Estrenos de cine del 27 de abril de 2018

ActualidadCartelera de EspañaCine

Publicado el en Cines.com por

Repaso a los estrenos de la semana en la cartelera de cines de España para el 27 de abril de 2018. Marvel más grande que nunca con Vengadores: Infinity War, una comedia criminal en Noche de juegos, Daniel Brülh protagonizando 7 Días en Entebbe o cine español con Hacerse mayor y otros problemas son algunos de los estrenos de cine que podremos ver este fin de semana en la cartelera de cines de España.

Estrenos de la semana en cines de España 27 de abril 

Estrenos de cine del 27 de abril de 2018

Bienvenidos una semana más al análisis que en Cines.com hacemos de los estrenos de la cartelera española. Este fin de semana llegarán a nuestros cines mega blockbusters como Vengadores: Infinity War, una comedia con Jason Bateman y Rachel McAdams, cine español, francés y un thriller ingles basado en hechos reales dirigido por el brasileño Jose Padhilla (Tropa de élite). Hay por supuesto más estrenos que vamos a desgranar a continuación en nuestros estrenos de cartelera del 27 de abril de 2018.

Vengadores: Infinity War

Estreno de la semana: Vengadores: Infinity War

Este último fin de semana de abril va a llegar a la cartelera española -y de todo el mundo- uno de los grandes blockbusters de 2018, Vengadores: Infinity War. Todavía no nos hemos recuperado del ciclón Black Panther y ya nos llega el siguiente bombazo con el que Disney y Marvel van a seguir dominando la taquilla mundial. La tercera parte de Vengadores se presenta como el mayor evento cinematográfico del UCM hasta ahora, con todos los superhéroes que hemos conocido ya reunidos en un espectáculo que promete cambiar la dinámica de todas las tramas de Marvel presentadas hasta ahora en cine y que tendrá su cierre en 2019 con Vengadores: Infinityg War. Parte 2.

El elenco de Vengadores: Infinity War es la mayor constelación de estrellas que hemos visto en una misma película desde que…, desde siempre qué c..o. Atentos: Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Chris Evans, Tom Holland, Chris Pratt, Zoe Saldana, Tom Hiddelston, Benedict Cumberbatch, Paul Bettany, Vin Diesel, Mark Ruffalo y más nombres que me niego a seguir poniendo, los consultáis aquí. Los hermanos Russo, responsables de Capitán America: El soldado de invierno y Capitán America: Civil War, son los directores de este mastodonte epítome de todas las virtudes y defectos del cine de gran presupuesto de Hollywood y que ha costado, entre costes de producción y de promoción casi trescientos millones de dólares, algo que va a obligar a Vengadores: Infinity War a alcanzar el billón de dólares si quiere ser rentable. Lo conseguirá seguro y seguiremos recibiendo películas de Marvel hasta que el cuerpo aguante.

Noche de juegos

Noche de juegos - Comedia negra de estreno el 27 de abril

El estreno de Vengadores: Infinity War va a dejar poco margen para el resto de películas de la cartelera pero aún así Noche de juegos encontrará probablemente su público sin problemas entre los estrenos del 27 de abril. Jason Bateman, Rachel McAdams y Kyle Chandler (Friday Night Lights) son los protagonistas de una comedia de enredo con crimen de fondo que recuerda a títulos clásicos como Cluedo o Misterioso asesinato en Manhattan. Un grupo de amigos que se reúnen periódicamente para celebrar una noche de juegos tranquila ven como uno de estos encuentros se convierte en una noche frenética cuando por una serie de circunstancias se ven envueltos en la resolución de un asesinato. John Francis Daley y Jonathan Goldstein, guionistas de las dos partes de Cómo acabar con tu jefe, son los directores de esta clara candidata a recoger los espectadores que no quieran ver Vengadores 3.

Hacerse mayor y otros problemas

Hacerse mayor y otros problemas - Cine español de estreno

El cine español está teniendo un inicio de año excepcional. La tribu, El cuaderno de Sara o actualmente Campeones de Javier Fesser, han demostrado que los tiempos en los que el público no conectaba con nuestro cine han quedado por suerte muy atrás. Hacerse mayor y otros problemas llega con la intención de prolongar la racha y lo hace en tono de comedia romántica sobre una escritora treintañera que sobrevive escribiendo cuentos infantiles mientras el resto de su vida es un caos. Sin pareja, sin trabajo estable, su vida entra en barrena cuando su mejor amiga le anuncia que se acaba de quedar embarazada y le pide que ejerza como madrina del bebé. Clara Martínez-Lázaro, hija de uno de los grandes del cine español como Emilio Martínez-Lázaro (Ocho apellidos vascos), debuta en la dirección apoyada en un notable reparto en el que destacan los nombres de Bárbara Goenaga, Vito Sanz, María Esteve y Antonio Resines.

7 días en Entebbe

7 días en Entebbe - Estreno en cines el 27 de abril de 2018

El brasileño Jose Padilha se dio a conocer hace unos años con la magistral Tropa de élite, drama policíaco que ahondaba en el trabajo de la policía que se enfrentaba día a día a las favelas. La película contó con una segunda parte que mantuvo el nivel y Padilha fue reclutado por Hollywood para dirigir el fracasado -e innecesario- reboot de Robocop. Ahora Padilha vuelve con 7 días en Entebbe, un thriller basado en hechos reales que se nos presenta el secuestro que un avión procedente de Tel Aviv sufrió el 27 de junio de 1976 en el aeropuerto ugandés de Entebbe. El objetivo de los terroristas era lograr la liberación de varios presos palestinos y lo que siguió a continuación fue una de las operaciones de rescate más famosas de la historia reciente. Daniel Brühl y Rosamund Pike (Perdida), son la pareja protagonista de una película en la que hay que destacar la presencia en el guion de Gregory Burke, autor del libreto de ´71, película que deberíais recuperar ya si no la habéis visto.

Fortunata

Fortunata - Estrenos de la semana del 27 de abril

El actor Sergio Castellito se ha labrado una carrera paralela como director en la que ha dirigido notables obras como No te muevas o Volver a nacer, ambas con Penélope Cruz como protagonista. Con Fortunata, Castellito ha vuelto a triunfar logrando el premio a la mejor actriz en Cannes y el David di Donatello en la misma categoría. La película narra la difícil vida de una joven madre que, separada y con un un duro presente por delante, lucha por cumplir el sueño de su vida: abrir una peluquería con la que logra la libertad personal y la felicidad. Jasmine Trinca está impresionante en su papel y hay que destacar también la presencia del siempre eficaz Stefano Accorsi (Silencio de amor).

Lou Andreas-Salomé

Lou Andreas-Salomé

Seguimos repasando los estrenos de la cartelera del 27 de abril con un biopic procedente de Alemania sobre la escritora rusa Lou Andreas-Salomé, considera una mujer adelantada a su tiempo y parte del círculo intelectual formado por Nietzsche, Freud o el poeta Rainer Maria Rilke, de quién fue amante. Katharina Lorenz es la protagonista absoluta de una película que destaca por su notable factura y que por supuesto debería ser disfrutada como todo el cine por otra parte- en versión original.

El león duerme esta noche

El león duerme esta noche - Cine francés de estreno

El estreno francés de la semana es una coproducción con Japón de tono melancólico que nos presenta a Jean, un prestigioso actor que inicia el rodaje de su nueva película en una localidad del sur de Francia cercana a la casa de Juliette, el gran amor de su vida. Decidido a verla de nuevo, la casualidad hace que un grupo de niños que reconocen a Jean le pidan que protagonice la película de aficionados que están rodando, en un juego entre presente y pasado que hará a Jean recordar el rodaje de la película que le hizo famoso hace ya más de cincuenta años: Los 400 golpes. El león duerme esta noche es un disfrute para el cinéfilo tendente a la nostalgia, con un Jean-Pierre Léaud que lleva todo el peso de la película bajo la dirección del japonés Nobuhiro Suwa (M/Other).

Más estrenos de cine en la cartelera española del 27 de abril

Concluimos el repaso a la cartelera de estrenos de cine 27 de abril con Invitación de boda, drama palestino que ha triunfado en numerosos festivales internacionales como los de Lorcano, Dubai o Mar del Plata.

Vengadores: Infinity War, Noche de juegos, 7 Días en Entebbe, Hacerse mayor y otros problemas, Fortunata… abril va a terminar en lo cinematográfico lleno de opciones para todos los gustos y la semana que viene no va a ser menos, porque el próximo 4 de mayo llegarán a nuestra cartelera, entre otros estrenos de cine, Roman J. Israel, Esq. con Denzel Washington, la bélica 12 Valientes o la comedia #SexPact. Desde Cines.com os deseamos feliz fin de semana a todos menos al conductor del vagón de metro que ha esperado justo a que estuviese a las puertas del vagón para cerrarme las puertas en las narices y reírse mientras arrancaba. A ese personaje le deseo una vida entera llena de películas con Mario Casas dirigidas por Isabel Coixet. He dicho.

Contenido relacionado
ESCRIBIR COMENTARIO