Imperio de los Muertos: serie de zombis creada por George Romero y Marvel

Publicado el 21.05.2015 por para Cines.com

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on Pinterest

Imperio de los Muertos: serie de zombis creada por George Romero y Marvel con un invitado sorpresa…

Imperio de los Muertos: serie de zombis creada por George Romero y Marvel

Demarest Films, la compañía que ha trabajado en películas como “Tusk” y “El hombre más buscado“, dirigirá sus próximos esfuerzos a la pantalla de televisión. No sólo será Demarest la encargada de adaptar en formato mini-serie la novela de John le Carre “El Infiltrado” con Hugh Laurie y Tom Hiddleston,  sino que también trabajará en la adaptación para televisión de la novela gráfica de 15 volúmenes creada por George A. Romero “Imperio de los Muertos” (Empire of the Dead).

Aparentemente “Imperio de los Muertos” (Empire of the Dead) tendrá una visión sobre los The Walking Dead cercana a los previos trabajos de Romero, pero lo que diferencia a la novela gráfica es la aparición de vampiros junto a los muertos vivientes. Romero escribió la novela gráfica y será el guionista de la serie junto a Peter Grunwald. Ambos servirán también como productores ejecutivos junto a Sam Englebardt y William D. Johnson de Demarest. Estas fueron las palabras que dedicó Englebardt al nuevo proyecto:

Demarest se encuentra ilusionada por plasmar la particular visión de George a las pantallas de televisión de todo el mundo, porque realmente él es el verdadero iniciador de todo. Estoy particularmente feliz de colaborar una vez más junto a George y Peter, siguiendo nuestro éxito con el Diario de los Muertos.

Grunwald añadió:

Estamos muy emocionados de formar equipo con Demarest en un proyecto al que amamos desde sus inicios. La historia nos ha dirigido hacia nuevos e inexplorados lugares, y no podemos esperar más para llevarlos a la vida en la pequeña pantalla.”

Esta es la descripción aportada por Marvel de la novela gráfica Empire of the Dead de George Romero:

El padrino de los zombis, George Romero desata su siguiente épica con los no muertos en la forma de un nuevo cómic Marvel. Bienvenido a la Ciudad de Nueva York años después de sufrir la erupción de una plaga de no muertos, pero sólo porque Manhattan se encuentre en cuarentena, no penséis que todos los que se encuentran en su interior están a salvo. No sólo los comedores de carne vagan dentro de Manhattan, sino que también otro centenario depredador pretende dar un mordisco a la Gran Manzana.

¿Qué esperas de la nueva serie de zombis y vampiros bajo la creación de George Romero y Marvel?

(vía Collider)


Publicidad


Contenido relacionado

Comentarios de Imperio de los Muertos: serie de zombis creada por George Romero y Marvel
No hay comentarios para la entrada “Imperio de los Muertos: serie de zombis creada por George Romero y Marvel”
    Deja tu comentario