Publicidad

En marcha la 4ª temporada de The Walking Dead

Publicado el 22.10.2013 por para Cines.com

Share on Facebook0Share on Google+1Tweet about this on Twitter0Pin on Pinterest0

The Walking Dead 4

Regresa a los televisores nuestra serie favorita “THE WALKING DEAD”, una de las más vistas en la historia del cable en USA, y ésta vez regresa para darnos una nueva, emocionante e innovadora aventura. Esta nueva temporada, que constará de 16 episodios, se dividirá en dos partes una que dio inicio el 13 de octubre y otra que regresará en las primeras semanas de febrero, cada parte constando de ocho episodios.

En esta nueva temporada de The Walking Dead, veremos cómo nuestro compañero Rick y su grupo de defensores y supervivientes albergan en un refugio que hasta ahora ha sido de una manera útil para sobrevivir (La prisión).

Pero desafortunadamente en ésta etapa el mundo se torna de color oscuro, la felicidad es muy poca ya que los caminantes amenazan nuevamente, haciendo dudar al grupo y aproximándolos a una nueva aventura. El nuevo lugar en donde habitan las personas se vuelve una forma de vida, la lucha se torna cada vez más riesgosa al momento de que necesitan refuerzos de comida.

El peligro al que se enfrentan cada día ya no solo son caminantes, ahora se enfrentan a diferentes infecciones que podrían propagarse.
Nos encontraremos con enemigos que probablemente estarán dentro del círculo de las personas, ayudando así a los caminantes, vive ésta aventura y descubre estos emocionantes episodios, no dejes de ver tu serie favorita.


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de En marcha la 4ª temporada de The Walking Dead
No hay comentarios para la entrada “En marcha la 4ª temporada de The Walking Dead”
Deja tu comentario