Escuadrón Suicida (Suicide Squad): tráiler HD en español

Publicado el 28.07.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Escuadrón Suicida (Suicide Squad): tráiler HD en español desde la Comic-Con de San Diego.

Escuadrón Suicida (Suicide Squad): tráiler HD en español

La espectacular “Escuadrón Suicida” protagonizada por supervillanos del universo DC, bajo la dirección de David Ayer, formó parte de uno de los eventos más esperados de la Comic-Con en el Hall H, usurpando un recinto habitualmente reservado para los héroes. A la audiencia no pareció importarle, ya que recibieron con innumerables aplausos a Margot Robbie (Harley Quinn), Deadshot (Will Smith) y a la mayoría del reparto de la película. Desafortunadamente su presencia en el evento fue más fugaz de lo esperado, ya que la mayoría del tiempo fue reservado para “Batman v Superman”, lo que no evitó que se presentara el primer tráiler de “Escuadrón Suicida”.

Ayer dedicó unas palabras al público, asegurando que la noche anterior se encontraban rodando escenas para la película en Toronto, pero que los fans se merecían el esfuerzo de presentar “Escuadrón Suicida” en el Hall H. Ayer exclamó, “El Bien contra el Mal ya ha jugado. Es el momento del Mal contra lo Malvado.” El director aseguró que DC Comics dispone de los mejores villanos de la historia, aunque evitó cualquier comparación con el estudio Marvel.

Fue en este momento cuando Katana (Karen Fukahara), Slipknot (Adam Beach), Encantadora (Cara Delevingne), El Diablo (Jay Hernandez), Cocodrilo Asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Capitán Boomerang (Jai Courtney), Rick Flagg (Joel Kinnaman), Amanda Waller (Viola Davis), Harley Quinn (Robbie) y Deadshot (Smith) tomaron el control de la presentación.

Tras los correspondientes discursos, fue el momento de la presentación del primer tráiler de “Escuadrón Suicida”, del que ya podemos disfrutar en su totalidad con Jared Leto como El Joker. En el tráiler, vemos al Joker dispuesto a torturar a alguno de los héroes mediante electrochoques, a la vez que exclama No voy a matarte pero voy a hacerte mucho mucho daño“. Espectacular, Escuadrón Suicida con el Joker promete convertirse en otro evento cinematográfico imprescindible de 2016.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Escuadrón Suicida (Suicide Squad): tráiler HD en español
No hay comentarios para la entrada “Escuadrón Suicida (Suicide Squad): tráiler HD en español”
    Deja tu comentario