¿Qué película de cine estás buscando?

Estado actual del rodaje de Mad Max: Fury Road

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Estado actual del rodaje de Mad Max: Fury Road

Después de anunciar a bombo y platillo el inicio de su rodaje, hace tiempo que no nos llega ninguna información al respecto, y muchos nos preguntamos que pasa con el estado actual del rodaje de Mad Max: Fury Road.

La franquicia “Mad Max” nunca ha sido reflejo de sosegadas y fáciles producciones, con gran parte de la narrativa de la película dedicada a grandes luchas entre vehículos alrededor de desiertos bajo condiciones extremas. Cuando llegamos a la cuarta entrega de la serie, “Mad Max: Fury Road” con Tom Hardy como principal protagonista, todo estaba mucho mejor preparado y todo pareció encajar en el tiempo, en una producción que duraría de Julio a Noviembre del pasado año. Pero el tiempo ha seguido pasando sin ninguna noticia más ni una clara fecha de lanzamiento, y además también parece confirmarse la noticia de que todavía queda algo de carnaza apocalíptica por filmar.

Después de completar los primeros seis meses de rodaje alrededor de Africa y Namibia, el director de “Fury Road”, George Miller, volverá a Sidney en Noviembre por tres semanas más para rodar algunas escenas adicionales. La película, seguirá a Max, cuando encuentra un camión de guerra conducido por Emperadora Furiosa (Charlize Theron) y su cuadrilla. La producción volverá con su reparto principal a bordo. Las selecciones de casting han necesitado, “raras y peculiares caras” y “cuerpos delgados”, para formar parte del reparto, incluyendo un anciano aborigen.

Nosotros pudimos echarle un primer vistazo al personaje de Hardy en Diciembre, en una foto enviada por la propia WB, pero tengamos la esperanza de que Miller no haya encontrado graves problemas en la edición de la película, la cual pudiera necesitar algunas reestructuras de importancia en la narrativa. El reparto de la película también incluirá a Nicholas Hoult, Hugh Keays-Byrne, Zoe Kravitz, Nathan Jones y Rosie Huntington-Whiteley, con un estreno en principio fechado para algún momento sin confirmar de 2014.

Última actualización: 03/09/2013

Contenido relacionado