¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina 6 Noviembre – Interestelar – Torrente 5

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Un nuevo mes que comienza con expectativas altas en el espectador. Esta primer semana promete convocatoria alta a las salas de los cines argentinos. Los estrenos para este jueves 6 de Noviembre cuentan con la poderosa presencia de Interestelar como la propuesta más fuerte de la jornada. Torrente 5: Operación Eurovegas; Los Boxtrolls; Elsa & Fred; y Planta madre completan la nómina.

A continuación pasamos a dar detalles, información extra y también sinopsis de las películas que conforman los estrenos para este jueves 6 de Noviembre en Argentina.

Interestelar

Interestelar - Estrenos en Argentina

La película más atrayente de la semana llega a los cines argentinos. Interestelar es una de las proyecciones más esperadas del año, teniendo en cuenta todo lo que genera en el universo cinematográfico ese enorme director llamado Christopher Nolan.

El realizador se aboca a una aventura espacial y combina, en esta oportunidad, la ciencia ficción con el drama, en un relato de 169 minutos de duración. Fiel a su estilo, de tramo pausado y con la envolvente música de Hans Zimmer, el film se vale además de un reparto envidiable conformado por Matthew McConaughey, Anne Hatthaway y Jessica Chastain, entre otros. Expectativas altísimas en fieles seguidores de Nolan, quienes aguardan al jueves para dar fin a su ansiedad.

Un grupo de exploradores se mete de lleno en lo que puede ser la misión más importante de la historia de la humanidad al ver que la Tierra está llegando a su fin. Un viaje sumamente arriesgado, más allá de la galaxia.

(Click para leer nuestra crítica de Interestelar)

Torrente 5: Operación Eurovegas

Torrente 5 - Cines Argentinos

Santiago Segura ha creado un monstruo desde aquella primera edición, en 1998, de esta saga de comedia negra y afilada escrita, dirigida y protagonizada por él. Torrente 5: Operación Eurovegas supone una nueva aventura de este policía corrupto, machista y alcohólico que parece no querer a nadie. Los gags típicos que caracterizan a la franquicia y el estilo políticamente incorrecto vuelven a estar a la orden del día.

Torrente se encuentra aturdido ante una España dividida. Para salir de su confusión se convierte en un “fuera de ley”, intenta el robo de un casino con una banda de incompetentes.

Los Boxtrolls

Los Boxtrolls

Graham Annable y Anthony Stacchi son quienes se ponen al mando de Los boxtrolls, la que representa la cinta de animación de la semana en los cines nacionales. De los creadores de Coraline y Paranorman, por lo que se percibe la mano de tono oscura y tétrica de la historia y alejada del típico colorido alegre de entregas de otras productoras.

Un joven huérfano criado por un grupo de recolectores de basura subterráneos intenta salvar a sus amigos de un mal exterminador. Monstruos que salen de las alcantarillas y personajes de todo tipo.

Otros estrenos en cines argentinos

Elsa & Fred es la adaptación estadounidense de aquella película argentina de 2005 dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Manuel Alexandre y China Zorrilla. Esta remake encuentra su lugar bajo la manga de Michael Radford, y con Shirley MacLaine y Christopher Plummer como protagonistas. Comedia romántica afable cuyo mayor desafío es estar a la altura de la original.

Narra la historia de dos personas que, al final del camino, descubren que nunca es tarde para enamorarse y tratar de hacer realidad sus sueños más profundos.

Elsa & Fred 2014

Gianfranco Quattrini es el director de Planta madre, película guionada también por el propio realizador junto a Lucía Puenzo y Leonel D’Agostino. Coproducción entre Argentina, Perú e Italia en un relato de drama y música.

Una banda pionera del rock argentino a fines de los sesenta. Los hermanos Santoro y un viaje a la selva peruana en busca de un curandero amazónico.

Ciencia ficción, comedia gamberra o animación para toda la familia … géneros variados para los estrenos más destacados de esta semana en los cines argentinos, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 06/11/2014

Contenido relacionado