¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina: 27 de Febrero

Estrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Llegó el día más esperado de la semana con los nuevos estrenos que podremos ver en todos los cines de Argentina a partir de este jueves 27 de Febrero. Dallas Buyers Club, una de las grandes favoritas en los Oscars, y Operación Monumento, la cinta bélica dirigida y protagonizada por George Clooney, destacan por encima de los demás estrenos semanales. Una Familia Numerosa, La Conspiración, Non-Stop: Sin Escalas y Tinker Bell: Hadas y Piratas completan la lista de estrenos del 27 de Febrero en Argentina. Vamos con el repaso:

Dallas Buyers Club

Dallas Buyers Club - Estrenos de la semana en Argentina

El próximo domingo 2 de Marzo conoceremos los ganadores de los premios Oscars 2014, y entre las favoritas está sin duda el estreno de la semana en Argentina, Dallas Buyers Club, la nueva película del canadiense Jean-Marc Vallée (La Reina Victoria – C.R.A.Z.Y.). Basada en hechos reales, y con nada menos que 6 nominaciones (incluyendo mejor película, mejor actor principal, y mejor actor de reparto), Dallas Buyers Club viene avalada por las soberbias interpretaciones de Matthew McConaughey y Jared Leto.

La película está basada en una historía real, de un electricista de Texas llamado Ron Woodfroof , y su batalla con el sistema médico establecido y las compañías farmacéuticas despúes de haber sido diagnosticado con HIV-positivo en 1986, lo que le encamina a buscar tratamientos alternativos para intentar su cura. Jennifer Garner también formará parte del elenco protagonista.

Operación Monumento

Operación Monumento - Estrenos Argentina 27 Febrero

Tras los buenos resultados cosechados con su última película, Los Idus de Marzo, George Clooney vuelve en su triple faceta de director, guionista y actor con Operación Monumento, cinta prevista para estrenarse en el 2013, pero que por diversos motivos de producción tuvo que ver retrasado su estreno, contratiempo que le supuso quedar fuera de la carrera por el Oscar.

Con una historia basada en hechos reales, adaptando la novela homómina de Robert Edsel, y un reparto estelar compuesto por Matt Damon, Bill Murray, John Goodman, Cate Blanchett o el propio Clooney, poco importan las tibias críticas recibidas hasta el momento para ser uno de los estrenos más esperados de lo que va de 2014.

Casi todos sabemos que la segunda guerra mundial fue la guerra más devastadora de la historia y conocemos su terrible coste en vidas humanas; al fin y al cabo, hemos visto imágenes de la destrucción de las ciudades de Europa. Pero ¿y si nos dijeran que queda por contar un episodio importante de ese conflicto, un episodio significativo que aconteció en plena confrontación y del que fueron protagonistas un conjunto de héroes totalmente inverosímiles? ¿Y si nos dijeran que en primera línea de batalla hubo un grupo de personas que salvaron literalmente el mundo tal como lo conocemos, una brigada que ni empuñaba ametralladoras ni pilotaba tanques, individuos que no eran hombres de estado, hombres que no sólo supieron prever la grave amenaza que pesaba sobre los mayores hitos culturales y artísticos de la civilización, sino que acudieron al frente para intentar evitarla?

Otros estrenos en cine en Argentina

Entre el resto de estrenos, y una de las favoritas a colocarse en los primeros puestos del boxoffice semanal, encontramos la nueva película de acción de Liam Neeson, Non-Stop: Sin Escalas. Dirigida por el español Jaume Collet-Serra, la acción girará en torno a Bill Marks (Neeson), un oficial del ejercito americano que se embarca en un vuelo sin escalas Nueva York – Londres. Lo que parecía un tranquilo vuelo, se complicará hasta límites insospechados cuando comienza a recibir mensajes en su móvil de un anónimo que le amenaza con matar a un pasajero cada 20 minutos si no se cumplen sus exigencias. Sin lugar a dudas un punto de partida interesante para un thriller de acción que no defraudará a ningún fan del género.

Non-Stop (Sin Escalas)

Los seguidores del cine nacional tendrán la oportunidad de disfrutar con el estreno de La Corporación, dirigida y escrita por Fabián Forte, que nos adentrará de lleno en el oscuro mundo de las corporaciones empresariales.

Si lo que buscas es pasar un rato divertido y sin muchas pretensiones, seguramente tu apuesta para este fin de semana sea la nueva película de Vince Vaughn, Una Familia Numerosa. Remake de la exitosa comedia canadiense Starbuck, del director Ken Scott, quién también se encarga del guión y dirección de esta versión americana.

Por último, los más pequeños de la casa tendrán también su estreno correspondiente con Tinker Bell: Hadas y Piratas, una nueva aventura de animación de la entreñable Tinker Bell, que en esta ocasión deberá embarcarse, con ayuda de sus hadas amigas, en la aventura de sus vidas para devolver el polvo de hadas al lugar que pertenece.

Como comentábamos al comienzo de este repaso de los estrenos de la semana en Argentina, variedad de películas para todos los gustos, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 08/11/2018

Contenido relacionado