¿Qué película de cine estás buscando?

Esta noche, estreno de The Americans en Cuatro a las 23:15

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Esta noche tenéis una doble cita en Cuatro, vuestras parejas se llaman Homeland y The Americans, y os vamos a hablar un poquito sobre lo que vais a encontraros.

De Homeland poco podemos decir ya. En plena tercera temporada Homeland apasiona a cientos de miles por el mundo, y en cuatro lo hace esta noche a las 22:30, (¡contaros algo de esta serie sería un pecado, aunque, dudamos mucho que no sepáis de lo que trata!)
Aunque sí que vamos a hablaros de The Americans, que vendrá un poquito más tarde, a las 23:15.

Esta noche, estreno de The Americans en Cuatro

La serie, que ha sido creada por Joe Weisberg (Falling Skies) y habla sobre la Guerra Fria, espías de la KGB, y Estados Unidos, aunque centran la trama en una pareja de agentes encubiertos los cuales han psado los últimos años fingiendo ser una familia estadounidense ejemplar.
Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth (Keri Russell) Jennings llevan 15 años viviendo en las afueras de Washington DC junto con sus dos hijos (los cuales desconocen su doble vida), y las cosas se complican cuando uno de sus oficiales muere, y para colmo, un agente del FBI especialista en contraespionaje Stan Beeman (Noah Emmerich) llega al vecindario, el cual mantiene una relación tensa con su esposa debido al trabajo.
Hay que decir que The Americans es ficción, pero está basada en notas de un libro de un agente de la KGB, Vasili Mitrojin, y otras de agentes del FBI.

La verdad que tiene dura competidora, Homeland, la cual conforme más avanza crea situaciones más tensas, de esas que nos mantienen pegados al sofá, pero, habrá que darle una oportunidad a la nueva, que quien sabe, quizá cale hondo entre los espectadores de la cadena.
Ya sabéis, esta noche tenéis una cita a la que no podéis faltar, desde las 22:30, en Cuatro.

Trailer “The Americans”

Última actualización: 20/11/2013

Contenido relacionado