¿Qué película de cine estás buscando?

No te pierdas la premiere de Espías, con Melissa McCarthy y Jason Statham

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

El próximo 26 de Junio llega a nuestros cines la comedia Espías. Si eres un Torrente en potencia, te proponemos una misión digna de las mentes más despiertas del planeta.

No te pierdas la premiere de Espías, con Melissa McCarthy y Jason Statham
La misión: ver en directo la llegada de los protagonistas y el director de ESPÍAS a la premiere de Londres el miércoles 27 de mayo a las 18:45, en exclusiva en yahoo.com/spy. Podrás ver a Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Allison Janney, Miranda Hart, Peter Serafinowicz, Nargis Fakhri, al director Paul Feig, al productor Peter Chernin y muchos más presentando la película en la alfombra roja.
Un buen agente está siempre listo para la acción, así que asegúrate de enviar tus preguntas con el hashtag #SpyLive para tener la oportunidad de que los superespías de nuestra película las contesten. Podrás ver una nueva escena de la película durante la retransmisión.

QUÉ: Retransmisión en directo de la premiere de Espías

QUIÉN: Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law, Allison Janney, Miranda Hart, Peter Serafinowicz, Nargis Fakhri, Jessica Chaffin, el director Paul Feig y más

CUÁNDO: Miércoles, 27 de mayo a las 18:45

Ya lo sabes, entra mañana Miércoles 27 de Mayo a las 18.45 a esta misma noticia, dale al Play y espía en directo a tus actores favoritos en una premiere exclusiva como nunca antes la habías visto.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado