¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: Harley Quinn será terrorífica y violenta

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: Harley Quinn será terrorífica y violenta en la película de villanos DC.

Escuadrón Suicida: Harley Quinn será terrorífica y violenta

No existe ninguna duda, Harley Quinn, compañera sentimental del Joker, es uno de los personajes más importantes del universo DC. Harley Quinn fue creada para la serie animada “Batman: The Animated Series“, la cual emite Amazon en la actualidad.

Pese a que mucho se habla sobre el cameo de Batman (Ben Affleck) en “Escuadrón Suicida“, a la vez que del regreso de El Joker (ahora interpretado por Jared Leto), Quinn es la antagonista que todos esperan ver en la gran pantalla.

La interpretación de Margot Robbie ya apuntó maneras en el tráiler de la adaptación de DC Cómics que llegará a los cines en Agosto de este mismo año. Es alocada, extravagante, y muy oscura, llegando a causar temor.

Harley es terrorífica, violenta, loca… todas las cosas que yo aspiro ser!” Bromeó Robbie en Cineplex. “No. Es la diversión de vivir a través de alguien que haces cosas que yo jamás haría en la vida real.”

Robbie también habló sobre volver a reunirse con su compañero de reparto en “FocusWill Smith, quien encarna a Deadshot en la película de superhéroes dirigida por David Ayer.

Disfruté trabajando con Will, tanto que me encantó escuchar que volveríamos a trabajar juntos de nuevo,” explicó. “Le escribí cuando escuché que se encontraba negociando para participar en Escuadrón Suicida e intenté convencerlo. ¡Más te vale participar en esta película! Obviamente firmó por sus propias razones, pero me sentí increíblemente contenta de volver a trabajar junto a él. Es maravilloso en el set y maravilloso fuera de él. Es una persona realmente buena.”

El tráiler de “Escuadrón Suicida” nos prepara para una de las películas de superhéroes más oscuras desde “Batman Begins“. ¿Estará a la altura de los pesos pesados como “Capitán América: Civil War” y “Batman v Superman: El Amanecer de la justicia“?

(vía BloodyDisgusting)

Última actualización: 06/01/2016

Contenido relacionado