¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: El Joker de Jared Leto aterrorizó a Margot Robbie

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: El Joker de Jared Leto aterrorizó a Margot Robbie con su perturbadora presencia.

Escuadrón Suicida: El Joker de Jared Leto aterrorizó a Margot Robbie

Los actores metódicos pueden sufrir a menudo de mala reputación. Daniel Day Lewis intimidó aparentemente al joven actor original de “Pozos de Ambición“, tanto que tuvo que ser reemplazado, mientras que la insistencia de Eric Stoltz para que la gente le llamara Marty le valió la expulsión de “Regreso al Futuro“. Aunque Margot Robbie se sintió inicialmente aterrorizada por el Joker de Jared Leto durante el rodaje de Escuadrón Suicida, eventualmente consiguió acostumbrarse, y ahora la actriz admite que probablemente lo eche de menos.

La actriz australiana de 25 años lo confesó en el NY Daily News, mientras que al mismo tiempo insistió que la decisión de Leto de sumergirse en su personaje más allá de las cámaras dio como resultado una interpretación “impresionante”. Lo que no significa que inicialmente no se sintiera aterrorizada. Robbie explicó:

Al principio era desafiante (estar tan cerca de él) pero ahora me he acostumbrado, tanto que creo que si le viera ahora sin maquillaje me sentiría realmente confundida.”

De hecho, Robbie admitió que tuvo la oportunidad de ver a Jared Leto sin maquillaje una sólo vez, y en vez de sentirse atraída por la presencia de un hombre atractivo, se sintió aún más aterrorizada. La actriz continuó:

Actualmente, le vi sin maquillaje en una ocasión y me quedé petrificada ante él. Estaba aterrorizada por no saber quién era esa persona, y luego le volví a ver con su maquillaje y me sentí más cómoda.”

Margot Robbie realizó estas declaraciones a colación del estreno de “Z for Zachariah“, que se estrenará en Estados Unidos mañana viernes y se resolverá alrededor de un triángulo amoroso en un mundo post-apocalíptico entre Robbie, Chiwetel Ejiofor, y Chris Pine.

Es un trabajo mucho más en la sombra y con mucha menos publicidad que su labor en “Escuadrón Suicida“, pero el hecho de interpretar a Harley Quinn significa que siempre será preguntada sobre ello.

Desafortunadamente, pese a toda esta atención, aún tendremos que esperar cerca de un año hasta el estreno de “Escuadrón Suicida”.

Última actualización: 14/05/2020

Contenido relacionado