¿Qué película de cine estás buscando?

Escenas de Lincoln, de Steven Spielberg

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Escenas de Lincoln, de Steven Spielberg

Este viernes 18 de enero llega a los cines españoles Lincoln, la nueva película de Steven Spielberg que ha obtenido 12 nominaciones en los Oscar, incluyendo mejor película, mejor director y mejor actor principal (Daniel Day-Lewis).

Lincoln nos permite sumergirnos en los momentos más peligrosos y reveladores del líder americano, en una época en la que la oscura sombra de la esclavitud crece y en la que un país dividido por la guerra debe ser unido.

Se desarrolla un drama de enorme riqueza humana con los esfuerzos de Lincoln para poner fin a la devastadora Guerra Civil. Pero no lucha simplemente por terminar la guerra, sino también por aprobar la 13ª Enmienda y abolir de manera permanente la esclavitud, en un acto de verdadero arrojo. Para ello, tendrá que valerse de toda su capacidad, coraje y fortaleza moral que le llevarían a convertirse en leyenda. Tendrá que asumir el impacto de sus acciones en el mundo y en las personas que ama. Pero está en juego lo que siempre le ha importado más a Lincoln: obligar al pueblo americano y a los miembros de su gobierno con ideas opuestas a cambiar el rumbo y a apuntar más alto, hacia un bien mayor para toda la humanidad.

Os dejamos 3 escenas exclusivas, a disfrutarlas.

Lincoln – Una verdad manifiesta

Mary Todd

Los hijos de Lincoln

Última actualización: 16/01/2013

Contenido relacionado