¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina – 29 Mayo – Maléfica – Al filo del Mañana

Estrenos ArgentinaPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Esta semana se las trae con los títulos que llegan a las salas argentinas. El jueves 29 de Mayo viene a saciar la ansiedad de muchos con estrenos más que prometedores, como es el caso de Maléfica y Al filo del mañana, los cuales se postulan como los principales atractivos en los cines locales. También se hace presente, para seguidores del boxeo y del popular campeón Martínez, Maravilla, la película. Completa la lista I am Mad.

A continuación brindamos las sinopsis e información adicional acerca de los estrenos para este jueves 29 de Mayo de 2014 en Argentina.

Maléfica

Maléfica - Estreno en Argentina 29 de Mayo

Angelina Jolie es la figura elegida para interpretar a la villana de la versión de Disney del cuento La Bella Durmiente. Maléfica aparenta convocar una interesante cantidad de público, con un target muy amplio en el que niños, jóvenes y adultos están invitados a la función. Robert Stromberg debuta como director aquí, tras desempeños que lo consagraron como director de arte en entregas como Avatar y Alicia en el País de las Maravillas. Una película de gran puesta en escena, portadora de una estética cautivadora.
Maléfica, joven y de gran corazón, crecía en armonía en el reino del bosque. Cuando un conjunto de invasores humanos pone en riesgo el pacifismo del sitio, Maléfica se torna una protectora tenaz de su tierra. Al sufrir una traición, su corazón se vuelve de piedra, lanzando una maldición sobre la hija del rey de los humanos en pos de venganza.

Al Filo del Mañana

Al Filo del Mañana - Estrenos Argentina

Pochoclero (o palomitero) oficia de sinónimo cada vez que un nuevo film incluye a Tom Cruise como protagonista. Aquí, en Al filo del mañana, lo acompaña Emily Blunt (Looper), para intentar conquistar a los espectadores a base de otra historia futurista vinculada a viajes en el tiempo. Doug Liman es el responsable de la dirección, el mismo que por el año 2002 supo llamar la atención con The Bourne Identity. Acción, explosiones y grandes efectos a la orden del día para quienes comulguen con el género.

Extraterrestres invaden la Tierra en un futuro no muy lejano. Esta raza alienígena resulta invencible. Al comandante Cage (Cruise) lo arrojan de modo brusco a una misión suicida, por lo que acaba muerto. Entra en una especie de bucle temporal en el que pelea y muere una y otra vez, encontrando en cada batalla alguna habilidad nueva a la par de su compañera Rita (Blunt).

Tráiler de Al Filo del Mañana

Maravilla, La Película

Maravilla, La Película

Juan Pablo Cadaveira debuta detrás de la cámara con el lanzamiento de Maravilla, la película, un documental de menos de hora y media de metraje, biográfico y orientado al mundo del boxeo, más precisamente hacia la vida de Sergio “Maravilla” Martínez, considerado por algunos especialistas como uno de los mejores boxeadores del mundo libra por libra. Narrado especialmente para sus seguidores, muchos de los cuales han conocido sus logros tras peleas de gran jerarquía en las que salió victorioso en los últimos años.

Sigue la historia de “Maravilla” Martínez, desde el momento en que debió ceder su título de campeón a Julio César Chávez Jr., hijo del reconocido y legendario mexicano, y cómo luchó para recuperarlo. Ahonda además en creencias personales, miedos y entorno del boxeador argentino.

I am Mad

I am Mad - Estrenos Argentina

De corta duración y bajo la manga de Baltazar Torkman, I am Mad se presenta como un documental local que refleja con tintes oscuros el interior del ser humano, la familia y sucesos tan extraños como transtornados.

Miguel Ángel Danna no está muy cuerdo. Ha pasado la mitad de su vida e incluso más tiempo también, en una secta secreta junto a su familia. Corta el vínculo y lo declaran enemigo. Miguel intenta comprender a su padre y busca a Ana, su madre. Su pasado, tortuoso, retumba fuerte, en un camino en el que las secuelas parecen haber dejado una marca difícil de borrar.

Pocos estrenos esta semana en cines argentinos, pero con Angelina Jolie y Tom Cruise dispuestos a arrasar la taquilla, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 29/05/2014

Contenido relacionado