Escuadrón Suicida 2: ¿será Harley Quinn la villana?

Publicado el 17.01.2017 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Aunque la primera entrega de “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) se recibió de forma agridulce por parte de los fans, la emoción ante una futura “Escuadrón Suicida 2” sigue latente. Aunque la fecha de estreno para esta próxima película DC aún no ha sido confirmada, parece que la nueva entrega ofrecerá aún más caos a la gran pantalla.

Harley Quinn en Escuadrón Suicida 2

Escuadrón Suicida 2: ¿será Harley Quinn la villana?

Según informa el Hollywood Reporter, Warner Bros se encuentra muy interesada en el desarrollo de “Escuadrón Suicida 2“. Pese a la crítica negativa general recibida por la película, “Escuadrón Suicida” consiguió recaudar 745 millones de dólares en todo el mundo.

La línea argumental presentada en la anterior entrega dejó muchas oportunidades sin explorar para Harley Quinn (Margot Robbie) y el Joker (Jared Leto). Con ello, muchos creen que “Escuadrón Suicida 2” podría llevar aún más allá la relación entre ambos.

En cualquier caso, la falta de información sobre “Escuadrón Suicida 2” no ha evitado que los fans creen sus propias teorías sobre el posible argumento de la película. Algunos usuarios de Reddit han expresado su opinión en lo que la segunda parte podría explorar.

Algunos especulan que muchos nuevos personajes podría aparecer en “Escuadrón Suicida 2“. Existen rumores indicando que Deadshot, Killer Croc, y Capitán Boomerang podrían ser acompañados por Poison Ivy, Killer Frost, Plastique, y Rick Flag. Esto se debería a que en la pasada película vimos a los villanos tomar caminos separados, con Harley Quinn uniéndose al Joker.

Con ello, este nuevo grupo de oscuros héroes podría tener que enfrentarse a Harley Quinn y el Joker de Jared Leto. De forma adicional, ya que Warner Bros estaría trabajando en una nueva película titulada “Gotham City Sirens“, protagonizada por las villanas de Gotham, Harley Quinn sería ganando protagonismo convirtiéndose en uno de los ejes centrales del Universo Cinematográfico DC.

¿Te gustaría ver a Harley Quinn como la principal villana de “Escuadrón Suicida 2”?


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Escuadrón Suicida 2: ¿será Harley Quinn la villana?
Hay 3 comentarios para la entrada “Escuadrón Suicida 2: ¿será Harley Quinn la villana?”
Deja tu comentario