¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida 2 podría retrasar su rodaje hasta otoño de 2018

ActualidadUniverso DC

Publicado el en Cines.com por

La razón sería que Will Smith, uno de los personajes principales, tiene demasiados proyectos en marcha con prioridad sobre la película de DC.

Escuadrón Suicida 2 podría retrasar su rodaje hasta otoño de 2018

Escuadrón Suicida 2 tiene confirmada su existencia. La película original ha funcionado muy bien en taquilla, pese a que las críticas las ha habido para todos los gustos.

Ciertamente, Suicide Squad 2 puede superar a la primera entrega, si cuenta con un guión más trabajado, un mayor presupuesto y también mantenga actores de reclamo importantes. Precisamente uno de estos “ganchos comerciales” es Will Smith (Deadshoot), que podría ser el causante de que el rodaje se retrasase.

Will Smith y su apretada agenda

Will Smith y su apretada agenda

Los últimos rumores acerca de Escuadrón Suicida 2 hablan de que la película podría retrasarse hasta otoño de 2018 en lo que respecta a su rodaje. Esto motivará obviamente un retraso en el estreno, que tendrá además que cuadrarse con el resto de películas de Warner Bros. que, si bien son escasas el año que viene, en 2019 parece que se le amontonan.

La razón de este retraso motivado por Will Smith sería que el actor está con proyectos prioritarios (probablemente más por contrato que por presupuesto).

El primero de estos proyectos es el remake de Aladdin, que esta vez cuenta nada menos que con el adrenalítico director Guy Ritchie. Se trata de una adaptación a personajes “reales” en la que Smith interpretará al genio de la lámpara, sin duda el personaje más carismático de todos.

Pero mientras Aladdin está en preproducción, el actor todavía está pendiente de la postproducción de su última película, Bright. El film es una fantasía de acción en la que el mundo presenta a seres sobrenaturales de forma cotidiana.

Will Smith interpreta a un policía que tendrá que formar equipo con un Orco, para buscar un arma demasiado peligrosa. La curiosidad del séptimo arte o la paradoja del destino ha hecho que este film que puede provocar cierto retraso en la agenda del actor, esté dirigido por David Ayer, director de la primera entrega de Escuadrón Suicida.

Última actualización: 31/08/2017

Contenido relacionado