¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de la semana en Cines de España – 31 de Julio – Ted 2

ActualidadPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Finalizamos el mes de Julio tal y como lo iniciamos, con nuevos estrenos cinematográficos que aterrizarán en los cines de España para satisfacer nuestra infinita sed de celuloide. Con mayor o menor acierto, los blockbusters que caracterizan esta época del año en nuestras salas siguen siendo los grandes protagonistas, en una competitiva cartelera que será del agrado de muchos y no tanto de los cinéfilos con paladar más exigente. Nueve será la cifra de nuevas propuestas cinematográficas que conformarán los estrenos de la semana en cines de España.

Estrenos de la Semana

Nos dirigimos hacia un nuevo fin de semana en la cartelera española, hasta ahora dominada por el cine de animación con “Del Revés” y “Los Minions“, junto a la sólida entrada del Hombre Hormiga Marvel con “Ant-Man“. No se esperan cambios bruscos en nuestra taquilla a partir del viernes, aunque el estreno de “Ted 2“, con el oso amoroso más gamberro y socarrón del celuloide, tiene los ingredientes necesarios para intentar dar la sorpresa.

A las nuevas aventuras de Ted, le acompañarán en nuestra cartelera “El secreto de Adaline“; “La Horca“; “Unos días para recordar“; “Circuito Cerrado“; “Tres hermanos y una herencia“; “La casa mágica“; “Ghadi“; y “La cura de Yalom“, conformando una nueva y amplia agenda de estrenos en nuestros cines a partir del Viernes 31 de Julio. Os los resumimos.

Ted 2

Estrenos de la semana en Cines de España – 31 de Julio - Ted 2

Seth MacFarlane sorprendió a todos en el año 2012 con “Ted”, una comedia protagonizada por un oso de peluche cascarrabias y burlón que alcanzó una recaudación mundial de 550 millones de dólares. Ahora, tres años después, el cineasta creador de la icónica serie de televisión “Padre de Familia“, vuelve a la carga con “Ted 2“, una secuela que promete ofrecernos más y mejor con el regreso de Mark Wahlberg, y nuevas incorporaciones al reparto como Amanda Seyfried y Morgan Freeman. La fórmula no cambiará en esta segunda parte de Ted, con un humor muy gamberro y situaciones altamente disparatadas para deleite de la carcajada del respetable.

A pesar de que John ha roto la que parecía una próspera relación, todo va viento en popa para el pequeño y deslenguado oso Ted. Tras pedirle matrimonio a la que entonces era su novia, ahora son un feliz matrimonio. Los problemas para la pareja llegarán cuando decidan adoptar un bebé o buscar un donante de esperma, ya que se encontrarán con serias trampas legales. Ahora Ted y su esposa tendrán que buscarse una buena abogada (encarnada por Amanda Seyfried) para llevar su caso a los tribunales

En cuanto a la taquilla se refiere, “Ted 2” ha funcionado a un nivel muy inferior a la entrega original. Si “Ted” consiguió recaudar la friolera de 218 millones de dólares en Estados Unidos en el año 2012, su secuela no ha conseguido alcanzar a día de hoy los 80 millones de dólares. Pese al decepcionante resultado en cuanto a números se refiere, Ted nos alegró la vida tres años atrás, y se merece que le ofrezcamos nuestra mejor cara en su regreso por todo lo alto a la gran pantalla durante este Viernes 31 de Julio. ¡Que vivan los compitruenos!

Lee nuestra crítica de Ted 2 (Valoración 3 sobre 5)

OTROS ESTRENOS

Ocho serán los otros estrenos que culminarán los lanzamientos de la última semana de Julio. “El secreto de Adaline“; “La Horca“; “Unos días para recordar“; “Circuito Cerrado“; “Tres hermanos y una herencia“; “La casa mágica“; “Ghadi“; y “La cura de Yalom” completan la agenda de estrenos del 31 de Julio en nuestra cartelera. Os los resumimos.

el secreto de adaline

Aquellos amantes de los dramas románticos estarán de enhorabuena con la llegada a los cines de España de “El secreto de Adaline“, la última película en la dirección de Lee Toland Krieger (“Celeste and Jesse Forever”). Adaline Bowman (Blake Lively), quien a los 29 años milagrosamente dejó de envejecer por ocho décadas, ha llevado una vida solitaria, alejada de todo aquél que pudiera revelar su secreto. Sin embargo, un encuentro casual con el carismático filántropo Ellis Jones (Michiel Huisman) despierta su pasión por la vida y el amor. Un fin de semana con los padres de Ellis (Harrison Ford y Kathy Baker) pone en riesgo su secreto, por lo que deberá tomar la decisión que cambiará su vida para siempre.

la horca

La horca” es el último éxito del género de terror proveniente de los Estados Unidos. Nueva propuesta cinematográfica de metraje encontrado, en esta ocasión bajo la dirección de Travis Cluff y Chris Lofing en la que es su ópera prima. Veinte años después de un accidente en el que falleció el protagonista de una obra de teatro de instituto, unos pocos estudiantes de este centro situado en un pequeño pueblo deciden resucitar la fallida producción teatral con la intención de rendir un homenaje en el aniversario de la tragedia…

unos dias para recordar

Otra de las comedias que nos visitarán a lo largo de los estrenos de la semana será “Unos días para recordar“. Película francesa dirigida y guionizada por Jean Becker (“Mi encuentro con Marilou”). Después de un accidente de coche, Pierre (Gérard Lanvin) debe pasar cuatro semanas de convalecencia forzosa en el hospital. Con amigos y familiares que vienen a verlo, otros pacientes del hospital y el personal médico en su habitación a cualquier hora, Pierre recibe más atención de la deseada. Atrapado en su cama con tiempo para reflexionar sobre sus errores, se da cuenta que su convalecencia le brindará la oportunidad de empezar una nueva vida.

circuito cerrado

Desde Polonia y bajo la dirección de Ryszard Bugajski, aterriza en nuestra cartelera el thriller basado en hechos reales “Circuito cerrado“. A principios del año 2000, en la ciudad polaca de Gdansk, tres empresarios crearon una exitosa empresa, la cual alcanzó un rápido crecimiento, llamada Navar. La empresa y los beneficios generados atrajeron un gran interés de un número de ciudadanos prominentes y codiciosos. A través de una alianza secreta entre ellos, pudieron expulsar a los hombres de negocios fuera de su propia compañía, acusándolos de blanqueo de capitales, los encerraron en la cárcel y se hicieron cargo de la empresa como accionistas. El honor de los tres hombres fue destruido; fueron tratados como delincuentes peligrosos y tuvieron que enfrentarse a condiciones inhumanas en la cárcel. Finalmente, comenzó una lucha en contra de la corrupción administrativa local entre los que tiran de las cuerdas en las sombras y otros que defienden la libertad, a fin de descubrir la verdad y restablecer su reputación.

tres hermanos y una herencia

En esta ocasión desde Francia, y nuevamente ubicada en el género de la comedia, entrará a formar parte de nuestra cartelera la secuela “Tres hermanos y una herencia“. Película dirigida por Didier Bourdon, Bernard Campan, y Pascal Légitimus. Años después de la muerte de su madre, los 3 hermanos se reencuentran. Todos están en una etapa difícil de sus vidas: Bernard (Bernard Campan) es un actor fracasado, Didier (Didier Bourdon) finge ser un profesor de filosofía cuando en realidad vende juguetes por correspondencia y Pascal (Pascal Légitimus) vive de una rica sexagenaria.Acompañados de Sara, hija de Bernard, van a vivir sorprendentes encuentros mientras que nuevos problemas los afectarán…

la casa magica

Los más pequeños de la casa también recibirán su merecida nueva propuesta cinematográfica en la forma de “La casa mágica“. Película belga de animación bajo la dirección de Ben Stassen y Jeremy Dreguson. Un gatito abandonado busca refugio un día de tormenta, con tanta suerte que va a parar a la casa más extraña que jamás pudo imaginar, propiedad de un viejo mago y habitada por una deslumbrante variedad de autómatas y artefactos.

ghadi

Desde el Líbano llega hasta los cines de España la comedia dramática “Ghadi“. Film dirigido por Amin Dora en la que es su ópera prima. En un pequeño pueblo costero en Líbano, los continuos miedos de los vecinos hacia el pequeño Ghadi (Emmanuel Khairallah), un niño con Sindrome de Down, obligan a su padre Leba (Georges Khabbaz), el único profesor de música de la localidad, a inventar un extraño esquema para convencer a los habitantes de El Mshakka de que su hijo no es el demonio que temen sino un ángel con respuestas a todos sus problemas.

cura de yalom

Y cerramos nuestro repaso por los estrenos de la semana con el documental biográfico “La cura de Yalom“. Autor de superventas, conocido académico y existencialista, Irvin D. Yalom es uno de los psicoterapeutas vivos más influyentes que existen. Este documental, dirigido por Sabine Gisiger, es más que una biografía clásica. Junto al Dr. Yalom, emprendemos un viaje existencial a través de numerosas capas de la mente humana mientras él comparte sus reflexiones esenciales y sabiduría. Los libros del Dr. Yalom han vendido millones de ejemplares en todo el mundo y la crítica lo describe como “apasionante“, “inspirador“, “inolvidable”, “transformador“.

Última actualización: 02/08/2015

Contenido relacionado