¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina 21 Agosto – Relatos Salvajes en Cartelera

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

El cine argentino abre sus puertas a una semana más de nuevos títulos. Este jueves 21 de Agosto se las trae, particularmente con la llegada de una de las películas más esperadas del año, estamos hablando del gran estreno, tras su postergación, de Relatos salvajes, de Damián Szifrón. La cartelera se completa con El cazador y ¿Sólo amigos?.

A continuación brindamos información adicional y respectivas sinopsis de las proyecciones que componen los estrenos para este jueves 21 de Agosto de 2014 en Argentina.

Relatos salvajes

Relatos Salvajes - Estrenos en cine de Argentina

Muy promocionada, a grandes escalas y desde hace tiempo, Relatos Salvajes es una de las películas que mayores expectativas viene creando, a nivel nacional, en el público. Esperadísima y con algunas cuestiones que postergaron una semana su estreno, acrecentando así la ansiedad de la gente, finalmente llega a las salas para intentar brillar y arrasar además en la taquilla. Con un reparto soñado, dentro del cual se destacan Ricardo Darín, Darío Grandinetti y Leonardo Sbaraglia, entre otros, el film cuenta con la garantía propia que le confiere Damián Szifrón, su director, quien ha sabido conquistar al espectador en entregas como Tiempo de valientes y también en las maravillosas series televisivas Los Simuladores y Hermanos & Detectives. Una cinta fragmentada en episodios variados que mezclan la sátira con el suspenso y la violencia. Recibió una gran ovación y críticas positivas en el Festival de Cannes.

Seis episodios. Personajes que ante situaciones límite de impotencia o intolerancia extrema, se ven empujados hacia el abismo, al filo de perder el control y desbarrancar sus conductas hacia un costado bestial.

El cazador

El Cazador - Estrenos en cines argentinos

El cazador es una propuesta australiana que llega bajo la manga de David Michod, quien también se encargó del guión del film junto a Joel Edgerton. Un thriller que posee la particularidad de incluir reconocidas figuras en su reparto, como es el caso de Guy Pearce, Robert Pattinson y Scoot McNairy. Segunda proyección del realizador australiano.

Tras diez años de un colapso económico global, un solitario sujeto atraviesa Australia con un objetivo en su mente: localizar a un grupo de sujetos que le robaron su auto, aquella última posesión que le quedaba. Se topa con un antiguo miembro de la banda, por lo que alían sus fuerzas y emprenden marcha juntos.

¿Sólo amigos?

¿Sólo amigos? - Estreno 21 de Agosto en Argentina

Película canadiense dirigida por Michael Dowse. Una nueva comedia romántica, con clichés típicos del género pero con ciertas dosis de ingenio y chispa que hacen la historia más llevadera. ¿Sólo amigos? se encuentra protagonizada por Daniel Radcliffe y Zoe Kazan.

Wallace es un ex estudiante de medicina que ha tenido una serie de malas relaciones en su historial amoroso. Cuando conoce a Chantry, da cuenta de que los une una gran química. Sin embargo, la decisión de tomar un paso más que deje atrás el nexo de amistad puede resultar arriesgada.

Última actualización: 21/08/2014

Contenido relacionado