¿Qué película de cine estás buscando?

Escuadrón Suicida: pósters con los peores héroes de la historia

ActualidadPósters

Publicado el en Cines.com por

Escuadrón Suicida: pósters con los peores héroes de la historia de los cómics DC.

Escuadrón Suicida: pósters con los peores héroes de la historia

Las noticias relacionadas con “Escuadrón Suicida” (Suicide Squad) se han intensificado en las últimas semanas, y hoy el guionista y director David Ayer nos ofrece nuevo material con la publicación de los primeros pósters de “Escuadrón Suicida”, incluyendo diversos carteles de los protagonistas del film en detalle. Tenemos a Rick Flag (Joe Kinnaman), Katana (Karen Fukuhara), Encantadora (Cara Delevingne), Cocodrilo Asesino (Adewale Akinnuoye-Agbaje), Diablo (Jay Hernandez), Deadshot (Will Smith), Slipknot (Adam Beach), Harley Quinn (Margot Robbie), Boomerang (Jai Courtney), y El Joker (Jared Leto).

Los diversos pósters publicados por Ayer también confirman la fecha de estreno del nuevo tráiler de “Escuadrón Suicida”, el cual tendrá lugar el Martes día de 19.

Según informó Slash Film la siguiente podría ser la sinopsis de “Escuadrón Suicida”:

Sienta bien ser malo…Forma un equipo con los más peligrosos, y encarcelados Súper Villanos, proporcionales el arsenal más poderoso a cargo del gobierno, y envíales a una misión para derrotar a una enigmática e insuperable entidad. La oficial de inteligencia estadounidense Amanda Waller ha conformado un grupo secreto de disparatados y despreciables individuos con nada que perder. Sin embargo, una vez que se percatan de haber sido seleccionados para una muerte inevitable en su misión y no para encontrar el éxito, ¿Aceptará el Escuadrón Suicida su condena a morir en el intento, o se decantarán por su propio beneficio?

Sin más, os dejamos con los primeros pósters de “Escuadrón Suicida”:

escuadron suicida poster 2

escuadron suicida poster 3

escuadron suicida poster 4

escuadron suicida poster 5

escuadron suicida poster 6

escuadron suicida poster 7

escuadron suicida poster 8

escuadron suicida poster 9

escuadron suicida poster 10

escuadron suicida poster 11

escuadron suicida poster

Última actualización: 15/05/2020

Contenido relacionado