¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: primer tráiler oficial con los villanos DC

ActualidadTrailers

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: primer tráiler oficial con los villanos del Universo DC, ¡que empiece el juego!

Escuadrón Suicida: primer tráiler oficial con los villanos DC

Primer tráiler de Escuadrón Suicida, el grupo de villanos del Universo DC

Tras un comienzo en falso este verano, cuando Warner Bros se vio forzada a lanzar una versión no oficial del tráiler, cuya mera intención inicial era ofrecer un pequeño aperitivo a la audiencia de la Comic-Con, el estudio ha estrenado hoy el primer y genuino tráiler de “Escuadrón Suicida“. Escrita y dirigida por David Ayer, la película que seguirá a “Batman v Superman: el amanecer de la justicia” explorará un ámbito muy diferente del Universo Cinematográfico DC, resolviéndose alrededor de un grupo de villanos utilizados por el gobierno para emprender misiones de alto riesgo a cambio de reducir sus penas carcelarias.

Es fácil ver los motivos de la decepción por parte de Warner Bros cuando el metraje lanzado en la Comic-Con llegó a la red, con un tráiler mucho más poderoso, colorido, e impactante para la película. Gracias a un gran trabajo de edición, la música de Bohemian Rhapsody funciona a las mil maravillas, y cada uno de los villanos disfruta de un pequeño momento para brillar. Pero será difícil, muy difícil, que Harley Quinn (Margot Robbie) no se convierta en la auténtica protagonista de la fiesta. El tráiler no decepciona y “Escuadrón Suicida” se confirma como una de las películas de superhéroes más esperadas de 2016.

Os dejamos con el tráiler de “Escuadrón Suicida“. La película estará protagonizada por Will Smith, Jared Leto,Margot Robbie, Cara Delevigne, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Adam Beach, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Common,Scott Eastwood, Karen Fukuhara, y Viola Davis. Escuadrón Suicida se estrenará en España el 19 de Agosto.

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado