más destacados que llegarán el 26 de Mayo a la cartelera de cines de España.

Piratas del Caribe 5, Wilson o Las confesiones llegan a la cartelera de España 

Estrenos de la semana del 26 de Mayo de 2017 - Piratas del Caribe 5, Wilson

Bienvenidos una vez más a nuestra habitual cita con el repaso a los estrenos de la semana en cines de España. Este fin de semana llegará un gran blockbuster como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, una comedia indie estadounidense como Wilson, cine argentino con Me casé con un boludo y algunos estrenos más que pasamos a repasar a continuación. Si queréis estar listos para el fin de semana cinéfilo y conocer todos los estrenos que llegarán este fin de semana del 26 de Mayo a la cartelera de España, leed.

Estreno de la semana: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

Estreno de la semana: Piratas del Caribe: La venganza de Salazar

El gran estreno de este fin de semana a nivel comercial será Piratas del Caribe: La venganza de Salazar. Johnny Depp intentará recuperar el tirón en taquilla perdido en los últimos tiempos en esta quinta entrega de la saga. El atractivo para el público español es que en esta ocasión el malo de la función tendrá la cara de Javier Bardem, que toma el relevo de su mujer Penélope Cruz. El argumento enfrentará al capitán Sparrow a un peligroso grupo de piratas-fantasma al mando del capitán Salazar, un viejo némesis de Sparrow que ha escapado del Triángulo de las Bermudas. Uno de los aspectos a destacar de esta quinta parte de Piratas del Caribe es el duo de directores elegidos, los noruegos Joachim Rooning y Espen Sandberg, reponsables de Kon-Tiki. Además de a Depp y Bardem podremos ver a viejos conocidos de la saga como Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley.

Wilson: Woody Harrelson intenta recuperar su vida

Wilson - Estreno en cines de España el 26 de Mayo

Si las grandes superproducciones no son lo vuestro, Wilson puede ser vuestra opción entre los estrenos de este 26 de Mayo. Se trata de una comedia dramática independiente protagonizada por Woody Harrelson en la que un tipo solitario decide tras la muerte de su padre intentar recuperar a su ex mujer. Las cosas se complicarán cuando descubra que tiene una hija adolescente que fue dada en adopción tras la ruptura. Laura Dern es la otra cara conocida de una película que adapta al cine la excepcional novela gráfica escrita por Daniel Clowes y cuenta en la dirección con Craig Johnson, director de la notable The Skeleton Twins.

Me casé con un boludo: Ni te cases ni te embarques

Me casé con un boludo - Estreno en España el 26 de Mayo

El cine argentino estrenará este ultimo fin de semana de Mayo en nuestro país una de las comedias más taquilleras del pasado año. Me casé con un boludo cuenta la historia de una estrella de cine que se casa con una compañera desconocida tras compartir un rodaje. El matrimonio se tornará pronto en una divertida sucesión de imprevistos y circunstancias de lo más pintorescas. El director es Juan Taratuto, que ya estrenó con éxito en nuestro país hace unos años la comedia Un novio para mi mujer.

El rey de los belgas: Lo siento, me he equivocado, no volverá a pasar

El rey de los belgas - 26 de Mayo 2017

Los amantes del cine francófono están de enhorabuena este fin de semana gracias a El rey de los belgas, comedia en clave de road movie que plantea una original historia. El rey de Bélgica se ve obligado a retornar precipitadamente a su país durante una visita oficial a Estambul. La cosa se complicará cuando una fuerte tormenta cierre el espacio aéreo y le obligue a volver por carretera y de incógnito con la ayuda de un cineasta inglés y un excéntrico grupo de músicos búlgaros. La película nos llega con un año de retraso y tras su exitoso paso por el último Festival de cine de Valladolid.

Las películas de mi vida: Tavernier repasa su cinefilía

Las películas de mi vida - Estreno cartelera española 26 de Mayo

Seguimos con cine en francés con un documental imprescindible para cualquier cinéfilo que se precie. Las películas de mi vida es un repaso que un grande como Bertrand Tavernier ha querido hacer del cine francés que marcó su vida, centrándose sobre todo en el periodo que abarca desde los años 30 hasta que Tavernier debutó en los 70. Es una pena que el cine documental no goce de estreno en todas las ciudades habitualmente, pero si en la tuya tienes la suerte de que la proyecten no pierdas la oportunidad de verla.

Las confesiones: El retorno de Toni Servillo

Las confesiones - Estreno en España 26 de Mayo

El gran Toni Servillo (La gran belleza) es el protagonista de Las confesiones, thriller económico que se enmarca en una reunión del G8 en un hotel de lujo de la costa alemana. A la reunión acudirá, invitado por el director del Fondo Monetario Internacional un misterioso monje italiano. Roberto Andó (Viva la libertad) es el director y junto a Servillo podremos ver a la danesa Connie Nielsen (Gladiator) y el francés Lambert Wilson (Matrix Reloaded).

Resto de estrenos de la semana del 26 de Mayo en España

Entre los dos: La familia y nada más

De Irlanda nos llegará este próximo 27 de Mayo el estreno de Entre los dos, drama familiar en el que un preso recibe la libertad condicional tras la muerte de un familiar para cuidar a su sobrina. La relación entre ambos no será fácil por los problemas que cada uno acarrea consigo, algo que pondrá en peligro la libertad del primero y la posibilidad de vivir con el único familiar que le queda a la segunda. La cinta participó en el último Festival Internacional de Cine de Berlín y destaca por su delicadeza y melancólico uso del paisaje.

Nagasaki: Recuerdos de mi hijo

Yoji Yamada (Una familia de Tokyo) dirige un drama con toques de fantástico que habla sobre los traumas causados por la bomba atómica lanzada por Estados Unidos en Nagasaki. Una comadrona ve como su hijo, fallecido en la explosión, se le aparece de nuevo el 9 de Agosto, día del aniversario. La película fue nominada al Oscar a mejor película de habla no inglesa en 2016.

Concluimos el repaso a los estrenos en la cartelera de España para el próximo fin 26 de Mayo con dos apuntes rápidos. Paula es un biopic sobre la artista Paula Becker. El último estreno del fin de semana es el documental colombiano Pizarro, que habla sobre la familia y las cargas que a veces recibimos por herencia.

Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, Wilson, El rey de los belgas… ¿por cual os vais a decidir?, sea cual sea vuestra elección la semana que viene estaremos de vuelta con el repaso a los estrenos de una cartelera a la que llegarán, entre otras, La promesa con Christian Bale, Norman con Richard Gere o la comedia romántica española Como la espuma. ¡Feliz fin de semana cinéfilo!

Última actualización: 24/05/2017

Contenido relacionado