¿Qué película de cine estás buscando?

El episodio piloto del spin off de The Walking Dead ya tiene director

Series de TV - Noticias

Publicado el en Cines.com por

Adam Davidson, será el encargado de dirigir el spin off de la serie televisiva The Walking Dead.

El episodio piloto del spin off de The Walking Dead ya tiene director

El Spin Off de The Walking Dead ya está en marcha. Por el momento no es gran cosa lo que se conoce acerca de él, salvo algunas descripciones de sus principales protagonistas y que está prevista para que se estrene en el 2015. Ahora se ha dado a conocer que Adam Davidson, será el encargado de dirigir este Spin Off, o por lo menos el capítulo piloto de la temporada. Ya que la cadena AMC no lo ha especificado por completo, si se encargará del resto de episodios.

El director Adam Davidson, cuenta con experiencia en otras series, como por ejemplo en, Community, Suits, Hell on Wheels, About a Boy y Kingdom, todas ellas dirigidas por Adam. No son series tan conocidas, ni tienen la misma repercusión que The Walking Dead, pero desde AMC, consideran que hará un buen trabajo, por ello le han encargado la realización del episodio piloto del Spin Off.

La serie continuará siendo producida por Robert Kirkman y David Erickson y se rumorea que narrará los primeros días de la epidemia y los intentos por tratar de contenerla para que no se propague y afecte a la población.

Para finalizar, se espera que los rodajes se inicien a finales de este mismo año, para que la serie sea estrenada a lo largo del próximo 2015.

 

Última actualización: 27/10/2014

Contenido relacionado