¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de Cine en Argentina Cartelera 25 Septiembre – En el Tornado

Estrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Más títulos van asomando y arribando a las salas argentinas para saciar la ansiedad de los espectadores. Los estrenos para este jueves 25 de Septiembre cuentan con la presencia de En el tornado como probablemente el film de mayor poder de convocatoria. Comando especial 2 no se queda atrás y promete gran asistencia a los cines. La lista se completa con Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario, Yo, mi mamá y yo, Dos vidas y El cerrajero.
A continuación brindamos información adicional y sinopsis respecto de las películas que conforman los estrenos para este jueves 25 de Septiembre en Argentina.

En el tornado

En el Tornado - Estrenos de cine en Argentina

Steven Quale dirige En el tornado, propuesta de movida pochoclera que desde su efectivo y atrayente tráiler da muestras de que se trata de una película portadora de grandes efectos. Apenas 89 minutos de metraje para desarrollar una historia que, si bien no aporta nada novedoso, se inclina de lleno al servicio del entretenimiento propio que le infieren sus escenas brotadas de adrenalina. Ideal para disfrutar en la gran pantalla por su poderío y potencia visual, para aquellos fans del cine de catástrofes y desastres naturales.

La ciudad de Silverton se prepara para lo peor al ser arrasada por una sucesión de violentos y asoladores tornados. Mientras la mayoría de las personas busca refugio, otras van hacia el vórtice, testeando qué tan lejos puede llegar un cazador de tormentas para captar la imagen de sus vidas.

Comando especial 2

Comando Especial 2 - Estrenos en Argentina

Philip Lord y Chris Miller repiten la fórmula que tan buen resultado les dio en la primera entrega (denominada 21 Jump Street) al reunir a este dúo, de buena química entre sí, que componen Channing Tatum y Jonah Hill. Aquí en la secuela, en Comando especial 2, la frescura y los momentos hilarantes vuelven a estar a la orden del día plantándose al mismo nivel, o incluso superando, a su predecesora. Ágil, despreocupada y sumamente entretenida, esta segunda parte saca una buena cantidad de risas a los espectadores. (click aquí para leer nuestra crítica de Comando Especial 2)

Tras su doble paso por la secundaria, grandes cambios los esperan a Schmidt y Jenko. Su nueva tarea tendrá lugar en la infiltración en un campus universitario para desarticular una red de narcotráfico.

Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario

Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario - Estrenos en cines argentinos

Atención especial habrá que prestarle a Los Caballeros del Zodíaco: La leyenda del Santuario, de Keiichi Sato, teniendo en cuenta el debate que puede llegar a ocasionar en fieles seguidores de la reconocida serie de animé. Uno de los principales motivos que abre las puertas a la discusión radica en el estilo de animación digital elegida para dar a luz a cada uno de los personajes, alejándolos de su apariencia clásica.

Saori Kido, una niña preocupada por sus extraños poderes, es salvada por Seiya de un repentino ataque. A partir de allí Saori comprende su destino y su misión, orientada a dirigirse al Santuario con Seiya y en compañía de Caballeros de Bronce. Allí comienza una estruendosa batalla.

Otros estrenos

Con guión y dirección de Natalia Smirnoff, se estrena <strong>El cerrajero, film argentino protagonizado por ese buen actor que sigue creciendo llamado Esteban Lamothe y por la siempre cumplidora Érica Rivas. Tras su ópera prima Rompecabezas, en 2009, la directora expone aquí una especie de comedia romántica de escasa duración (menos de hora y media) que encuentra sus puntos fuertes en el grado de enlace que ocasiona y en las solventes interpretaciones.
Sebastián es un cerrajero de 33 años que vive solo por no confiar en las relaciones a largo plazo. Mónica le confiesa estar embarazada, siendo factible que sea de él. A partir de allí Sebastián sufre un cambio inesperado, experimentando incluso visiones sobre sus clientes mientras trabaja en sus puertas.
Dos vidas es un drama alemán de 2012 dirigido por Georg Maas y Judith Kaufmann que llega un poco tarde a la cartelera argentina. Firme actuación de Juliane Köhler y un pulso narrativo afable, manso y llevadero hacen de la cinta un producto interesante. Basada en hechos reales.

Ambientada en los noventa, narra la historia y el destino de dos mujeres noruegas que se relacionaron con soldados alemanes durante la ocupación nazi.

Cinco premios César, incluyendo el de mejor película obtuvo en 2013 Yo, mi mamá y yo, comedia dramática francesa escrita, dirigida y protagonizada por Guillaume Gallienne. Un relato biográfico de 85 minutos orientado a la temática de homosexualidad, descripto de forma sincera, intimista y emocional.
Se basa en la vida del cineasta y artista Guillaume Gallienne, en su relación con su madre, sus recuerdos, memorias y lo asociado a la cotidianeidad familiar en general.

Hasta aquí nuestro repaso semanal de todos los estrenos que llegan a los cines de Argentina, ¿con cuál te quedas?

Última actualización: 25/09/2014

Contenido relacionado