¿Qué película de cine estás buscando?

Las películas de acción más esperadas del 2015

ActualidadArtículosPróximos estrenos

Publicado el en Cines.com por

Preparaos para un festival de disparos y explosiones, porque hoy os presentamos Las películas de acción más esperadas del 2015.

Nos acercamos de forma irremediable y sin frenos al final del año 2014, pero lo que viene a partir de ahora es más que ilusionante, por lo que llega el momento de alzar la vista hacia el futuro con los estrenos de acción 2015 y forjarnos una idea de lo que el futuro guarda en la recamara para nosotros. Al igual que ya pudisteis ver en nuestro artículo de los estrenos más esperados de 2015, el próximo año lo tiene todo para convertirse en uno de los más importantes de la historia del cine, con un número de grandes producciones espectacular.  Acompañadnos en este repaso y viaje a través de las películas de estreno en 2015 más esperadas en el género de acción, para comenzar a emocionarnos con lo que está por venir.

Venganza 3 (V3nganza: todo termina aquí)

Las películas de acción más esperadas del 2015

¿Qué nos cuenta?

Liam Neeson vuelve en Venganza 3 (Taken 3) como el ex-agente encubierto Bryan Mills, cuya reconciliación con su ex-mujer es cortada de forma trágica cuando es brutalmente asesinada. Consumido por la rabia, y señalado por el delito, comenzará la huida para escapar de la imparable persecución de la CIA, el FBI y la policía. Por una última vez, Mills deberá usar su “particular serie de habilidades”, para acabar con los asesinos reales, exigir su marca única de la justicia, y proteger lo único que le importa ahora, su hija.

¿Por qué la esperamos?

Venganza 2: Conexión Estambul fue sin duda un estreno decepcionante tras el gran sabor dejado por la primera entrega de la ahora trilogía. Liam Neeson vuelva a su franquicia fetiche y quiere despedirse de ella con un impacto difícil de olvidar. En V3enganza no tendremos ningún secuestro, sino que será Bryan Mill el que centre la acción al ser perseguido por el supuesto crimen de su mujer. Adrenalina, tensión y mucha acción para el año con buen pie, una de las películas de acción 2015 más esperadas.

¿Cuándo la esperamos?

16 de Enero de 2015.

A Todo Gas 7 (Furious 7)

a todo gas 7

¿Qué nos cuenta?

Vuelven las aventuras de Toretto y compañía con un reparto absolutamente espectacular lleno de héroes de acción, con Vin Diesel, Kurt Russell, Paul Walker, Dwayne Johnson, Ronda Rousey, Tony Jaa y Jason Statham.

¿Por qué la esperamos?

Te guste o no esta franquicia, A Todo Gas se mantiene de forma sorprendente fresca en la que es ya su séptima entrega. Con una espectacularidad en aumento secuela tras secuela, y un éxito recaudatorio que nunca falla a la hora de multiplicar sus dígitos, A Todo Gas 7 es una de las películas de acción más esperadas de 2015. Tras la trágica muerte de Paul Walker (30 Noviembre 2013), el futuro de Fast & Furious 7 se convirtió en algo bastante incierto, pero finalmente se restructuró el guión gracias al talento del recién llegado James Wan hasta convertirse en una auténtica imprescindible “sobre ruedas”.

¿Cuando la esperamos?

3 de Abril de 2015

San Andreas

san andreas dwayne johnson

¿Qué nos cuenta?

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.

¿Por qué la esperamos?

En el cine moderno, la palabra acción viene adscrita ineludiblemente a Dwayne “The Rock” Johnson. El quinto actor mejor pagado del mundo no lo es sin motivo, ya que su presencia y carisma es una garantía de calidad en toda película que cuente con su participación. Le hemos visto luchar contra todo y siempre ha resultado victorioso, pero en San Andreas se enfrentará a su desafío más peligroso, un aplastante terremoto.

¿Cuando la esperamos?

29 de Mayo de 2015

Point Break (Le Llamaban Bodhi remake)

point break

¿Qué nos cuenta?

Johnny Utah (Luke Bracey), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler (Teresa Palmer) y, además, conoce a Bodhi (Edgar Ramirez), el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

¿Por qué la esperamos?

Para muchos a todas luces un remake innecesario, pero para otros tantos un proyecto ilusionante que nos guiará a través de la distancia. Tras idas y venidas en su reparto y con el abandono en el último minuto de Gerard Butler, parece que el remake de Le Llamaban Bodhi ha ido perdiendo intensidad. Pero con eso y con todo, este gran clásico será puesto al día para convertirse en una de las películas de acción 2015 más esperadas. ¿Conseguirá atrapar esta inolvidable historia a las nuevas generaciones?

¿Cuando la esperamos?

31 de Julio de 2015 en Estados Unidos.

Triple Nine

triple nine

¿Qué nos cuenta?

Triple Nine” es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de ladrones planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.

¿Por qué la esperamos?

Si os preguntáis por qué estamos ante uno de los estrenos de 2015 más esperados tomad bolígrafo y papel para apuntar el absolutamente espectacular reparto de Triple Nine. Chiwetel Ejiofor, Aaron Paul, Casey Affleck, Kate Winslet, Woody Harrelson, Michael B. Jordan, Teresa Palmer, Michael Peña, Gal Gadot, Anthony Mackie, Norman Reedus. Actores oscarizados, dos de los grandes protagonistas de Breaking Bad y The Walking Dead…Sin palabras.

¿Cuando la esperamos?

11 de Septiembre de 2015 en Estados Unidos.

Objetivo Londres (Objetivo la Casa Blanca 2)

objetivo londres

¿Qué nos cuenta?

La secuela para el éxito mundial Objetivo: la Casa Blanca comenzará en Londres, donde el Primer Ministro Británico ha muerto bajo misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que tendrán que acudir los líderes políticos de gran parte del mundo. Pero lo que comienza como el evento con mayor protección de la Tierra, se convierte en una mortal trama para asesinar a los líderes más poderosos del mundo y dar lugar a una terrorífica visión del futuro. Sólo tres personas tienen alguna esperanza de evitarlo: el Presidente de los Estados Unidos, su formidable jefe del servicio secreto (Butler), y un agente Inglés del MI-6 que no confiará en nadie.”

¿Por qué la esperamos?

Una de las grandes sorpresas en el género de la acción en 2013 fue, sin lugar a dudas, Objetivo: la Casa Blanca, proyecto protagonizado y producido por Gerard Butler que volvió a convertirle en un personaje icónico tras la primera entrega de 300, esta vez en el rol del leal agente del Servicio Secreto norteamericano Mike Banning. ¿Volverá a sorprendernos esta secuela? De ser así confirmaría su presencia como una de las grandes franquicias cinematográficas de acción en el cine moderno. La esperamos con ganas para 2015.

¿Cuándo la esperamos?

2 de Noviembre de 2015 en Estados Unidos.

Bond 24

bond 24 1

¿Qué nos cuenta?

Después de alcanzar una de las mejores entregas en toda la historia de la franquicia con Skyfall, el guionista John Logan y el director Sam Mendes vuelven para intentar superarse con Bond 24. Esta será la primera vez que un director repite en la franquicia Bond después de que John Glen dirigiera cinco películas de forma consecutiva, desde “Sólo para sus Ojos” hasta “Licencia para Matar”. Como no podía ser menos, Daniel Craigvolverá en el rol protagonista.

¿Por qué la esperamos?

Estamos ante la que promete ser la película Bond más grande realizada hasta la fecha, motivo de más para ser uno de los estrenos más esperados de 2015. Sus escenas de acción nos llevarán con persecuciones a toda velocidad por las calles de Roma, la famosa Galería Vittorio Emanuele II y el construido en 1473, Ponte Sisto. Por si esto fuera poco, se apunta a Chritoph Waltz para interpretar al clásico villano de 007, Erns Stavro Blofel. Ya nos frotamos las manos de cara al próximo año en cines.

¿Cuándo la esperamos?

30 de Noviembre de 2015

Misión Imposible 5

misión imposible 5

¿Qué nos cuenta?

Quinta entrega de la saga Misión Imposible, nuevamente con Tom Cruise en el rol de Ethan Hunt. En esta nueva secuela, de la que desconocemos su argumento pero que promete triplicar los niveles de acción, Tom Cruise tendrá como su mano derecha a una mujer, Rebecca Ferguson, una actriz con gran proyección en el cine de Hollywood.

¿Por qué la esperamos?

Tom Cruise sigue luchando duro por erigirse como el héroe de acción más longevo en la historia del cine, por lo menos en cuanto a éxito se refiere. Tras varios pinitos en el género de la ciencia ficción, Cruise se mete de lleno en la acción en 2015 con una nueva entrega de Misión Imposible. El actor, ha sido visto en el rodaje involucrado en tremendas escenas arriesgadas sin el uso de dobles, lo que muestra su total dedicación y devoción a esta franquicia. Ethan Hunt es Tom Cruise y Tom Cruise es Ethan Hunt.

¿Cuándo la esperamos?

25 de Diciembre de 2015

Y este ha sido nuestro repaso de los estrenos de acción más destacados de 2015. ¿Cuáles son tus estrenos más esperados? ¿Echas en falta a algún futuro lanzamiento en la lista?

Última actualización: 09/12/2014

Contenido relacionado
Comentarios de: Las películas de acción más esperadas del 2015
  • katherin - domingo, 15 de marzo de 2015

    es muy buena me encato y la, que viene es candelan q viene