¿Qué película de cine estás buscando?

Jake Gyllenhaal posible sustituto de Tom Hardy en Escuadrón Suicida

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Jake Gyllenhaal posible sustituto de Tom Hardy en Escuadrón Suicida, el grupo de supervillanos DC.

Jake Gyllenhaal posible sustituto de Tom Hardy en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida sufre su primera baja. Tom Hardy ha abandonado el proyecto de estrellas que será dirigido por David Ayer, relatando las historias de un grupo de supervillanos DC reunidos para llevar a cabo el trabajo sucio del gobierno a cambio de rebajas en sus condenas. Hardy era el actor elegido para interpretar al experto militar y líder del equipo Rick Flagg, pero The Wrap reporta que “The Revenant“, la próxima película de Alejandro González Iñárritu aplaza su rodaje hasta mediados de Marzo, lo que unido a la campaña promocional de Mad Max: Fury Road hace imposible a Hardy participar en la producción DC.

Por suerte, otro talentoso actor puede ser el que ocupe el rol, con Jacke Gyllenhall convirtiéndose en la principal opción habiendo trabajado ya con David Ayer en “Sin Tregua”.

Según informa The Wrap, Warner Bros ha mantenido conversaciones con el nominado al Oscar Gyllenhall. La web también afirma que Jesse Eisenberg aún se encuentra negociando su participación como Lex Luthor, y que Viola Davis también negocia para interpretar a Amanda Waller, lo que no deja de resultar extraño ya que la pasada semana parecía que su participación en la película estaba más que asegurada.

Si Gylleenhall firma el contrato, no tendrá problema alguno a la hora de conseguir una buena forma física, ya que su papel como boxeador en “Southpaw“, dirigida por Antoine Fuqua, le llevó a ganar una buena cantidad de músculo.

Escuadrón Suicida llegará a los cines de Estados Unidos el 5 de Agosto de 2016, y también contará en su reparto con Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, y Cara Delevinge.

Última actualización: 15/01/2015

Contenido relacionado