¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana cines de España – 7 de Octubre 2016

ActualidadCartelera de España

Publicado el en Cines.com por

Seguimos adentrándonos en el mes de Octubre con los estrenos de la semana en cines de España. Nuestra cartelera recibe su nueva ración de propuestas cinematográficas para deleitar al espectador ávido de celuloide. Para que vuestra elección sea acertada y disfrutéis como es debido, os ofrecemos un resumen completo de las películas que llegan hoy viernes 7 de Octubre a nuestra cartelera.

Estrenos de cine en la cartelera española – 7 Octubre 2016

Estrenos de la semana en España

Poco a poco, la taquilla española vuelve a ponerse en orden tras el receso post-vacacional. El correcto funcionamiento de “El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares“, es una señal positiva para los estudios que se arriesgan a presentarnos sus nuevas propuestas en una época difícil y en tierra de nadie. Es por ello que esta semana llega a nuestra cartelera una de las películas más esperadas del año, la colosal “Un monstruo viene a verme“.

Pero la lista de estrenos no acaba aquí, ya que también encontraremos a “La fiesta de las salchichas“; “Mechanic: Resurrection“; “Viaje a Italia“; “Historia de una pasión“; “Después de esto“; “Jota, de Saura“, y “Oleg y las raras artes“.

Un monstruo viene a verme

Estrenos de cine de la Semana – Cartelera en Cines del 7 de Octubre

Nadie duda ya que el cine español vive uno de sus momentos más dulces de la última década, con películas que han gozado del más glorioso éxito. Pero entre los estrenos de este viernes recibimos con todos los honores una cinta que no sólo huele a éxito a kilómetros, sino que también viene a demostrar que nuestro cine es capaz de competir de tú a tú con los grandes blockbusters estadounidenses. Bajo la dirección de J.A. Bayona, quien dirigiera “Lo Imposible” y quien dirigirá “Jurassic World 2“, se estrena en España “Un monstruo viene a verme“, uno de los lanzamientos más esperados de 2016. Drama fantástico de los que dejan huella con un fastuoso reparto, donde encontraremos, entre otros, a Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall, Liam Neeson, Toby Kebbell, y Geraldine Chaplin.

Connor (Lewis MacDougall) es un joven de 12 años que, tras la separación de sus padres, se convierte en el hombre de la casa y el encargado de llevar las riendas del hogar. Con su joven madre (Felicity Jones) enferma de cáncer, el pequeño intentará superar todos sus miedos y fobias con la ayuda de un monstruo (Liam Neeson). Fantasía, cuentos de hadas e historias imaginarias del pequeño se verán las caras no sólo con la realidad, sino con su fría y calculadora abuela (Sigourney Weaver).

Adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Patrick Ness. Emociones viscerales, la grandeza de la vida, y la tristeza inevitable de la muerte, en una película que no vive del excelso caparazón de sus efectos especiales, sino que lo ofrece todo desde un corazón y un alma demasiado grandes como para caber en una mera pantalla de cine. Sin lugar a dudas, el estreno recomendado de la semana.

Otros estrenos de cine en la cartelera de España

Siete serán los otros lanzamientos que cerrarán los estrenos de la segunda semana de Octubre de 2016. “La fiesta de las salchichas“; “Mechanic: Resurrection“; “Viaje a Italia“; “Historia de una pasión“; “Después de esto“; “Jota, de Saura“, y “Oleg y las raras artes“ completan la agenda de estrenos del 7 de Octubre en nuestra cartelera. Os los resumimos.

la-fiesta-de-las-salchichas

Los adultos amantes del cine de animación recibirán con los brazos abiertos uno de los estrenos más notables de la temporada con “La fiesta de las salchichas“. Desvergonzada y gamberra cinta animada bajo la dirección de Conrad Vernon (Shrek 2, Madagascar 3) y Greg Tiernan. Un grupo de alimentos, tras salir del supermercado, piensa que está a punto de llegar al Paraíso. Pero pronto comenzarán una búsqueda, guiados por una salchicha, para descubrir toda la verdad de lo que hay más allá de las estanterías de la tienda.

mechanic-resurrection

Los fans del cine de acción tendrán una buena ración de adrenalina y testosterona con la llegada de “Mechanic: Resurrection“. Secuela de “The Mechanic” nuevamente protagonizada por el incansable Jason Statham. La apacible vida de Arthur Bishop (Jason Statham)  se ve truncada cuando, por alguien de su pasado, se ve obligado a volver a trabajar como asesino a sueldo. En esta ocasión, su objetivo será eliminar a algunos de los hombres más peligrosos del planeta.

viaje-a-italia

Desde Reino unido pasa a formar parte de los estrenos en España del viernes “Viaje a Italia“. Comedia dirigida por Michael Winterbotton (“El demonio bajo la piel“). Dos hombres, seis comidas en seis lugares diferentes en un viaje por carretera por Italia. Liguria, Toscana, Roma, Amalfi y terminando en Capri.

historia-de-una-pasion

El drama y la literatura encajarán en esta variopinta agenda de estrenos en cines con “Historia de una pasión“. Película dirigida y guionizada por Terence Davies (“Sunset Song“). La historia de la poeta americana Emily Dickinson, desde su infancia hasta convertirse en la famosa artista que conocemos.

Finalizamos nuestro repaso por los estrenos en cines de la semana con el drama dirigido por Magnus von Horn “Después de esto“; el documental dirigido por Carlos Saura “Jota, de Saura“; y el documental “Oleg y las raras artes“ bajo la dirección de Andrés Duque.

Última actualización: 07/10/2016

Contenido relacionado