¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine de la semana en Argentina – Cómo entrenar a tu Dragón 2

Estrenos ArgentinaPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Anteúltima semana del mes en lo que concierne a películas por arribar a la gran pantalla. Este jueves 19 de Junio trae estrenos interesantes a las salas argentinas, entre los que se destacan, por su potencial poder de convocatoria, Buenos vecinos y Cómo entrenar a tu dragón 2. La lista, acotada esta vez, se completa con Cae la noche en Bucarest y Pasión inocente.

A continuación brindamos información adicional y las respectivas sinopsis de las proyecciones que conforman los estrenos de la semana para este jueves 19 de Junio en Argentina.

Cómo entrenar a tu dragón 2

Cómo entrenar a tu Dragón 2 - Estrenos en Argentina

Una propuesta interesante para todo el público es esta secuela dirigida por Dean DeBlois. Cómo entrenar a tu dragón 2 supone, como de costumbre y gracias a Dreamworks, una animación prodigiosa que motiva y facilita su visión por su elevado poderío visual. Disfrutable también para adolescentes y por qué no para adultos, la cinta se vale de una historia tan conmovedora y bien elaborada como su predecesora.

Tras cinco años y con armonía en la isla, Astrid y sus amigos pasan su tiempo compitiendo en carreras de dragón. Con ellos exploran nuevos horizontes y, en uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que funciona como el hogar y refugio de una gran cantidad de dragones salvajes, protegidos por un misterioso personaje.

Buenos vecinos

Buenos Vecinos - Estrenos en Argentina

Nicholas Stoller no se aleja del género con Buenos Vecinos. Quizás más reconocido por aquel film que incluía a Jonah Hill como protagonista (Get Him to the Greek), el realizador lanza una nueva comedia encabezada por Seth Rogen y Zac Efron.

Con un tráiler que vende a la película con dinámica y fuerza, el desafío radica en superar o estar a la altura de la expectativa generada en el avance. De humor más bien chabacano y de hora y media aproximada de duración, promete entretenimiento y risas.

Un hombre vive pacíficamente con su esposa. Han tenido una hija y han adquirido una casa en los alrededores de la ciudad. El punto de inflexión que rompe con la tranquilidad de esta familia radica en la juerga desenfrenada y los estorbos de sus vecinos de una fraternidad liderada por Teddy (Zac Efron). A partir de allí se desata la guerra entre laderos.

Cae la noche en Bucarest

Cae La Noche en Budapest - Estrenos en cines argentinos

Cine oriundo de Rumania emerge en las salas nacionales. Con guión y dirección de Corneliu Puromboiu, llega el drama titulado Cae la noche en Bucarest. Temática que se puede encuadrar en la categoría cine dentro cine, con una historia de tramo manso de apenas 90 minutos de metraje, a través de los cuales se exploran los métodos, maneras y procesos vinculados a rodar y crear un film.
Durante el rodaje de una película, Paul, el director, tiene un romance con una actriz, Alina. Paul tiene la idea de plantar una secuencia que incluya un desnudo con ella. Al siguiente día, algo le sucede que lo hace replantearse las cosas y cambiar de planes.

Pasión inocente

Pasión Inocente - Cines Argentinos

Drake Dremus vuelve a convocar, como en Like Crazy, a Felicity Jones, en esta ocasión para concebir este drama romántico denominado Pasión inocente, en el que los puntos fuertes se encuentran desde el lado actoral, con la mencionada actriz acompañada de Guy Pearce. Un relato sencillo, algo trillado, que cobra intensidad con el correr de los minutos.

Una estudiante de intercambio arriba a Nueva York, a un pueblo pequeño de dicha ciudad. Las cosas se complican cuando el padre de la familia que recibe a la estudiante comienza a sentirse atraído por ella.

Hasta aquí los estrenos de cine que nos llegan esta semana a los cines argentinos, pocos pero para todo tipo de gustos, ¿con cuál te quedas?

 

Última actualización: 18/06/2014

Contenido relacionado