¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina 17 de Julio – Cartelera El Planeta de los Simios

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Prometedora aparenta ser esta semana en los cines argentinos. Los estrenos para este jueves 17 de Julio nos traen uno de los títulos más esperados; estamos hablando de El planeta de los simios: Confrontación. También cobran protagonismo películas como Aviones 2: Equipo de rescate y Socios por accidente. La nómina se completa con 7 cajas y El color que cayó del cielo.

A continuación brindamos mayor información junto con las sinopsis de cada uno de los estrenos para este jueves 17 de Julio en Argentina.

El planeta de los simios: Confrontación

El planeta de los simios: Confrontación - Estreno en Argentina

¿Las segundas partes no superan a las primeras? Ese es uno de los desafíos principales de El planeta de los simios: Confrontación, esta vez bajo la dirección de Matt Reeves y sin James Franco pero con la participación del siempre solvente Gary Oldman. Un film que promete mezclar aventura con acción a lo largo de sus dos horas y media de metraje. El estreno que mayor expectativa crea a la hora de acercarse a las salas y uno de los más aguardados del año.
Liderados por Cesar, un conjunto de simios evolucionados intentan dominar el planeta tierra. Del lado opuesto y tras sobrevivir a un virus desolador, los humanos se presentan como la amenaza. La paz está por romperse para desatarse una guerra que determinará qué raza se sobrepone.

Aviones 2: Equipo de rescate

Aviones 2 - Estrenos en Argentina

Roberts Gannaway se especializa en el género de animación. Aquí nos trae la secuela que lleva el nombre de Aviones 2: Equipo de rescate. En este tipo de propuestas la calidad y la estética de lo que se expone de forma animada ya no está en juego; el reto se da en tratar de ofrecer una historia diferente que no sólo se limite a entretener a los más pequeños. La proyección de la productora DisneyToon Studios es la alternativa colorida y familiar de esta semana.

Un equipo de hidroaviones de elite se dedica a la protección del Parque Nacional Pico de Pistón de los incendios forestales. El famoso Dusty percibe que su motor está dañado, algo que le impide volver a correr, por lo que cambia su marcha para unirse al combate contra el fuego desde el aire y tratar de convertirse así, junto a sus aliados, en héroe.

Socios por accidente

Socios por accidente - Estrenos en Argentina

Fabián Forte y Nicanor Loreti son los responsables de sacar adelante a Socios por accidente, esta comedia argentina que se vale de algunos componentes de acción, claro está, sin perder los hilos o tintes graciosos. Encabeza el conductor y humorista José María Listorti, acompañado de Pedro Alfonso, uno de los productores revelación y participante de la competencia de baile que ofrece el show nacional que conduce Marcelo Tinelli en la televisión local.

Matías es un traductor de lengua ruso que es requerido por Rody, un agente de Interpol. Se ven inmersos en la resolución de un caso, pero una serie de situaciones imprevistas los pone en aprietos.

Otros estrenos en Argentina

Cine proveniente de Paraguay emerge a las salas locales. 7 cajas, de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori, es un thriller que tuvo lugar en 2012 y sorpresivamente acaparó unas cuantas miradas. Nominada a mejor película hispanoamericana en los Goya y con el Premio de la Juventud en el Festival de San Sebastián.

Víctor, de 17 años, es un carretillero que anhela ser famoso. Necesita movilizarse para conseguir dinero. Le encargan transportar 7 cajas de contenido desconocido por él, a cambio de la mitad rasgada de un billete de 100 dólares. La mitad faltante se la entregarán cuando cumpla con su cometido.

Sergio Wolf escribe, dirige y se encarga del apartado de música en El color que cayó del cielo, un film documental argentino de menos de hora y media de metraje. La historia de una obsesión y misterios.

Un relato casi detectivesco acerca de Campo del Cielo en Argentina, en donde se ha vivido hace miles de años una lluvia de meteoritos. Hasta allí se han arrimado coleccionistas en busca de su botín.

Estos son todos los estrenos de la semana que nos llegan a los cines de Argentina, con 2 claras favoritas para el público argentino, como son El Planeta de los Simios: Confrontación, uno de los blockbuster más esperados del año, y Aviones 2, una apuesta segura para los más pequeños de la familia, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 09/12/2018

Contenido relacionado