¿Qué película de cine estás buscando?

¿Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida?

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

¿Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida? De momento sólo es un deseo, pero más que justificado para poder convertirse en una realidad.

¿Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida?

Comicbook.com anuncia que Deathstroke disfrutará de un rol más que importante para Warner Bros, y en el Escuadrón Suicida dirigido por David Ayer. El reporte viene de una publicación en Reddit a manos de un usuario que clama estar muy cercana al equipo de producción de la película. El usuario publicó que Deathstroke (no confundir con Deadshot) es el músculo de Amanda Waller en la película, asignándole diferentes trabajos para asegurarse de que todo lo acordado con los otros súper villanos sale según lo acordado.

Esto tendría un cierto nivel de sentido ya que Waller (la líder de el Escuadrón Suicida) necesitará un apoyo de garantías para tomar el control de un grupo tan diverso de villanos. En la serie de televisión Arrow, el Escuadrón Suicida se mantiene a raya gracias a explosivos implantados en sus cuerpos. Esta característica puede ser implementada sin ningún problema en la película, pero tener a una figura imponente para actuar contra estos malvados si es necesario también es muy posible y potencialmente más divertido.

El Escuadrón Suicida de David Ayer será la primera película del universo DC que compartirá protagonistas tras Batman v Superman: Dawn of Justice. Esta franquicia de cómic y su adaptación a la gran pantalla comienza a ser muy popular tras el anuncio de los actores que interpretarán a los distintos personajes. Will Smith será Deadshot, Tom Hardy será Rick Flag, Jai Courtney será Capitán Boomerang, y Margot Robbie será Harley Quinn, con el reciente ganador del Oscar Jared Leto interpretando el papel de El Joker y ejerciendo como el principal antagonista. De acuerdo con la misma publicación de Reddit, Amanda Waller (Viola Davis) unirá al grupo de villanos para evitar la intención de El Joker de hacer estallar la ciudad con una serie de devastadoras bombas.

La presentación en la película de Deathstroke (aka Slade Wilson) sería un añadido positivo, no sólo como un antagonista secundario, sino también como un personaje que podría aparecer de película en película en una capacidad u otra, al igual que las participaciones de Samuel L. Jackson y Scarlett Johansson en diversas películas Marvel como Nick Fury y Viuda Negra, respectivamente.

Existen multitud de actores que podrían encajar bien en el rol del asesino más temido del universo DC, como ya vemos en la serie de televisión Arrow con Manu Bennet, pero Moviepilot va más allá para darnos cinco razones por las que el actor austriaco Arnold Schwarzenegger es la opción perfecta para interpretar a Deathstroke en la gran pantalla.

arnold escuadron suicida

En primer lugar destaca que Schwarzenegger sigue siendo un icono del cine de acción, que aún dejando sus tiempos de gloria en los 80 y los 90, sigue demostrando credibilidad y fuerza en sus roles como ya se vio en El Último Desafío o Los Mercenarios 2. En segundo lugar se apunta al gran parecido físico de Arnold y Deathstroke. Deathstroke es una figura imponente y debe ser interpretado por una figura igual de imponente. Además, Stroke es un asesino veterano y con una perilla blanca muy similar a la portada por el ex-gobernador de California durante Plan de Escape.

El tercero de los motivos por el que se declara a Arnold Schwarzenegger como el candidato perfecto para Escuadrón Suicida, es el haber trabajado recientemente con el director de la película, David Ayer. A principios de año, el cineasta estrenó Sabotage, con Arnold Schwarzenegger en el papel principal. Sin ser una película memorable, Sabotage presentó unas buenas y creíbles escenas de acción que es justo lo que Escuadrón Suicida necesita mostrar en la gran pantalla. Actores y directores que trabajan juntos en repetidas ocasiones suelen conllevar a grandes resultados, algo ya visto en las diferentes colaboraciones de James Cameron con Arnold.

En cuarta posición tenemos el poder mediático de Arnold Schwarzenegger. El actor, aunque no ha vuelto a encontrar el éxito tras su regreso a la cartelera una vez dejada la política, sigue mostrando tener presencia y generar interés de cara a la audiencia. En un colosal reparto como el que ya dispone Escuadrón Suicida, el añadido de Arnold incrementaría aún más la exposición mediática, y el propio Schwarzenegger ha demostrado ser una máquina imparable a la hora de hacer propaganda de sus propios trabajos en cada una de las esquinas del planeta.

En quinto y definitivo lugar encontramos uno de los motivos más determinantes, basado en el nombre. No hay papel más icónico para Arnold Schwarzenegger que el de Terminator, donde pronto le veremos de vuelta en Terminator Génesis, y Slade Wilson es conocido como Deathstroke el Terminator. Imaginad la divertida combinación de situaciones que podríamos disfrutar en pantalla con el uso del segundo sobrenombre de Slade Wilson. Además, sólo hay un Terminator, y ese siempre debe ser el gran Arnold Schwarzenegger.

¿Qué te parece la candidatura para ver a Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida?

Última actualización: 28/11/2018

Contenido relacionado
Comentarios de: ¿Arnold Schwarzenegger como Deathstroke en Escuadrón Suicida?
  • CONAN - miércoles, 24 de diciembre de 2014

    Ojalá lo fichasen, sería tremendo, creo que el Chuache puede hacer un trabajo muy bueno y bueno, pese a sus 67 años, el hombre está en una forma física brutal, se nota que se está preparando para The Legend of Conan, asi que sería totalmente creíble.

  • Víctor - jueves, 25 de diciembre de 2014

    Me parece bien que Deathstroke este en la película pero no que lo interprete Arnold.

    • CRACK9999K - jueves, 25 de diciembre de 2014

      Arnold es buen actor pero no parece un personaje para el.

      El candidato perfecto es el actor Stephen Lang.

      //imageserver.moviepilot.com/best-2-villains-to-teamup-with-luthor-in-batman-vs-superman-stephen-lang.jpeg?width=1024&height=768