¿Qué película de cine estás buscando?

Estrenos de cine en Argentina Cartelera 2 Octubre – Perdida

ActualidadEstrenos Argentina

Publicado el en Cines.com por

Semana sumamente prometedora para los cines argentinos. Propuestas variadas, de géneros diversos para que el espectador piense y elija. Los estrenos para este jueves 2 de Octubre en Argentina cuentan con la presencia de la esperadísima Perdida.

Delirium y Necrofobia asoman como las alternativas más llamativas. La lista se completa con ¿Puede una canción salvar tu vida?, Barbie y la puerta secreta y Aprendiendo a volar.

Pasamos a brindar detalles que respectan a información de los films y sus respectivas sinopsis, de cada estreno que compone la cartelera para este jueves 2 de Octubre en Argentina.

Perdida

Perdida - Estrenos en Argentina

La cuenta regresiva ha terminado para todos aquellos amantes y seguidores de este gran director llamado David Fincher. El estreno más prometedor de la semana es Perdida (Gone Girl), encabezado por Ben Affleck y Rosamund Pike. Un thriller inquietante y enigmático a grandes escalas, reuniendo así los mejores elementos con los que el realizador ha sabido cosechar obras brillantes como Seven y Zodiac. Hipnótica, tensa y con una atmósfera sombría, Perdida arriba a las salas como la cinta más atrayente y cautivadora en el comienzo del mes. Adaptación del best-seller homónimo de Gillian Flynn.

El día de su quinto aniversario de boda, Nick informa que su esposa Amy ha desaparecido. La presión policial y de los medios de comunicación pone en jaque a Nick, de conductas cada vez más sospechosas.

Delirium

Película Delirium con Ricardo Darín

Se trate o no de una entrega de gran producción, en cada oportunidad que emerge la figura de Ricardo Darín el público se entusiasma y se amontona en los cines argentinos. Carlos Kaimakamian Carrau dirige Delirium, una comedia que desde su tráiler aparenta hacerle honor a su título con determinaciones, cuanto mínimo, originales desde la teoría. Darín vuelve a prestar su presencia tras su grata participación en la mordaz y admirable Relatos salvajes, esta vez haciendo de sí mismo.

Cansado de su rutina, Federico se reúne con Mariano y Martín, sus amigos, para intentar hacer dinero rápido mediante la producción de una película de bajo presupuesto pero que convoque a las masas. Sólo necesita de una estrella que eleve el estatus, siendo Ricardo Darín su hombre.

Necrofobia

Necrofobia - Estrenos Argentina

De corto metraje (menos de hora y media) y atrayente desde la idea, Necrofobia, de Daniel de la Vega, llega como una de las opciones interesantes en las salas del país, contando además con la particularidad de ser el primer film nacional de terror en 3D. Participaciones de Julieta Cardinali, Raúl Taibo y Gerardo Romano para elevar un poco más alto un producto poseedor de un buen trabajo en el apartado técnico.

Dante es un sastre cuya fobia le impide estar en contacto con un cuerpo muerto. En cada oportunidad que le toca esa situación pierde la cabeza. Su enfermedad cobra mayor gravedad cuando su hermano gemelo muere y él ve “su propia cara” en un ataúd.

Otros estrenos

Karen J. Lloyd lleva a cabo la alternativa para las más pequeñas: Barbie y la puerta secreta. Animación, una aventura musical colorida que poco (o más bien nulo) interés puede despertar en el espectador categorizado fuera del target al que se dirige la cinta.

Barbie interpreta a Alexa, una tímida princesa que prefiere, ante todo, leer. Alexa descubre una puerta secreta similar a la del libro que está leyendo, ingresando en un mundo de seres mágicos.

Guión y dirección de John Carney para concebir a ¿Puede una canción de amor salvar tu vida? (Begin Again). Como su título lo indica, se trata de un drama romántico protagonizado por Mark Ruffalo y Keira Knightley, un dúo que gracias a su buena química saca la historia a flote. Vale destacar el factor musical, uno de los componentes que mejor funciona en la realización de Carney.

Gretta, apasionada de la música, es abandonada por su novio Dav, tras alcanzar éste la fama. Una noche, un productor de discos la ve actuar en un bar y queda sorprendido por su talento.

Aprendiendo a volar (Kauwboy), de Boudewijn Koole, arriba a las salas argentinas tras dos años de su lanzamiento. Drama oriundo de Holanda que sale triunfante en cuanto al retrato de la infancia que exhibe en pantalla de manera sencilla y afable.

Jojo es un niño de diez años que intenta huir de la incomunicación familiar que lo rodea. Su padre casi nunca está presente por motivos laborales y su madre de gira con su banda musical. Jojo encuentra una cría de cuervo a la que vuelca todo su cariño.

Hasta aquí nuestro repaso semanal de los estrenos que llegan a los cines argentinos, ¿cuál es tu favorito?

Última actualización: 02/10/2014

Contenido relacionado