¿Qué película de cine estás buscando?

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en el Episodio VII

Actualidad

Publicado el en Cines.com por

Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en el Episodio VII

Grandes noticias para los fans de la saga galáctica, ya que Peter Mayhew volverá a ser Chewbacca en el Episodio VII de la Guerra de las Galaxias.

Se ha confirmado recientemente que el rodaje preliminar de Star Wars: Episodio VII ya ha comenzado, con la mayoría del reparto en el set de filmación. El director J.J. Abrams es conocido por mantener un férreo secretismo en sus proyectos, y de hecho Disney no ha anunciado ni confirmado prácticamente nada referente a este proyecto, a pesar de que la fotografía principal comenzará en pocas semanas. El único miembro del reparto confirmado es R2D2, y ahora parece que otra cara familiar también estará de vuelta, Chewbacca. ¿Significa ésto que se hará oficial la participación de su compañero Han Solo en breve?

Según Heat Vision, Peter Mayhew volverá a interpretar el rol de Chewbacca en el Episodio VII, aunque los detalles sobre el retorno del personaje se desconocen por el momento. A pesar de que aún no hay confirmación oficial, Harrison Ford, Mark Hamill, y Carrie Fisher han aceptado retornar en sus papeles como Han, Luke, y Leia, por lo que Chewbacca encajará en la “vieja guardia” de personajes que serán acompañados por tres nuevos jóvenes protagonistas.

De nuevo, la información confirmada en relación al Episodio VII es básicamente inexistente en estos momentos, pero THR parece confiada en la vuelta de Chewbacca y en la lógica de los rumores de casting sobre los personajes originales, ya que el Episodio VII tomará lugar 30 años después del Retorno del Jedi y hay ciertos espacios argumentales con la trilogía original que podrían ser explicados y argumentados a través de estos protagonistas. La otra pieza sólida de casting que tenemos es la de Adam Driver (Girls), en el papel de un desconocido villano, anunciado también por THR.

Con el rodaje central fechado para comienzos del próximo mes, el 4 de Mayo se presenta como la oportunidad perfecta, y de una vez por todas, para descubrir el reparto al completo. Crucemos los dedos. Star Wars: Episodio VII se estrenará el 18 de Diciembre de 2015.

Última actualización: 08/04/2014

Contenido relacionado