¿Qué película de cine estás buscando?

Emma Watson protagonizará “Regression”lo nuevo de Amenabar

ActoresActualidad

Publicado el en Cines.com por

Emma Watson protagonizará "Regression"lo nuevo de Amenabar

Emma Watson protagonizará “Regression” lo nuevo de Amenabar, un proyecto intrigante que espera recuperar el éxito cosechado con “Los Otros”.

Emma Watson será la protagonista de “Regression”, el thriller que llevará a la gran pantalla TWC-Dimension Films y que será la vuelta a la dirección de Alejandro Amenabar tras “Ágora” en el año 2009.

Alejandro Amenabar también se ha encargado de la escritura del guion, confirmándose a Ethan Hawke como otro de los protagonistas durante Noviembre del pasado 2013.

FilmNatiion será la encargada de exportar la película al mercado internacional, con vistas a un futuro estreno en una fecha aún por determinar del 2015. Amenabar trabajó con anterioridad con Harvey y Bob Weistein en “Los Otros”, el thriller protagonizado por Nicole Kidman en 2001 y que se convirtió en todo un fenómeno de masas.

Watson, que se ha despedido de la franquicia “Harry Potter” con papeles en “The Bling Ring” y “Juerga hasta el fin”, también formará parte del reparto en la próxima película épica de Darren Aronofsky “Noé”.

En “Regression” nos trasladaremos hasta los años 80, en la ciudad de Minessotta. Allí un hombre será acusado de abusos sobre su propia hija, por lo que será arrestado. Pese a no recordar nada sobre los hechos, admitirá su culpabilidad. Un psicólogo le ayudará a sacar a la luz sus recuerdos, acusando también a un policía como participe en la agresión. Los medios de comunicación de la zona señalarán los motivos de los hechos, como una obra por parte de una secta satánica. Asesinatos de personas, bebés y animales, comenzarán a producirse en todo el país, y la posibilidad de una conspiración paranormal comenzará a tomar forma.

Última actualización: 05/02/2014

Contenido relacionado