¿Qué película de cine estás buscando?

Póster final y tráiler de Escobar: Paraíso Perdido

ActualidadPóstersTrailers

Publicado el en Cines.com por

Póster final y tráiler de Escobar: Paraíso Perdido.

Póster final y tráiler de Escobar: Paraíso Perdido

Se publica el póster y el tráiler en versión original subtitulado al español de Escobar: Paraíso Perdido, biopic del fallecido narcotraficante colombiano Pablo Escobar (fundador del Cartel de Medellin), quien será llevado a la gran pantalla por el actor Benicio del Toro.

Este largometraje ha sido dirigido por Andrea Di Stefano, en la que es su opera prima. Escobar: Paraíso Perdido podrá ser vista por primera vez en la 62ª edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde estarán presentes además de Benicio del Toro el resto del reparto compuesto por Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardec.

La película Escobar: Paraíso Perdido se estrenará en España el 14 de Noviembre de 2014.

Esta es su sinopsis oficial:

Nick cree que ha encontrado el paraíso cuando se reúne con su hermano en un pequeño pueblo de Colombia. Una laguna de aguas azul turquesa, una playa de arenas color marfil, olas perfectas… un sueño hecho realidad para este joven surfero canadiense. Allí conoce a María, una impresionante chica colombiana. Ambos se enamoran perdidamente y todo parece marchar muy bien. Hasta que María decide presentar a Nick a su tío: Pablo Escobar.

Tráiler “Escobar: Paraíso Perdido”

Póster “Escobar: Paraíso Perdido”

escobar poster

Última actualización: 16/09/2014

Contenido relacionado